Haul junio |Iherb

Haul junio |Iherb

Parecía que este pedido nunca iba a  llegar y es que este mes de junio nos ha tocado esperar y bastante los pedidos de Iherb, en mi caso casi un mes cuando lo normal oscila entre 1 y 2 semanas….así que me despido de Iherb hasta Septiembre.

Como veis últimamente los pedidos son variados, no todo es cosmética y maquillaje en Madly, el motivo es que me estoy interesando especialmente por suplementos y foodies a través d elos cuales estoy introduciendo algunos cambios en mi día a día. Tan contenta estoy con la introducción del Acaí en mi dieta que me estoy animando a probar algunas cosas nuevas:

MACA POWDER NAVITAS NATURALS– A raíz de compartir mi experiencia con el Acaí una de vosotras me comentó los buenísimos resultados que estaba notando en la piel y en temas hormonales con el maca. El maca es un suplemento con múltiples beneficios, entre ellos ayuda a regular las hormonas y el sistema endocrino, aporta vitalidad, tiene efectos analgésicos, aumenta la líbido y la fertilidad…vamos un super alimento del que he leído muy buenas opiniones.

La incorporación de estos suplementos es algo complementario en mi dieta, quiero decir que intento seguir una dieta completa y equilibrada (de lo más normal eh? no sigo ninguna dieta especial ni vegana, ni vegetariana…) pero gracias a la tendencia de los bowls que me tiene enganchada estoy tomando fruta prácticamente a diario e incorporando alimentos con los que noto más vitalidad y energía.

He dejado atrás mi adicción a bollitos y snacks y no puedo estar más contenta, ahora en vez de llenar el carro de comida basura lo lleno con fruta y verdura ^^ Eso sí, un capricho de vez en cuando nadie me lo quita!

FINE HYMALAYAN CRYSTAL SALT SUNFOODS– Es considerada la sal más pura y natural del mercado. Contiene hasta 84 componentes esenciales para nuestro organismo y a diferencia de la sal de mesa habitual no ha sido procesada químicamente, entre sus beneficios destacan: ayuda a regular el contenido de agua en el cuerpo, el ph de las células, regula el azúcar en sangre, previene los calambres musculares, favorece la absorción de los alimentos…y lo más destacado favorece una menor retención de líquidos que la sal de mesa habitual.

No soy de obsesionarme con el tema de alimentos procesados y demás pero pudiendo elegir algo mejor ¿porqué no probar?

HA LIP BALM EPISILK– Bien sabéis que soy una yonky de muchos productos, entre otros, de los bálsamos labiales. Mis labios son secos, deshidratados, se me forman incómodas y antiestéticas pielecillas blancas y me paso el día pegada al bálsamo, maravilloso verdad? Cierto es que con el lip serum de Niod he notado una notable mejoría pero no sé si ya es por vicio pero sigo necesitando aplicarme bálsamo cada cierto tiempo.

Actualmente tengo dos favoritisimos: Lanolips y el lipbalm de Bobbi Brown – os los comentaba aquí– peeeero dudando qué meter al carrito encontré este que tenía buenas reviews y me decidí a probar.

BUTTER BRONZER LIGHT PHYSICIAN´S FORMULA– Aunque esta marca ya la tenemos en Primor lo cierto es que suelo aprovechar las promociones de Iherb para tantear cosas nuevas. En esta ocasión no pude resistirme a este bronzer después de vérselo a @cuteladymakeup en snapchat y recientemente a @sachaFitness, en cuanto lo estrene os cuento pero de momento huele OMG! es mi primer bronzer en formato crema así que a ver que tal…

EXFOLIANTE LABIAL DE ELF– Poooor fin me hago con este producto que está siempre agotadísimo, llevo un año detrás de él!! es un exfoliante labial en formato pintalabios que al parecer cumple con las tres B* (bueno, bonito, barato) Aprobará?

Y ya por último y como producto de muestra el acondicionador de coco de Dessert Essence. Esta línea tiene muchísimo éxito especialmente en cabellos rizados pero en mi caso no funcionó -os lo conté aquí-, me resulta demasiado hidratante y mi cabello al ser fino y poroso se queda lacio, sin embargo el acondicionador sí que me va bien porque lo aplico de medios a puntas y apenas lo dejo actuar un minuto. Si tenéis el pelo seco os encantará!

*Mi código en Iherb es TRS210 y podéis usarlo para obtener 5$ de descuento en vuestra primera compra o 10$ en compras superiores a 40$. Me aporta una pequeña recompensa para seguir probando productos y generaros nuevas ansias!

26 Comentarios

  1. Eva
    13 julio, 2016 / 8:11 am

    Como tomas el MACA POWDER NAVITAS NATURALS?? Que es, un polvo, para añadir a batidos o como lo tomas?

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 8:43 am

      Sí este es en formato polvo y lo añado a bowls y smoothies porque la verdad no huele muy allá…pero no he notado un sabor raro al añadirlo en batidos. Elegí el gelatinizado porque leí que era el más recomendable 😉

      Lo tienes también en cápsulas!

  2. 13 julio, 2016 / 9:45 am

    A mi también me ha tardado un montón el último pedido, ya creía que se había perdido!
    Tu exfoliante me pica la curiosidad, ya contarás qué tal va.
    Ciao!

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 8:44 am

      Me parece muy práctico por el formato y es que es un best seller, siempre está agotadísimo!!!!!!!!!!!

  3. Esther
    13 julio, 2016 / 10:20 am

    Pues a mi me ha gustado el bronzer.A mi siempre me tardan muchosimo los pedidos.Una pregunta,para que es bueno exactamente el maca ?tengo jn poblema de ovario poliquistico y se me cae muchoel pelo,para eso podria irme bien?o me recomendais otras cosas?y el acai que propiedades tiene?….Yo tampoco se como se consumen estos polvos…no deben saber muy bien no?Muchisimas gracias x contestar😚

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 9:02 am

      El Maca por lo que he leído ayuda a regular temas hormonales, sistema endocrino, aporta vitalidad, energía…pero para esos temas concretos lo suyo es siempre un control médico. Igualmente te recomiendo el blog Ally Can Cook y su entrada de alimentos para regular hormonas por si te ayuda 😉 y allí encontrarás más info sobre suplementos y recetas!

      https://allycancook.com/2016/06/23/alimentos-y-receta-que-ayudan-a-equilibrar-las-hormonas/

  4. 13 julio, 2016 / 1:53 pm

    A mí siempre me tardan 3 semanas los pedidos…que me llegase en una ya sería un sueño!;) Me apunto la sal para próximos pedidos…la verdad es que me encantan muchas cosas de alimentación que venden, y tengo comprado cacao puro, semillas, “polvos” para hacer batidos verdes y demás, pero con la restricción de peso hace mucho que no pido de alimentación porque son cosas que pesan bastante…
    Un abrazo!

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 9:04 am

      Si lo del peso limita bastante pero equilibrando los pedidos voy organizándome para comprar estos productos, tb está Vitacost como alternativa que suele ser algo más rápido 😉

      Aunque al ser tendencia cada vez hay más webs e incluso tiendas físicas que ofrecen este tipo de productos!

  5. 13 julio, 2016 / 2:37 pm

    Yo hace la tira que no pido a iHerb porque en Alemania siempre paran los paquetes de USA y hacen pagar el 19% del importe en impuestos, así que ya me di por rendida! Yo también estoy incluyendo poco a poco suplementos en mi dieta, lo último que he probado es el wheatgrass, que he leído que tiene muchos beneficios, aunque el sabor no me termina de convencer 😅 Besos!

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 9:06 am

      Yo tb lo probé pero que mal sabe….prefiero el Acaí jajajaja

      Has probado Vitacost? tb funciona bastante bien y tiene un repertorio de marcas muy interesante ^^

  6. Begoña
    13 julio, 2016 / 2:59 pm

    Hola,yo tambien recibi el lunes el pedido 4 semanas en llegar. Pedi el eceite de jojoba entre otras cosa y me he notado el pelo mas brillante,el suavizante de coco me encanta sobretodo el olor y labrocha bronzer de ecotools es una maravilla. Me apunto lo de el maca
    Gracias

    • Raquel Herrán
      14 julio, 2016 / 9:09 am

      Qué triunfo el maca! me estáis preguntando mucho por el, iré comentando si noto algo consumiéndolo 😉

      El aceite de jojoba es un must en casa, para piel, pelo…me parece muy versátil, de hecho le dediqué post no hace demasiado 😉

  7. Betty
    14 julio, 2016 / 8:01 am

    A mi también me ha pasado lo de los pedidos. ME han tardado los dos ultimo un montón, es más, el último pensaba que ya no me llegaría.
    Me interesa saber como tomas MACA POWDER NAVITAS NATURALS como ya te han comentado.
    Tu que he visto que has comprado diferentes artículos de comida, ver que recomiendas etc… Yo es que me sacas de los tes y la quinoa y no he pedido más. En el último metí la avena que tanto te he leido… y muy rica. El Acaí que tanto hablas ultimamente… me tienta… no se si animarme para el próximo pedido

  8. Raquel Herrán
    14 julio, 2016 / 9:16 am

    Pues el Acaí y el Maca son suplementos q estoy incorporando a los bowls o smoothies, en vista del interés creo que me animaré a publicar algún post a la vuelta de vacaciones con mi experiencia, de momento siento más vitalidad a pesar dle verano que a mí me mata…..

    Creo que haré post a la vuelta sobre nuevas rutinas y productos en mi alimentación ^^

  9. Anna
    14 julio, 2016 / 9:04 pm

    Hola!
    Pues yo no soy muy amiga de los suplementos así a la ligera.
    Tomo magnesio y colágeno porque entreno y sudo mucho, y hay pérdida de minerales.
    Mis legumbres diarias, mi avena, germen de trigo y levadura de cerveza para el desayuno y poco más.
    Como sin sal, eso sí. Veneno para mis piernas.
    Ya nos contarás,
    Muxutxos | Anna

  10. maria jose
    14 julio, 2016 / 10:27 pm

    ¡ Hola Raquel !
    Pues nada guapetona, que te seguiremos por otros sitios y por aquí nos veremos en septiembre.
    Descansa mucho que te lo has ganado.
    Besitos mil
    María José

  11. zarzamora
    15 julio, 2016 / 9:31 am

    Me encanta iherb… precisamente ayer pedí un gel de baño con aloe vera de Nature’s gate, el contorno de ojos de azulene que ya lo he probado y me gusta mucho y una crema de cuerpo ultrahidrantante con cacao de Acure…. 🙂

  12. 15 julio, 2016 / 11:49 pm

    Como me gustan los posts de iHerb! Cuantas ideas interesantes! Me da muchísima envidia todo el tema de los bows, pero ahora mismo estoy con pruebas porque creo que soy intolerante al gluten, así que eso de momento aparcado. Lo de los bálsamos labiales es algo común, tengo un montón repartido por todos los bolsos, casi tantos como cremas de manos! De este en concreto he leído un par de críticas positivas en los últimos días, así que ya nos contarás, porque promete! Feliz verano, neni. A descansar! 🙂

    • Raquel Herrán
      22 julio, 2016 / 7:59 am

      Me parece un formato muy cómodo aunque creo que sigo prefiriendo los tipo Lush 😉

  13. Charo F
    17 julio, 2016 / 8:50 pm

    Pues me quedo a la espera de tus opiniones por snapchat, que ya sabes que luego voy yo… 😉
    Besos!

  14. 19 julio, 2016 / 9:06 am

    Me da un poco de cosa que no me lleguen las cosas a mi casa :S

  15. 20 julio, 2016 / 11:17 pm

    Me chiflan los hauls de Iherb. Como a todas lo que más me ha llamado la atención es el polvo de Maca y bueno la sal del himalaya también quería probarla la verdad. Ahora en veranito me estoy haciendo boles de frambuesas con plátano congelado y creo que me voy a animar a utilizar más suplementos. Y a cuidarme más y dejar las galletas, en vez de bollos, me pierden. :O
    Compré semillas de chía hace muy poquito y aún estoy en modo prueba error. 😉
    Un besote muy grande y a disfrutar de Agosto.
    Yo hice un pedido el 10 de junio con el butter bronzer y aún no ha llegado…lo doy por perdido ya… no sé no sé.
    Un besito guapa!

    • Raquel Herrán
      22 julio, 2016 / 7:57 am

      Los últimos pedidos están tardando muchísimo, no entiendo porqué….los bowls para mí han sido todo un descubrimiento, me he olvidado de snacks y bollos por completo y además ahora con el calor me resultan muy refrescantes!
      Las semillas de chia ya son otra historia…tienen una textura peculiar, gelatinosa, y cuesta hacerse un poco más pero se pueden usar de muchas formas para aprovechar sus propiedades!

      Ojalá te llegué el pedido!!!!! un besazo

  16. Eva
    11 octubre, 2016 / 12:32 pm

    Hola!
    Este post es de Junio asi que me imagino que ya tendrás una opinion formada sobre el HA LIP BALM EPISILK.
    Puedes comentar que tal fue? Merece la pena?

    Yo tambien tengo el serum de Niod, y tengo los labios mejor pero alguna vez que otra se me secan y me salen grietas. Y estamos en Octubre, no quiero ni imaginar cuando llegue Diciembre-Enero !! jaja

    • Raquel Herrán
      11 octubre, 2016 / 1:33 pm

      Pues me ha parecido otro bálsamo más en el caso de aquellas que necesitamos de verdad un producto un poco milagro, hidrata bien pero a mí no me repara, he de reconocer que el serum de Niod y el de Fresh son dos de los productos que mejor me han funcionado, en bálsamos mi favorito es Lanolips 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *