Favoritos de Invierno

Favoritos de Invierno


Buenas eclectik@s!!

La primavera ya está aquí aunque estos últimos días no lo parezca…ya llega el buen tiempo, la alergia, la astemía primaveral…qué bonito todo!!!

 Aún así he de reconocer que el sol y las buenas temperaturas animan y nuestro cuerpo nota esos cambios. Apetece estar más tiempo en la calle, cambiar de temporada el armario y con ello también cambiar de productos de cuidado y maquillaje, apetecen cosas más ligeras, colores más subidos, más alegres…de momento el cambio en mi caso es gradual y algunos productos permanecerán en mi neceser a pesar del cambio de estación.
Por ello decimos adiós al frío y lluvioso invierno con una entrada de favoritos. 
Los elegidos son:

TRATAMIENTO FACIAL

TÓNICO THAYERS DE IHERB. Uno de los grandes descubrimientos de esta web. He probado muchos tónicos hasta la fecha y puedo decir que este es el mejor de todos con diferencia. Calma, equilibra e hidrata, con ingredientes 100% naturales, entre ellos Aloe Vera y Vitamina E. Es un básico de mi rutina facial que podéis ver aquí.


LOCIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO DE HADA LABO. La cosmética asiática ha llamado siempre mi atención – al igual que el arte oriental…será pura casualidad?- y en la medida que me es posible me gusta curiosear y probar algunos productos. Una de mis referentes en este tema es My celebrity Skin que muy amablemente me aconsejó que cosméticos asiáticos comprar según mi tipo de piel, entre ellos esta loción,  un chute de hidratación para la piel que  he usado durante los últimos meses a modo de sérum antes de la hidratante. Aún me queda loción para meses, la textura es muy fluida y cunde muchísimo (170 ml), no tiene perfumes ni alcohol por lo que es apta para pieles sensibles. Muy recomendable!!


ULTRA FACIAL CREAM DE KIEHL´S. Mi hidratante facial favorita junto a La Roche Posay, podéis leer mi review sobre ella aquí. Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y con esta crema logro el equilibrio perfecto durante todo el año, únicamente cambio de hidratante durante mis vacaciones en el mes de agosto. De momento es favorita favoritísima!

BÁLSAMO SIERRA BEES DE IHERB.  Muy hidratante y totalmente orgánico. Su principal ingrediente es la Vitamina E y desde que lo probé no falta en mi bolso. Junto con el Blitex es un básico indispensable.
Podéis incluirlo gratuitamente con vuestro pedido Iherb desde el apartado Freebies.

MAQUILLAJE



CORRECTOR SUPRACOLOR SALMÓN DE KRYOLAN. 576. Para mis ojeras es indispensable utilizar un precorrector que neutralice su tono violáceo y este es fantástico además de económico.
Tiene una textura cremosa y con muy poca cantidad cubre a la perfección las ojeras más oscuras, lo aplico igualmente con el dedo o con mi nueva brocha de Real Techniques y queda perfectamente integrado en la piel aunque de primeras pueda parecer un tono «artificial».
Habitualmente necesito un corrector encima, si la ojera es leve opto por el mineral de Mac, más ligero, si aún necesito un plus de camuflaje opto por el Prolongwear también de Mac.

BASE FACE AND BODY DE MUFE. TONO 20. ME ENCANTA. Se ha convertido en mi favorita para diario con una cobertura media y modulable, con un acabado natural e hidratado realmente bonito.
Cuando la aplicas la sensación es muy fresquita, el acabado es húmedo y glow pero se asienta rápidamente dejando una piel preciosa, al menos a mi parecer. Es la única base con la que no necesito más (sólo matificar), mi rostro no queda «plano» y tiene un tono neutro muy equilibrado, ni muy rosado ni muy cetrino que ayuda a aportar el efecto buena cara que todas buscamos.
De primeras parece cara pero trae 50 ml cuando lo habitual son 30 ml. Me gusta más que la de Mac y sin duda repetiré cuando se acabe. Además su envase es muy práctico, trae dispensador y vas viendo cómo se va gastando, en cuanto acabe lo reutilizaré para la de Mac.

PALETA NAKED 3 DE URBAN DECAY. La compro? no la compro? este fue mi debate ante el lanzamiento de esta paleta. Tengo la Naked 2 y dudé de si realmente necesitaría y sacaría partido a esta. La respuesta es sí. Aunque en ella predominan los tonos rosados, lo cierto es que para una fan incondicional de los neutros y marrones como yo es una paleta preciosa y realmente práctica.
Casi a diario y en apenas unos segundos marco la cuenca del ojo con el tono Limit o el tono Nooner para dar un poco de intensidad y profundidad a la mirada, aplico la máscara y listo!
Creo que es una paleta muy completa, versátil, perfecta para ahumados o maquillajes suaves o naturales, pigmenta muy bien, sus sombras son muy sedosas e incluye un espejo que puede ser útil según en qué situaciones.

COLORETE NATURAL DE ZOEVA TONO PEACH BOUQUET. Sin talco, ni parabenos, ni perfume y es mineral!! Es un colorete en polvo suelto con una pigmentación y una duración excelentes, nada que envidiar a marcas como Nars. El único pero es el envase, igual al de los Primer and poreless de Too Faced pero sin «cierre» que controle la cantidad de producto que sale, por lo que hay que tener cuidado de no pasarnos al coger producto.
Por 4,50€ en Maquillalia probaré otros tonos seguro.

Y para finalizar la colonia de bebé de Mustela, muy muy ligera y fresquita que me acompaña a diario.
Espero os hayan gustado mis favoritos de invierno!!




¿Compartimos algún favorito?
¿Cambiáis de productos según la estación?

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?