Bálsamos de limpieza, el post definitivo (I)

Son tantas las preguntas y consultas que recibo sobre bálsamos limpiadores que a pesar de hablaros a menudo de ellos y contar con algunos post ya publicados sobre el tema, he decidido redactar el post definitivo sobre bálsamos  y hablaros de todos los que he podido probar hasta el momento (que no son pocos). Esto promete ser una entrada épica así que empecemos con la primera entrega 😉

Ver Post

*Producto remitido por la marca.

Pai Skincare e Inuit Soaps |The Cosmethics

Por fin Madly está de vuelta ^^ y lo hace con una colaboración muy especial que estoy segura os va a encantar de la mano de The Cosmethics, no sin antes agradeceros vuestro apoyo en la recta final de mi máster y en especial vuestra colaboración en el TFM, mil gracias!! Curiosamente los productos que protagonizan el post de hoy bien podían haber formado parte de ese protocolo de recomendación para piel sensible ya que se ajustan perfectamente a las necesidades de este tipo de pieles.

En estas últimas semanas he recibido muchas consultas sobre ambos productos así que espero poder resolver en este post todas vuestras dudas 😉

Ver Post

*Los productos que protagonizan este post han sido enviados desde la web The Cosmethics.

SOS Hydra Recharge Cream Mádara

Mádara es una firma letona de cosmética natural que irrumpió por casualidad hace unos meses en mi rutina y que auguro que ha llegado para quedarse ( y eso viniendo de una beautyfreak  ya dice mucho).

Es una firma líder de cosmética ecológica procedente del norte de Europa, respaldada no sólo por múltiples premios de belleza sino también por numerosos estudios científicos sobre las virtudes y propiedades de las platas silvestres nórdicas.

Ver Post

The Ordinary III| Vitamina C

Una semana más sigo analizando los productos The Ordinary y hoy le toca el turno a las vitaminas. Anteriormente ya compartí la review de hidratantes y ácidos –aquí y aquí– y próximamente concluiré la guía con las moléculas antiedad y retinoides.

Ver Post

Vitamina C

La Vitamina C es uno de los activos más usados en cosmética en base a sus múltiples propiedades:
– Antioxidante, combate los radicales libres y potencia la efectividad de filtros solares.
– Despigmentante, inhibe la pigmentación de la piel inhibiendo la enzima tirosinasa.
– Activa la síntesis de colágeno ya que protege las enzimas hidroxilasas implicadas en su síntesis, mejorando la hidratación, textura y elasticidad de la piel.
– Regenera la vitamina E.
– Tiene propiedades antiinflamatorias, por ello se usa en casos de acné, eritema o dermatitis inflamatoria.

Ver Post

*Los productos señalados han sido facilitados sin compromiso alguno de review o publicación.