Beauty Wish List II

Beauty Wish List II

Hace unos meses compartía con vosotras mi primera Beauty Wish list y hoy vengo con una nueva 😉 A mi favor decir que de aquella anterior sólo he sucumbido a la mitad de los productos, aceptamos barco no?

Una beautyfreak siempre tiene nuevos objetivos, eso es inevitable, pero lo cierto es que aunque no lo parezca actualmente se han reducido mucho las marcas que realmente me interesan. Hace un par de años cualquier lanzamiento llamaba mi atención y sin embargo ahora soy mucho más exigente y porqué no decirlo también más escéptica y muchas ansias se van quedando por el camino.

Con el tiempo he ido formándome una mejor idea de lo que mi piel necesita, de los ingredientes que mejor me funcionan y de aquellos que debo evitar y algo que no es menos importante, he aprendido a valorar la importancia de una buena rutina facial  y porqué no decirlo a disfrutar de y con la cosmética. Y es algo que en la medida de lo posible intento transmitiros en el blog. Espero conseguirlo!

Y dicho esto aquí va mi wish list!

IT COSMETICS BYE BYE UNDEREYE. Yo y los correctores de ojeras, la historia interminable…no voy a decir que los he probado todos pero sí unos cuantos y cuando de verdad llevas las ojeras puestas los 365 días del año desesperas un poco. Pues bien desde hace tiempo el corrector de It Cosmetics está en el nº1 de ansias y si no lo he pedido antes es por pereza, pero justo estas semanas un par de vosotras me lo ha recomendado – sí, vosotras también me ilumináis muchas veces- y aquí que estoy indagando donde poder adquirirlo. Dicen que es de lo mejorcito y lo cierto que de esta marca sólo leo cosas buenas. El pero, el de siempre, no lo tenemos en España…aunque eso para nosotras es un problema menor.

ULTRA REPAIR HYDRA-FIRM SLEEPING CREAM DE FAB. Qué decir de Fab, que esta marca me encanta y aunque quizá a nivel de fórmulas no sea la más innovadora a veces es preferible una fórmula sencilla pero completa y efectiva. Adoro su crema de día, su mascarilla de avena, sus discos, su limpiador….y no puedo dejar de probar más productos, esta crema de noche creo que será la siguiente! Pretendo hacer un haul/review de la marca.

JOSIE MARAN ARGAN DAILY MOISTURIZER SPF 47. Esta firma lleva tiempo haciéndome ojitos con su aceite de argán y con esta crema de día que tiene excelentes reviews (5* en Beautypedia!) y dar con esta rutina facial de @angialex21  en el blog de Lady Panda terminó de convencerme. Salvo en lo de atópica me sentí muy identificada con su tipo de piel y encontré varios productos que precisamente tenía en mente y podían encajarme, entre ellos la hidratante con un excelente spf y un combo de ingredientes antioxidantes e hidratantes perfectos para mi piel mixta y deshidratada.

AURELIA CELL NIGHT REPAIR. Mi ansia por esta marca es culpa absoluta de la señorita Brushes and lipsticks que no deja de decirme lo maravilloso que es este serum y lo bonita y glow que deja la piel. Es un combo de aceites, antioxidantes, omega 3, 6 y 9 que ayuda a hidratar y reparar la piel al tiempo que previene los signos de envejecimiento. En general esta marca me llama mucho, está desarrollada a partir de probióticos, péptidos e ingredientes bio y libre de otros muchos muy cuestionados, por ello perfecta para pieles sensibles.

COPPER AMINO ISOLATE SERUM. NIOD es mi objetivo más próximo y si Hirons dice que es lo más recomendable de la firma tengo que probarlo ^^ Por lo visto este tratamiento está enfocado a lograr una piel más saludable sin centrarse en aspectos concretos como arrugas o pigmentaciones, sino buscar que la piel se vea mejor, más sana y bonita en general actuando desde sus capas más profundas. En breve os podré contar más sobre la marca.

MAC LIGHTFULL C-MARINE SOFTENING LOTIONÚltimamente no dejo de ver muy buenas valoraciones de esta línea de Mac y uno de los productos que más me llama la atención es este tónico repleto de antioxidantes, ingredientes reparadores, calmantes y vitamina C. Lo cierto es que del tratamiento de Mac lo que he probado hasta la fecha me ha sorprendido bastante y vista la pintaza de la mezcla de @nettart que enseñó MUZ el otro día por snapchat habrá que probarla!

¿Qué os parece mi wishlist?

¿Tentadora?

17 Comentarios

  1. 19 Febrero, 2016 / 8:55 am

    Te recomiendo que añadas a tu lista el nuevo corrector hd de mufe. Hace unos días que lo tengo y estoy enamorada de él.
    Yo tengo la ojeras bastante morada y me la cubre genial y el acabado es transparente. No se nota que llevas nada.
    En cuanto a tto te recomiendo un contorno de ojos antiojeras y muy hidratante de cosmética a medida. Me ha preparado uno y de momento estoy super contenta.
    Un saludo!!

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:47 pm

      Ana!
      pues estuve ojeando tonos y como que no me convencían y me han dicho que reseca bastt la ojera, a ti no?

      Estoy pendiente de q Ana reponga activos, tenía varios agotados y por eso aún no he hecho pedido pero a falta de un contorno pedí dos!! uno para mamá Madly y otro xa mí 😉 Deseando probar más cosas!!

