Intensive Detox Hif

Reconozco que en cuidado capilar no soy tan exigente como en cuidado facial y sin embargo en los últimos meses estoy probando varios productos que están marcando la diferencia. Hoy os hablo de uno de ellos, el Intensive Detox de la marca Hif (Hair is fabric), un acondicionador intensivo que me ha ayudado a recuperar mi pelo después de una época de “really bad hair” ;P

Ver Post

Champús en seco | Shower & Other Stories

Hoy incorporo en el blog una nueva etiqueta para facilitar las búsquedas 😉 Me apetecía llamarla “Shower & other stories” y englobar en ella todos los post dedicados a esos productos que forman parte de nuestro día a día y que no estrictamente se engloban en cuidado facial y maquillaje, bien sean productos corporales, capilares, de ducha….

Y uno de esos productos que ya no puede faltar en mi rutina capilar es el champú en seco que no es otra cosa que una actualización de los clásicos polvos de talco que usaban nuestras abuelas y madres para espaciar los lavados y refrescar ligeramente el aspecto de su cabello.

Ver Post

Aceite de jojoba

No es ninguna novedad que los aceites se han convertido en en una de las tendencias cosméticas por excelencia.Vivimos el boom de los aceites faciales, capilares, corporales….y sin embargo siempre han estado ahí. Ha sido necesario que la industria cosmética “relance” estas texturas para que nos demos cuenta de todas sus posibilidades, atrás quedan erróneas percepciones que vinculaban los aceites con una sensación grasa, pesada…hoy existen aceites prácticamente para todo tipo de pieles y necesidades pero como antes os decía siempre han estado ahí 😉

Ver Post

Jumping Juniper (Fairy) de Lush

Como sabéis me estoy animando a compartir nuevos contenidos en el blog de una forma más habitual y uno de los apartados pendientes es el de rutina capilar. Anteriormente ya había introducido el tema en varias entradas sobre Champús naturales que podéis leer aquí.

Cierto es que aunque me mantengo bastante fiel a esta tendencia “Sin” no la sigo estrictamente y de vez en cuando uso productos que sí llevan sulfatos y siliconas, para muestra el champú de Lush del que os hablo hoy. Si puedo evito ambos ingredientes en mis champús no así en mascarillas/acondicionadores ya que de medios a puntas no noto ningún cambio realmente importante. No obstante de vez en cuando pruebo algún champú de los que llamamos convencionales o champús más naturales que no cumplen estrictamente con estos parámetros.

Ver Post