Autumn lover

Aunque los primeros días de frío reconozco que el cambio me cuesta horrores he de confesaros que adoro el Otoño, es mi estación favorita, tal vez porque nací en ella… porque soy más de frío que de calor o simplemente porque me siento mejor y más activa en esta época.

Hoy me apetecía compartir con vosotras algunas de las cosas que más me gustan de esta estación y ya de paso algunos de los cambios que introduzco en mis rutinas.

Ver Post

Imágenes de Pinterest

Desodorante Soap Walla| Destacado del mes

Me paso la vida blogger compartiendo mi búsqueda de la rutina ideal, el corrector de ojeras perfecto pero ¿qué me decís del desodorante? Sí, sí, del desodorante.

No me digáis que no habéis probado unos cuantos buscando el desodorante perfecto, que no sólo sea efectivo sino que no deje manchas, que huela bien, que no te abandone durante el día y en los últimos años confieso que me he propuesto encontrar una opción más natural.

Ver Post

Haul junio |Iherb

Parecía que este pedido nunca iba a  llegar y es que este mes de junio nos ha tocado esperar y bastante los pedidos de Iherb, en mi caso casi un mes cuando lo normal oscila entre 1 y 2 semanas….así que me despido de Iherb hasta Septiembre.

Como veis últimamente los pedidos son variados, no todo es cosmética y maquillaje en Madly, el motivo es que me estoy interesando especialmente por suplementos y foodies a través d elos cuales estoy introduciendo algunos cambios en mi día a día. Tan contenta estoy con la introducción del Acaí en mi dieta que me estoy animando a probar algunas cosas nuevas:

Ver Post

Summer is coming | Shower and other stories

Llega el verano y quien más quién menos hace una mínima puesta a punto del “cuerpini” y servidora no es menos. Aunque nunca me he sometido a la operación bikini, ni me preocupa en exceso lucir cuerpo, lo cierto es que un mínimo mantenimiento sí que hago porque claro los años no pasan en balde… (las de la treintena que levanten la mano! ^^) y  la transición del blanco nuclear al colorcito ligero es, al menos para mí, una ardua tarea. Melanina ande estás?

Ver Post