DISCLAIMER

Madlyeklectic es un blog creado con el fin de compartir mi experiencia personal con el mundo de la belleza, siempre desde el más honesto y sincero punto de vista.

No soy profesional de este campo, sólo una beautyfreak apasionada de la cosmética que en determinado momento sintió la necesidad de compartir sus fallos y aciertos en su búsqueda de la rutina perfecta. Y es que dar con los productos e ingredientes adecuados no siempre es tarea fácil y cada piel tiene sus necesidades, sus épocas y porqué no decirlo también sus gustos, el aspecto sensorial en la cosmética para mí es algo fundamental.

Por ello los productos que a mí me han ido bien pueden no funcionarte igual y viceversa, cada piel reacciona de manera diferente a los cosméticos y hay que ser muy prudentes con determinados ingredientes. Ante la duda siempre consultar con un profesional.

COLABORACIONES

La mayor parte de productos que comparto han sido adquiridos por mí, si bien realizo colaboraciones ocasionales con marcas que encajan con el perfil editorial del blog y que considero de interés para mis lector@s.

Siempre abarco las colaboraciones con absoluta transparencia y sinceridad. Los post en los que os hablo de productos enviados por las marcas se especifican como tal y ello no condiciona de ninguna manera mi opinión.

COPYRIGHT

Todo el contenido y las fotografías de este blog pertenecen a su autora salvo que se especifique lo contrario. Si quieres hacer uso de ello cita la fuente Madlyeklectic.es o contacta conmigo a través de mi mail madlyeklectic@gmail.com