      Un beso

  2. ana
    19 Febrero, 2016 / 9:11 am

    No sé si has probado la limpiadora de Aurelia. Yo voy ya por el segundo tarro y me encanta. Coincidimos en muchos de los favoritos. Ya veo que eres seguidora de Caroline Hirons y que lees la beautypedia. Si sigues mi cuenta de instagram, @barroco62 verás que utilizamos algunos productos similares.

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:45 pm

      Si! muy fan de Hirons! no he probado la limpiadora aún pero toma nota de tu recomendación, muchas gracias!^^

  3. Betty
    19 Febrero, 2016 / 9:37 am

    Interesante lista, yo tengo también en mi lista los productos Aurelia… De It cosmetics también hablan muy bien de su CC Cream
    “Your Skin But Better CC Cream by It Cosmetics”. Lástima que estos cosméticos no los vendan en españa.

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:44 pm

      Es una pena que marcas tan interesantes no se vendan aquí pero nada que no solucione Google 😉 si me hago con ellas ya las veréis por aquí y os contaré todo ^^

  4. Claudia Taborda
    19 Febrero, 2016 / 12:45 pm

    Es muy interesante tu whishlist, también en la mia esta el tónico de mac, como bien dices habrá que probar la mezcla!
    Con respecto a las ojeras quiero comentarte que las he padecido toda la vida, y recién este último mes he visto una reducción muy notoria incorporando a mi rutina la toma de 2 litros diarios de agua. Se que lo de los 2 litros no son necesarios para todo el mundo, etc, etc…Pero es lo que realmente a mi me ha funcionado y eso que utilizo productos de alta gama de tratamiento. Ojalá te animes a probar con la toma de mayor cantidad de agua, no se pierde nada con probar. Te mando un beso y me encanta tu blog!

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:41 pm

      Muchas gracias Claudia por tus recomendaciones!! es mi asignatura pendiente, tomar más agua, me cuesta un montón y se que mi piel lo agradecería 😉 voy a intentar motivarme como sea porque no soy nada constante 🙁

  5. Carmen
    19 Febrero, 2016 / 1:42 pm

    Muy tentadora tu wishlist, como siempre…. Jajajja Yo tb quiero probar algo de Aurelia y de FAB pero antes debo terminar cositas porque ya empiezo a sospechar q padezco Diógenes tanto acumular jaja… Estaré pendiente de tus reseñas en el caso de que caigan estas cositas! Besazo, Raquel! 🤗😚

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:39 pm

      No dudes que aquí las verás! y sí, es importante terminar cositas, a mí me comen los productos acabados!!!! ^^

  6. Gamuza
    20 Febrero, 2016 / 6:47 pm

    En qué mal momento he clickado en el enlace de la crema nocturna de FAB!!!??? Ha ido directa a mi wishlist, junto con la Ultra Repair Pure Mineral Sunscreen Moisturizer SPF 40. A ver si las traen a Feel Unique o Beauty Bay!

    • Raquel Herrán
      21 Febrero, 2016 / 6:38 pm

      La de Fab imagino q es cuestión de tiempo y me la acaban de recomendar como magnífica para pieles sensibles, en cuanto la vea se viene para casita! Josie Maran ya es más complicado, estoy mirándola en la web qvc 😉

  7. 21 Febrero, 2016 / 11:17 pm

    Acabo de estar leyendo una wishlist de Gorgowood XD
    La mia la encabeza un portatil (ya sabes que ojo tengo), y después mezcladores para bases como el cover fx y los chromatix para sacarles toda la chicha a mis bases y correctores olvidados en el cajón o que les falla un poco el subtono /cobertura.
    Un besote!

  8. maria jose
    22 Febrero, 2016 / 10:19 pm

    Hola Raquel!

    Yo también he leído buenos comentarios de la línea de Mac. También hay buenos comentarios en la
    Beautypedia.
    Habrá que empezar a probar alguna cosita.
    Besitos mil

  9. 27 Febrero, 2016 / 4:05 pm

    Hola Raquel!
    Te escribo desde México. Acabo de descubrir tu blog y que sepas que ya tienes una fan por acá.
    Yo ya he probado muchos productos de it cosmetics. Y si me gusta mucho la CC+ your skin but better, es buenísima. El corrector es tan espeso y cubriente que me cuesta aplicarlo un montón, supongo que no es para mi.
    La daily moisturizer de Josie Maran es una desilusión muy grande, porque cambiaron la fórmula ( no entiendo porqué). La versión anterior era lo máximo!!. Esta nueva deja unos residuos blancos raros. Espero que recapaciten y vuelvan a la anterior, porque me gustan mucho los productos de Josie Maran y me da pena que hagan cosas así.
    Te mando un besote.
    Felicidades por tu blog!!

    • Raquel Herrán
      28 Febrero, 2016 / 2:55 pm

      Bienvenida Rita!!

      Sí la CCream tiene magnificas reviews, me tientan ambos!! No sabía lo de Josie Maran y estaba buscándola como loca pero con lo que me comentas quizás espere a ver nuevas reviews, yo también desespero cuando reformulan cosméticos que son realmente buenos, la mayoría de las veces pierden lo bueno que tenían 🙁

      Encantada de tenerte por acá!! Un besazo

  10. SOFIA
    16 Marzo, 2016 / 2:20 pm

    Hola! Tengo ganas de probar los productos de Aurelia! ¿Donde los puedo comprar? Me encanta tu blog! Es súper completo¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *