Haul febrero| Iherb

Haul febrero| Iherb

Como os comentaba hace unos días por snapchat he decidido publicar mis pedidos de Iherb siempre y cuando no resulten repetitivos ya que repongo habitualmente muchos productos que para mí son ya básicos. Creo que es la mejor forma de orientaros en vuestros pedidos y realmente la más efectiva en el momento de promociones y descuentos 😉

Este mes el pedido ha sido moderado ^^, os cuento que pedí:

McCANNS IRISH OATMEAL APPLE & CINAMON Mi avena instantánea favorita, me encanta! en casi todos los pedidos cae una caja de repuesto. El envase trae 10 sobres de una mezcla de avena, canela y manzana deshidratada – también tenéis sabor natural y azúcar moreno- que mezclada con leche caliente o bien directamente calentada al microondas te proporciona un desayuno sano y más que completo para afrontar el día.

Reconozco que el tema de la avena me cuesta todavía y más los porridge de preparación casera, sin embargo esta mezcla me encanta. La avena tiene múltiples propiedades y además de ser un excelente complemento para una piel bonita es saciante, evita picar entre horas y creerme que funciona 😉

CHAMPÚ TEA TREE TRIPLE TREAT DE GIOVANNI- Mi marca de champús favorita de esta web. Os hablé de él en este post y sigue siendo un básico en casa que reponemos una y otra vez. Excelente como tratamiento purificante, para mantener a raya las raíces grasas y también magnífico para cueros cabelludos con dermatitis, funciona bastante bien y resulta más económico que los tratamientos específicos de farmacia.

2-post

ANDALOU GLYCOLIC MASK- Os mencioné esta mascarilla enzimática en el reciente post sobre ácidos exfoliantes en la web y para casa que se vino aprovechando la promoción en Andalou. Se de muchas que me habéis comentado que no la aguantáis de lo que pica y es que aunque sólo lleva un 1% de glicólico, las enzimas frutales son muy efectivas, especialmente las de piña y calabaza. Yo ya he probado este tipo de mascarilla en otras marcas y me ha ido muy bien, veremos si aguanto esta…..de todas formas este tipo de mascarillas tiene que provocar un leve cosquilleo o picor, es normal, pero algo leve, en el momento que sintáis quemazón retirarla inmediatamente. Como siempre aconsejo es importante ir de menos a más con este tipo d eingredientes.

Es justo lo que a mí me pasa con la famosa Black Mud también de Iherb, me arden las mejillas!! sin embargo aplicada en zonas como la barbilla o la nariz la tolero mucho mejor. No todas las pieles toleramos lo mismo 😉

ANDALOU NATURAL GLOW ARGAN + OMEGAS. Qué deciros de este aceite que muchas ya tenéis en casa ya que habéis arrasado la web! Es actualmente mi aceite favorito, muy rico en ácidos grasos y linoléicos como el argán y omegas, perfecto para hidratar las pieles mixtas-secas y para equilibrar la falta de lípidos de las pieles deshidratadas.

Lo uso como serum bien de mañana o por la noche en una aplicación más generosa, como desmaquillante, como tratamiento de cutículas…me parece un producto muy versátil con una relación calidad-precio fantástica. 4* en Beautypedia

3-post

MAXI HAIR DE COUNTRY LIFE- Últimamente estoy desesperada con mi pelo y creo que se debe al último corte que me hice hace semanas, así que he pedido estas pastillas para pelo y uñas a ver si refuerzo un poco y me crece rápido y con más fuerza porque lo noto lacio, se me engrasa enseguida, apenas me duran las ondas….vamos que no hago vida de él!! Básicamente es un cócktel de vitaminas que ya he empezado a tomar, la otra opción eran las Hair bust pero son bastante caras así que tantearé primero estas 😉 las habéis probado?

HURRAW BLACK CHERRY LIP BALM– Este bálsamo es un must, los tengo repartidos por todos los bolsos!! no es el más reparador ni mucho menos pero hidrata y deja un leve tono cereza en los labios que me encanta para diario.

Conforme vaya probando productos nuevos os iré actualizando y de marcas como Andalou haré post más concretos.

_____________________________

¿Cuántas habéis picado con Andalou?

¿Cual es vuestra marca top de la web?

 

*Mi código en Iherb es TRS210 y podéis usarlo para obtener 5$ de descuento en vuestra primera compra o 10$ en compras superiores a 40$. Me aporta una pequeña recompensa para seguir probando productos y generaros nuevas ansias! 😉

18 Comentarios

  1. Rocío
    26 febrero, 2016 / 9:10 am

    Hola, en mi próximo pedido voy a probar la avena que recomiendas, a ver qué tal…porque me pasa como a ti, sé que es un súperalimento pero el porridge y yo no somos muy compatibles, jajajaja
    La marca Andalou me encanta; uso a diario su sérum iluminador (Turmeric +C) y en el último pedido que hice pedí la CC cream (1000 roses) y me está gustando muchísimo, todo un acierto!!!!
    En cuanto a champús, mi marca de cabecera es Acure Organics, el de argán luce en mi baño desde el principio de los tiempos…
    Muchísimas gracias por este tipo de entradas, siempre descubro algo nuevo interesante.
    Besos

  2. Eva
    26 febrero, 2016 / 10:34 am

    Hola

    Me encanta la avena, y desayuno porridge de preparación casera. Porque dices que aun no eres experta en porridge? Yo los hago incluso al microondas en un momentin lo tienes.

    Me encanta que compartas lo que pides en iherb porque muchas veces una no sabe que pedir o ni tan siquiera que existen determinadas cosas (desconocia los sobres de avena con canela y manzana deshidratada por ejemplo)

    Hace 3 dias hice pedido a iherb y me vinieron muy bien tus post con recopilaciones de pedidos hechos. Entre ellos pedi la mascarilla ANDALOU GLYCOLIC a ver que tal me va y si me gusta.

    Un beso!

  3. 26 febrero, 2016 / 12:00 pm

    Estoy obsesionada con el porridge últimamente, con canela y stevia. Me sabe a arroz con leche!! Deseando que llegue mi paquetero de Herb para estrenarme con Andalou!. Un beso!

  4. Mª Ángeles
    26 febrero, 2016 / 4:25 pm

    A mí también me pica la mascarilla de glicólico pero la aguanto como puedo. En cuanto a las pastillas para el pelo, yo las he tomado y van estupendamente, lo notarás en poco tiempo aunque hay que ser constante. Yo las he usado en primavera y otoño y mi pelo dejó de caerse además de ponerse fuerte y denso. Espero que te vayan bien.

  5. Maria Sancho
    26 febrero, 2016 / 9:44 pm

    Voy a tener que probar esa avena que recomiendas. De Andalou no he probado nada pero en el último pedido de Iherb se vino el serum de vitamina C de Mad Hippie que aún no he probado. De lo que enseñas yo pedi las cápsulas de Maxi Hair y me pasó una cosa curiosa. Mi orina cuando las tomaba tenía un color muy, pero que muy amarillo, que desaparecía cuando dejaba de tomarlas. Me puse en contacto con Iherb y estos me derivaron a la marca que las fabrica que me recomendó que las dejara de tomar inmediatamente. Casí un mes más tarde me enviaron un mail indicando que habían analizado mi lote y no aparecía nada raro pero a mi me produjo esa reacción, así que no puedo decirte si funcionan porque sólo las estuve tomando una semana. Me encanta IHerb así que estos post me gustan mucho. Salu2

    • Raquel Herrán
      27 febrero, 2016 / 10:54 am

      María!

      Lo que comentas de la orina es normal y ocurre con muchos suplementos vitamínicos, a mí tb me ha pasado con las vit Alive de Iherb. Se supone que estas pastillas llevan una muy alta concentración de B2 y lo que tu cuerpo no absorbe lo elimina a través de la orina, de ahí esa coloración tan fluor. He leído del mismo efecto con muchos otros suplementos y nunca mencionaban que fuera perjudicial..

      • Maria Sancho
        27 febrero, 2016 / 11:02 am

        A mi no me había ocurrido nunca, por eso les pregunté. Si me hubieran contestado lo que tu me comentas, hubiera seguido tomándolas sin problemas, que por lo que cuentas es de lo más normal e imagino que no sería la mía la primera pregunta sobre el tema que han recibido, pero me solicitaron todo tipo de datos del producto y me sugirieron que dejara de tomarlas inmediatamente. Así que me preocupé con tanta premura, dejé de tomarlas y las llevé a la farmacia para su reciclaje. Eso só, I herb me devolvió el importe del bote. Gracias por contestar.

  6. Anna
    27 febrero, 2016 / 12:01 pm

    Hola!

    Soy asidua en mi desayuno desde hace más de una década a la avena, al germen de trigo y a la levadura de cerveza. Todo en copos sin tratar y al natural. Mi cabello y mis uñas están super fuertes y al contener gran cantidad de proteínas y de hidratos de carbono de absorción lenta, proporcionan nutrientes al organismo durante horas sin sensación de hambre.
    Es un desayuno vital para una persona deportista y activa.
    Llevo una semana probando el aceite de jojoba de 1° presión en frío 100% natural y estoy encantada. Los poros de la nariz se me están cerrando y mi piel está más hidratada.

