Invernalia Its Coming!

Invernalia Its Coming!
Antes de nada y como podéis observar, después de unas semanas de cambios el blog va tomando su estilo definitivo. He intentado plasmar un diseño más nítido y porqué no decirlo más «bonito» y espero haberlo conseguido…el mundo 2.0 es mucho más que una plantilla de blogger y si te pones en serio con ello acaba atrapándote!!

Durante estas semanas he descubierto blogs realmente fascinantes que nos ayudan de forma totalmente desinteresada a aquellas almas inocentes que no nos manejamos entre HTML, banners y programas de diseño y sin embargo queremos tener un espacio que agrade cuando lo visitas y anime al lector a quedarse. Por ello dedicaré una entrada más adelante a estas blogeras que nos hacen este universo blogger taaaaan bonito y accesible.

…………………………………………………
Y ahora sí que sí os traigo una nueva entrada para empezar la semana! Aunque aún algo tímido, el frío ya está aquí y mi neceser tiene una nueva inquilina para hacer frente a las bajas temperaturas y los cambios bruscos de las calefacciones. Se trata de la Crema Ultra Facial de Kiehls, un básico de la firma que sinceramente me está encantando.
Como sabéis Kiehls es una firma que me gusta en algunos productos, podéis leer la entrada que ya le dediqué  aquí. Sus  productos funcionan y su atención al cliente es excelente, lo cual ayuda a que sea una marca de éxito en la que much@s confiamos.
Hace meses y gracias a mi amiga Patry de La Patripedia del Maquillaje, que nos mantiene informadas de promociones y descuentos, adquirí esta crema. Hasta el momento pocos son los productos a los que soy fiel y menos en lo que a hidratantes se refiere, el tener una piel mixta, sensible, con tendencia a la deshidratación, rojeces y acné puntual no ayuda mucho a dar con la crema definitiva, por ello voy variando de una a otra según mis necesidades.
De cara al otoño/invierno opto por fórmulas más nutritivas con texturas más cremosas, priorizo la hidratación ante todo y precisamente esta crema reduce la pérdida de hidratación y promete mantenerla durante 24h. No sé si su efecto dura tanto pero mantiene la piel hidratada todo el día, en cuanto la aplicas notas como se absorbe rápidamente a pesar de su textura en crema y sientes tu piel inmediatamente confortable.
Tiene un ligero aroma pero es muy muy ligero, en cuanto la aplicas ni lo notas, lo cual se agradece porque los olores densos y evidentes en cosméticos – salvo body milks y geles- no me gustan en absoluto.
Sus ingredientes más destacados:
  • Antarcticina (extracto de la glicoproteína). Protege la piel de la sequedad al tiempo que ayuda a mantener su hidratación y crear una barrera frente a los radicales libres.
  • Imperata Cylindrica (extracto de planta del desierto). Ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en atmósferas secas.

La crema cunde muchísimo, apenas necesitas una pequeña cantidad para todo el rostro y aún siendo la versión cremosa para nada es grasa ni tampoco provoca brillos, cosa que si me pasa con otras. Es una excelente prebase de maquillaje, el make up se desliza fácilmente y una vez aplicado lo mantiene jugoso y uniforme durante toda la jornada.

 

Aunque yo estoy encantada con la versión en crema tenéis también otras opciones: loción, versión oil free y con o sin SPF. Había probado antes la oil free a través de la política de muestras de Kiehls, sin embargo para mí se me quedaba corta de hidratación, no obstante para pieles con tendencia grasa puede ser una buena opción. E igualmente tenéis la versión más ligera en loción, sólo necesitáis dar con la textura más adecuada para vuestro tipo de piel.
Además ambas versiones cuentan con una línea completa de productos por lo que podemos complementar nuestra hidratante con limpiador, tónico e incluso sérum.
Sin duda alguna la Ultra Facial Cream va a ser mi aliada este invierno y tiene muchos puntos para convertirse en uno de los básicos de mi neceser.
Además aunque algunos productos de Kiehls son algo caros esta crema tiene un precio estupendo (50ml 24,50) y si aprovecháis sus ofertas o el Friends and Family se os queda genial de precio.
Puntuación hasta ahora: 10/10
Relación calidad-precio: 9/10
Cumple lo que promete: Sí
¿La recomendaría? Sin ninguna duda!

¿Conocíais esta crema? ¿La habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?