Naked Skin Concealer Urban Decay | Destacado del mes

El mes de junio llega a su fin y le toca el turno al producto destacado del mes y no puede ser otro que el Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay o dicho de otra forma el corrector del que todo el mundo habla, pero… ¿realmente es tan bueno?

Ver Post

Aurelia Probiotic Skincare

A veces ocurre que entre las muchas marcas de cosmética que pasan por las manos de una beautyfreak aparece una marca que realmente te eclipsa, esa marca con la que de repente todo encaja y en la que no dudarías en recurrir cuando tu piel necesita algo tan simple y tan complejo al mismo tiempo como sentirse sana. En mi caso esa marca es Aurelia Probiotic Skincare.

Conocí esta firma como tantas otras gracias a Brushesandlipsticks y claro, tales eran las maravillas que me contaba que sabía que tarde o temprano acabaría probándola, cual fue mi sorpresa que a raíz de esta Beauty Wish List la firma contactó conmigo para darme a conocer sus productos, a veces la lista de deseos se cumple y de qué manera ^^

Ver Post

Favoritos de Mayo

Este mes de mayo sí que toca ronda de favoritos y es que han sido unos cuantos los productos que he incorporado a mis rutinas durante este último mes y no dejo de usarlos, algunos son viejos conocidos que he recuperado y otros son novedades o lanzamientos relativamente recientes ¿Os apetece saber cuales son y porqué? pues vamos a ello!

Ver Post

Booster Low-Molecular HA | Hylamide

Bien sabéis las que me seguís desde hace tiempo que en mi rutina facial uno de mis básicos imprescindibles es el uso de un serum hidratante, principalmente por la tendencia a la deshidratación de mi piel.

A la hora de diseñar nuestras rutinas faciales es fundamental priorizar sus necesidades, no quedarnos sólo en nuestro tipo de piel sino ir más allá y conocer sus necesidades específicas: sensibilidad, rosácea, cuperosis, deshidratación, pigmentaciones…y valorar cual nos interesa tratar con más atención, en mi caso la sensibilidad y la deshidratación son mis prioridades.

Ver Post

My face of the day |Fodt

Mis Snapis, como yo llamo cariñosamente a mis seguidoras de Snapchat, me preguntan a menudo por los productos de maquillaje que uso a diario. Ellas que me ven con muy buenos ojos me dicen que se me ve un maquillaje sencillo pero muy bonito, especialmente la piel y claro a una eso le regala los oídos obviously.

Por eso me he animado a publicar el que es mi #FOTD la mayoría de mis días y más últimamente que no tengo yo muchas ganas de darle a los pinceles… No me limito sólo a 3 productos porque no soy tan minimal pero realmente son los que necesito para un look buena cara durante unas horas. Ni que decir que la rutina facial es fundamental, comparto las mías a diario con vosotras y cuando me preguntáis por el secreto de un buen maquillaje siempre os digo que la clave es una buena preparación de la piel. Luego ya el acabado, la duración de los productos, sus texturas….terminarán de coronar o no el look pero la preparación de la piel es impepinable queridas, es la mejor prebase que podéis utilizar.

Ver Post