    Me he lanzado a por el aceite de pepita de frambuesa, con retinol natural, nutritiva y regenerante, ya te contaré.

    Gracias por la info, buen trabajo!
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      27 febrero, 2016 / 3:48 pm

      A mi la avena al natural me cuesta un poco -me parece sosísima jajaja- pero esta con el toque de manzana y canela mucho mejor ^^ Me alegro que te esté gustando el aceite de jojoba y no conocía el de pepitas de frambuesa, espero tus impresiones!!!!

      Un bsazo!

  7. Esther
    28 febrero, 2016 / 8:49 am

    Hola!leo todos tus post y quiero comprar en iherb,xo no se si hay que hacerlo mediante shippito o se puede directamente.
    Me gustaria que me explicaras como se hace eso del poridge,con avena +agua caliente?cuando dices directamente en microondas pones el contenido dl sobre con agua y ya?Esa d canela y manzana tiene buena pinta,podrias decirmw si lleva azucar añadido please?
    Y ya lo ultimo,tngo muchas manchas d melasma reveldes y el glicolicoa15%no me hace na,que mascarilla de las que has probado de AHA crees que me seria efectiva(eso si,tengo algo de cuperosis)…..ese aceite que has comprado es de jojoba?yo quiero uno!gracias mil!!!!😙

    • Raquel Herrán
      28 febrero, 2016 / 2:44 pm

      Por partes Esther 😉

      En Iherb se compra directamente no hace falta shipito, te recomiendo no pasar de 4 libras de peso y unos 40€ de pedido para evitar problemas con aduanas.Y elegir siempre el envío sin tracking. Yo personalmente nunca he tenido problemas.
      La avena es un preparado que basta mezclarlo con leche caliente, yo pongo el contenido del sobre en un bol, añado leche y al micro 1 min! lo del azúcar ahora mismo no lo se, lo indicará en la web seguro.

      Y respecto a las manchas no sabría decirte, no he utilizado nunca proporciones tan altas de glicólico y teniendo cuperosis es mejor que acudas a un dermatólogo o busques un tratamiento más específico.

      El aceite es de argan y omega pero tengo una entrada dedicada al de jojoba que me encanta. Bs!

  8. 4 marzo, 2016 / 10:48 am

    Hace mil que no pido en esta web, pero a mi me vienen genial tus post de Iherb, el día que me decida a pedir repasaré tus pedidos para añadir cosas, pero por ahora no tengo ese prioridad jejejej
    me releeré los comentarios para tener en cuenta consejos como el del comentario anterior, que hace tanto que no pido que ni se como va el tema ya con la página.
    Un besote.

    • Raquel Herrán
      7 abril, 2016 / 12:38 pm

      Ya no puedo vivir sin ella ^^ ahora han incluido nuevas opciones que estoy a punto de recibir!!

  9. Loreto
    14 marzo, 2016 / 9:27 am

    Hola!!

    Yo quiero animarme con las pastillas. Tengo el pelo fino y llega un largo que se me rompe y parece que no crece más.

    No me preocupa el color de la orina porque al final con casi cualquier suplemento nutricional oral modifica color, u olor… Pero sí me gustaría que me resolvieses una duda: Has notado que el vello corporal también crece con más rapidez? Durante varios años tomé lecitina de soja y alfalfa. Tenía el pelo muy bonito, pero tenía que depilarme cada dos por tres jajaj.

    Has probado los campús con biotina de Avalon?

    Muchas gracias!!

    • Raquel Herrán
      7 abril, 2016 / 12:36 pm

      De momento no he notado nada alarmante aunque tb es verdad que estoy en un tratamiento con luz pulsada y el vello se me ha debilitado bastt.
      Sí he probado los champús y de hecho me gustan mucho aunque no noto efectos relacionados con un mayor crecimiento del cabello, quizá pueda interesarte el bálsamo lavante de eva cosmetics que yo uso a modo de tratamiento y es fantástico, te recomiendo que busques algunas reviews a ver qué te parece 😉

      Espero haberte ayudado ^^

  10. Eva
    7 abril, 2016 / 12:28 pm

    Hola guapi!
    Yo tengo la mascarilla de Andalou que mencionas, la llevo usando relativamente poco (aprox 1 mes) cuando me la pongo noto un leve (pero leve-leve) picor pero nada alarmante, pero me está gustando mucho la verdad.
    Podias hacer alguna review de las que para ti son las 10 mejores mascarillas por ejemplo, seria de gran ayuda y un excelente post.

    Gracias

    • Raquel Herrán
      7 abril, 2016 / 12:37 pm

      Tengo casi casi una mini guía de mascarillas faciales pero tengo que actualizarla 😉 quizá pueda publicarla en breve ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *