Aurelia Probiotic Skincare

Aurelia Probiotic Skincare

A veces ocurre que entre las muchas marcas de cosmética que pasan por las manos de una beautyfreak aparece una marca que realmente te eclipsa, esa marca con la que de repente todo encaja y en la que no dudarías en recurrir cuando tu piel necesita algo tan simple y tan complejo al mismo tiempo como sentirse sana. En mi caso esa marca es Aurelia Probiotic Skincare.

Conocí esta firma como tantas otras gracias a Brushesandlipsticks y claro, tales eran las maravillas que me contaba que sabía que tarde o temprano acabaría probándola, cual fue mi sorpresa que a raíz de esta Beauty Wish List la firma contactó conmigo para darme a conocer sus productos, a veces la lista de deseos se cumple y de qué manera ^^

Recibí un set con algunos de los principales productos de la marca, cuidado hasta el mínimo detalle y con un packaging que aún siendo un kit de muestra ya denota el cuidado que hay detrás. El set estaba compuesto por:

  • Refine & Polish miracle balm.
  • Miracle cleanser.
  • Revitalise & Glow Serum (tamaño venta).
  • Cell Revitalise Day Moisturizer.
  • Firm & revitalise dry body oil.
  • Una muselina.

Hace semanas comentaba con vosotras en este post, cómo en mi forma de entender la cosmética podían confluir perfectamente cosmética natural y cosmética de síntesis, pues bien Aurelia es el mejor ejemplo de ello. Es una firma británica que combina la nueva tecnología aplicada a los probióticos con las mejores fórmulas bio-orgánicas para lograr alcanzar una piel sana y equilibrada protegida frente al envejecimiento cutáneo, sus productos trabajan favoreciendo la regeneración celular, aumentando la producción del ácido hialurónico y el colágeno entre otros y logrando que nuestra piel refuerce su sistema inmune algo que necesitamos especialmente las pieles sensibles.

Sus fórmulas están libres de parabenos, colorantes, aceites minerales, fragancias sintéticas, Pegs…y otros ingredientes actualmente tan cuestionados y por supuesto es Cruelty free.

Además de su filosofía me gustaron especialmente sus principios, su ética, como os digo a veces lo que hay detrás de una marca también es un factor a tener en cuenta, en el caso de Aurelia además de usar ingredientes bio-orgánicos  y envases reciclables, cuentan con un abastecimiento responsable y justo como es el caso de su compromiso con las comunidades africanas que recolectan el Baobab, uno de los ingredientes destacados de sus fórmulas.

De la línea de productos en general destacaría su delicadeza, la delicadeza de sus texturas y de sus fragancias, simplemente maravillosa y la excelente elección de ingredientes, especialmente los probióticos.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son bacterias que se emplean para reforzar el sistema inmunológico, en este caso, de nuestra piel. Actualmente son una tendencia muy al alza en cosmética para tratar pieles sensibles, dermatitis, problemas de acné…estos microorganismos actúan reforzando la barrera hidrolipídica de nuestra piel, reequilibrando su flora, reducen el daño celular y activan la renovación cutánea entre otros beneficios.

En el caso de Aurelia el uso de probióticos está principalmente enfocado a reducir la inflamación y equilibrar el sistema inmune de la piel con el fin de que pueda hacer frente a las agresiones externas.

A grandes rasgos sus productos combinan:

  • Probióticos
  • Péptidos que estimulan y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Complejo reparador que estimula el adn celular y reduce sus daños.
  • Aceites BioOrgánicos (Baobab/Hibiscus/KigeliaAfricana/Mongongo)
  • Aceites esenciales (eucalipto/camomila/jazmín/mandarina/rosa/bergamota)

MIRACLE BALM

Un producto de doble acción que exfolia y limpia al mismo tiempo, se aplica sobre la piel y se deja actuar unos 5 min para que las enzimas botánicas eliminen las células muertas en superficie y a continuación al aclarar con agua se transforma en una textura lechosa que deja la piel perfectamente limpia. Los gránulos son evidentes y sin embargo bastante suaves, no resulta una exfoliación agresiva y de hecho mi piel apenas se enrojece.

El olor de este balm es quizá el más intenso, con fondo de eucalipto y sin embargo no me resulta nada cargante, contiene aceites esenciales de manzanilla, bergamota, rosa mosqueta y una combinación de aceites de origen bioorgánico como el baobab y la kigelia africana comunes en buena parte de la línea.

En principio este producto era mi principal objetivo de la marca – ya sabéis mi obsesión con los limpiadores- y sin embargo el que realmente me eclipsó fue el Miracle cleanser.

MIRACLE CLEANSER

Poco hizo falta para el flechazo absoluto, fue probarlo y pensar porqué no lo había probado antes!!! este limpiador es un producto en crema infusionado de nuevo con aceites esenciales pero en este caso más suave en fragancia que el anterior y en textura simplemente maravilloso. Me gusta usarlo de segunda limpieza, cuando ya mi piel está libre de maquillaje, digamos que creo que se desperdicia su calidad para desmaquillar, es de esos productos que agradeces trabajar en la piel masajeandolo, la deja simplemente perfecta, realmente cómoda, hidratada y destacar el papel de la aromaterapia, de verdad te concede ese momento relax que necesitas al final del día.

Declaro mi amor absoluto por este producto y además acaban de lanzar el formato con dispensador. Sólo puedo decir shut up and take my money!!!!

Junto a estos limpiadores la firma cuenta con sus propias muselinas, os las mencionaba en el post que le dediqué a este ya indispensable accesorio de mis rutinas. En este caso son muselinas muy finas y suaves elaboradas a partir de fibras de bambú que cuentan con propiedades antibacterianas, las estoy dando mucho uso porque se secan enseguida, se asemejan a un pañuelo de tela y me resultan muy ligeras y agradables ahora que empieza el calor y busco cierta frescura en mis rutinas.

REVITALISE &GLOW SERUM

Este serum me lo enviaron en tamaño venta y me he dado cuenta que es uno de los serums de los que más he disfrutado nunca a nivel de sensaciones y también de resultados. Pocos serums he probado tan agradables al aplicarlo, ya no sólo porque calmaba la piel al instante, sino por cómo se asentaba, su olor sútil pero adictivo….ojalá pudiera transmitiros de verdad esa sensación pero moría de ganas porque llegara el momento rutina.

Los efectos? más que de luminosidad – que mi piel no lo consigue fácilmente- hablaría de una piel sana, equilibrada, no es un efecto WoW en el sentido de me cambia la piel y está espectacular tipo photoshop, no, es un efecto de satisfacción porque notas tu piel cuidada y reforzada. Y el combo serum-crema es simplemente perfecto!

Hace tiempo que dejé de buscar milagros en cosmética para buscar efectos reales, los de una piel que aún teniendo sus problemas se ve sana y eso es precisamente lo que encuentro en la marca Aurelia.

CELL REVITALISE DAY MOISTURIZER 

En cuestión de cremas no soy de invertir en exceso pero cuando una hidratante merece la pena lo reconozco y este es el caso. Es una crema enfocada a hidratar y suavizar la piel apagada y deshidratada, además de los aceites bio órganicos y de los complejos probióticos y péptidos contiene Omega 3,6 y 9 para revitalizar la piel e Hibisco para combatir el estrés oxidativo. También contiene aceite de borrajas, uno de esos aceites ricos en ácidos grasos esenciales que resultan fantásticos para pieles deshidratadas, y aceite de mongongo que proporciona altos niveles de vitamina E.

La firma la destaca también como una excelente prebase de maquillaje por su alto nivel de péptidos que contribuyen a una piel más lisa y rellena y he de reconocer que mientras usé el como serum/crema mi piel se veía realmente bonita y el maquillaje se mantenía muy bien a lo largo del día. Así como os dije en el post de Tata Harper que la sinergia serum-crema era buena, en este caso os digo que en mi piel sensible este combo es espectacular y tengo muy claro que va a ser una apuesta segura en mi rutina a partir de ahora.

FIRM & REVITALISE DRY BODY OIL

Y por último el set incluía una pequeña muestra de este aceite corporal que es absolutamente delicioso. Me encanta su tacto seco y ese olor cítrico pero muy suave que se infusiona con la piel dejándola perfectamente hidratada y ayudando a reafirmar mediante el aceite de macadamia y borrajas.

Confieso que no invierto lo mismo en cuidado facial que corporal pero reconozco que este aceite mantiene la exquisita línea del resto de la marca. Una vez que pruebas estas calidades cosméticas te planteas que bien merece la pena invertir en un producto realmente excelente que en otros muchos simplemente correctos no creéis?

Sin duda alguna Aurelia se ha convertido en mi marca favorita hasta el punto que voy acabando productos para centrar mi rutina en torno a ella, estos días por snapchat os voy comentando un pequeño balance cosmético de lo que para mí viene siendo este 2016, pues bien ya sabéis cual es la marca del año para Madly ;)De hecho recientemente también me hice con el Cell repair night oil del que os hablaré ya en septiembre en una nueva serie sobre aceites faciales, pero es mi tratamiento nocturno por excelencia.

Sólo os digo que a falta de hacerme con la crema de día ya están de nuevo en mi tocador el Miracle Cleanser, el revitalise & glow serum y el Cell repair night oil, pocas veces soy tan fiel a una marca y creo que con eso os lo he dicho todo 😉

La recomiendo? Con los ojos cerrados.

Must haves: Miracle cleanser y Revitalise & Glow serum.

Donde comprar? su web, Cult Beauty, Space NK…

Cruelty free

34 Comentarios

  1. 29 Junio, 2016 / 11:29 am

    Ya te dije, estoy deseando que me llegue el pedido con el sérum Revitalise&Glow y la crema de noche… pero es que ahora también se me antoja la limpiadora y la crema de día! Esto no pué sé! No os puedo leer… xD Besis!

  2. yolilarose
    29 Junio, 2016 / 12:50 pm

    Jo! pues ya me has antojado de todo!

  3. Anna
    29 Junio, 2016 / 1:00 pm

    Hola!

    Me alegro de que tu lista de deseos se haya materializado tan pronto, jijiji
    A mí, por contra, no me gusta probar. Tic, tac, tic, tac. no me arriesgo a perder lo ganado por una apuesta inadecuada, jijiji

    He encontrado mi rutina óptima (aunque no es cruelty free ni verde, puedo dormir con ello) y , lo más importante, me funciona.

    De cualquier manera, siempre es un placer leerte,
    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

  4. 29 Junio, 2016 / 1:04 pm

    Como me gusta descubrir marcas nuevas y tan chulas como ésta! El serum me lo voy a comprar seguro, y la crema de noche probablemente también, aunque aún tengo unas cuantas en el cajón para ir terminando. Me ha encantado el post, neni, gracias! 🙂

  5. Anachicamakeup
    29 Junio, 2016 / 1:49 pm

    Ayyy Raquel, si te digo q después de lo encantada q estoy con el Miracle cleanser, están de camino (aprovechando un descuento en Beauty Expert) el Revitalise & Glow serum y el Cell Repair Night, porque probé el de noche en el kit q me vino en una promoción y me encantó y tenía tantas ganas de probar el Glow q me lancé.
    La crema de día me llama muchísimo pero me da un poco de miedo q con mi tendencia acneica, sea demasiado grasa. 🙁
    Como siempre, un placer leerte!

  6. SOFIA
    29 Junio, 2016 / 2:44 pm

    Maravilloso post! Yo he probado est marca por tus recomendaciones y me ha encantado. Es genial. Deja mi piel sana. Muchas gracias por tus consejos. Besos!

  7. maria jose
    29 Junio, 2016 / 3:01 pm

    Hola Raquel !

    Jooooooooooooooooooooooo que pasada de post.
    Super detallado y muy clara la información.
    La tengo en mi lista de deseos, empezando por el Aceite de noche.

    Graciassssss guapa, por informarnos con tanto detalle de la marca.

    Besitos mil

  8. 29 Junio, 2016 / 3:55 pm

    Madre mía, que ansia me has creado de probar estos productos, ¡¡que peligro más grande!!. Soy muy fan de productos naturales aunque últimamente los uso más para mi cuerpo que para la cara y vaya ganas que me has dado de probar estos.
    Yo apenas me maquillo, ¿podría usar el MIracle Cleanser como primera limpieza?, yo de segunda prefiero espumas siempre, ¿o te parece un desperdicio usarla como primer paso?
    Muchas gracias por el post, me ha interesado un montón.

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:24 am

      A mi para desmaquillar no me entusiasma, creo verdaderamente que mejor de segunda limpieza, si bien si no te maquillas mucho quizás si pueda encajarte como primera ^^ No te resecan las espumas? yo no las uso porque a mí si 🙁

  9. Alba Linares
    29 Junio, 2016 / 8:45 pm

    Me antojaste la marca y la verdad q es una maravilla. Me llama mucho la atención el contorno de ojos q tienen, pero apenas he visto reviews y por el precio q tiene es para pensárselo, lo has probado o sabes q tal va?
    El post genial, como todos.

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:22 am

      No lo he probado!!! y tampoco tengo referencias sobre él la verdad…no dudo de que sea bueno pero claro es una pasta…si algún día lo pruebo no dudes que os lo cuento!!

  10. Petudarias
    29 Junio, 2016 / 9:28 pm

    Holaaa!!!! Uyy yo la quiero probar! !! A ver si algún dia puedo!!! Que gran post! !! Muchas gracias

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:20 am

      Si algún día tienes la oportunidad no lo dudes!!!

  11. Esther
    29 Junio, 2016 / 9:53 pm

    Me ha encantado el post. Love Aurelia😃

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:19 am

      Love Aurelia toooooo ^^

  12. 30 Junio, 2016 / 10:24 am

    También para mí ha sido sin duda una de las marcas del año. Un beso!

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:14 am

      Totalmente amiga, es ameeeeissssing ^^

  13. Charo F
    30 Junio, 2016 / 4:21 pm

    Tú la descubriste gracias a Brushesandlipsticks y yo, gracias a ti… jejejeje. Con la piel sensible y reactiva que tengo, encontrar unos cosméticos que sean un bálsamo para ella y que la aporten confort, no es nada fácil. Y Aurelia es eso. Es un gusto para mi piel.
    Besos!

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:06 am

      No lo has podido definir mejor, es bálsamo para la piel ^^ Estos descubrimientos hay que compartirlos!

      Bss!!

  14. 2 Julio, 2016 / 9:09 am

    Ay, qué ganas tengo de probar esta marca. Tengo ganas de probar el bálsamo y el limpiador. Tarde o temprano caeré con Aurelia. Un besito :*

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 7:55 am

      Es una marca maravillosa, no te va a defraudar ^^ Te recomiendo encarecidamente el miracle cleanser!!

  15. 3 Julio, 2016 / 12:08 pm

    Estoy deseando probarlos, pero tengo que ser realista y terminar con muchísimas cosas antes que tengo aún sin estrenar.

  16. Cris (Cosméticos al desnudo)
    6 Julio, 2016 / 7:21 pm

    Tenía ganas de leer tu opinión sobre la marca. Fíjate que a mí me llama pero me miro las fórmulas y psé no me acababan de tentar, volveré a mirar. Lo que te gustan los cleansing balms jajaja

    • Raquel Herrán
      7 Julio, 2016 / 7:58 am

      Lo reconozco, tengo un problema con los balms jajajaja

      Pues Aurelia me encanta, hace que mi piel se vea realmente equilibrada, como reforzada, ya digo que el resultado no es WoW en plan qué te has hecho en la piel? No. Pero sí que noto una calma y un equilibrio que no logro con otras ^^

      • MONIONA
        27 Febrero, 2017 / 9:38 pm

        Post súper completo…. Hoy he probado el bálsamo pero tengo en espera el cleanser del que hablas…. Has probado la mascarilla renaissance de Oskia? Es “espectacular” desde el primer uso. También soy una “loca” de los bálsamos limpiadores 😉

  17. 7 Julio, 2016 / 8:03 am

    Gran post!!!

    Creo que este mes me voy a dar un capricho con esta marca, y empezaré con Revitalise and glow serum. El resto de productos también me llama la atención, pero esperaré a terminar lo que tengo.

  18. Ana (anabll100)
    10 Julio, 2016 / 11:03 am

    Ya te he comentado más de una vez las ganas que tengo de probar la marca. He estado mirando la web y seguramenteme me haga con algún pack ya que, aunque son muestras, es la mejor manera de ver si te gusta el producto tanto como para lanzarte a comprar el tamaño venta.
    Ya te contaré qué tal ;-D
    Un besito!!!

  19. 12 Julio, 2016 / 10:51 pm

    Vale con este si que me has picado, con otro limpiador (faltaría… jajaja) pero por ahora intentaré picar con un pack de tallas para ir tanteando el terreno antes de tirarme como la loca de la colina aprobar, que ya con el último salto de Fé a largo plazo cumplí el cupo para este año XD
    Un besote y tentada y a la espera quedo de ver algún pack de tallas.

  20. marisa
    10 Diciembre, 2016 / 4:25 pm

    Hola, sabes si también ayuda a reducir las rojeces?
    mi piel es de 43 tacos…sensible, mixta, con poros q se notan y la verdad no se q rutina ni q productos utilizar.

  21. Nuria
    30 Enero, 2017 / 8:52 pm

    Llegué a la marca por su nombre, mi querida mami se llamaba así y me emocioné al ver Aurelia en unos productos que se veían tan delicados… Estoy tentada en probar el Miracle Cleanser pero necesitaría según tú un desmaquillante previo solamente para disfrutar del limpiador masajeandolo por la cara… ¿Entonces tú con que te desmaquillas ?

    • Raquel Herrán
      31 Enero, 2017 / 9:03 am

      Se puede usar como desmaquillante pero no me parece lo más efectivo y creo que desperdicias sus beneficios! Uso aceites o bálsamos desmaquillantes que diluyen mejor el maquillaje 😉

  22. Cristina
    27 Marzo, 2017 / 9:10 pm

    ¡Hola Raquel!
    Primero agradecerte esta súper página web que tienes, ¡vaya descubrimiento! Tus reviews, lo completo que está cada post… Te agradezco y mucho que compartas todo lo que te ha costado tanto aprender, de verdad, es todo un lujo que haya gente como tú en el mundo con ganas de compartir sabiduría.
    Me gustaría probar los bálsamos, ya que tú eres ultra fan y mi piel es sensible-mixta con tendencia a la deshidratación (vaya, a qué me sonará…). Estaba a punto de comprarme el de Emma Hardie pero al leer este post, ahora no sé si utilizar éste o el de Aurelia Cleansing Balm. Ambos productos son caros y por lo que he leído (y tú afirmas) tienen una fórmula maravillosa, así que supongo que lo ideal sería utilizar un aceite desmaquillante y luego el bálsamo… Alguna recomendación?

    ¡Muchas gracias!

    • Raquel Herrán
      28 Marzo, 2017 / 8:28 am

      Hola Cristina!

      En breve publicaré el post definitivo de balms pero si tienes la piel sensible y dudas d q perfumes y aceites esenciales puedan irte bien te recomendaría el de Clinique, no huele a nada, es totalmente neutro pero muy agradable en textura y eficaz.
      Entre EH y Aurelia, sin duda EH (es mi absoluto favorito y además tienes tamaños pequeños para probar) el de Aurelia no lo veo exactamente para desmaquillar y tiene gránulo, es más en plan tratamiento y tiene un fondo de eucalipto que lo hace algo intenso.

      • Cristina
        28 Marzo, 2017 / 1:29 pm

        ¡Muchas gracias guapísima! Entre tus posts, y lo simpática que eres respondiendo siempre los comentarios, me fidelizo a tu web! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *