Mini Haul NY

Mini Haul NY

Muy buenas!!

Hoy os enseño un Mini-haul recién aterrizado de NY!! Digo «mini» ya que he sido muy comedida con mis encargos, la lista podría haber sido muuuuuy larga!!

Empezamos con la que es sin duda la joya de la corona, el CLARISONIC MIA 2!! Después de  meses resistiéndome a este aparatejo finalmente he caído. Sí chic@s yo también!
Pensaba que como tantos otros productos el boom del Clarisonic pasaría (hay productos que de tanto verlos en blogs y más al mismo tiempo terminan saturándome, a vosotras no os pasa?) y sin embargo a día de hoy sigo leyendo reviews y viendo vídeos alabando los resultados de este cepillo. Por algo será no?
Como mis amigas se iban de viaje a New York decidí pedirlas tan sólo unas cosillas muy concretas para no volverlas locas – no era plan de tenerlas durante sus días de vacaciones comprándome toda mi WishList, espero poder hacerlo yo misma algún día no muy lejano ;)-. Así que estos fueron los elegidos: Nars y Clarisonic. Dos marcas que podían encontrar fácilmente en Sephora sin necesidad de dar muchas vueltas.
Ojeé la web de Sephora y comparé los modelos y ediciones que podían encontrar mis chicas en la Gran Manzana.  Esta era una de las opciones que podían encontrar y la que finalmente fue elegida – para mi alegría y alboroto es mi regalo de cumpleaños!!!!!!-.

¿Qué contiene este pack?


Clarisonic Mia 2
2 cepillos para pieles sensibles
Cargador
Funda de viaje para el Clarisonic

Tratamiento:

Dr. Dennis Gross Alpha Beta Grow Pad (autobronceador)
Thomas Roth Sntiaging cleansing gel (limpiador)
Henriksen Serum Vitamin C (Sérum)

Aprovechando el momento encargué también un cepillo de repuesto para piel muy sensible, su precio en España es de 25€ cada uno y mis chicas que son muy apañadas me compraron el pack de 2 recambios a 40$, por lo que te ahorrabas 10$.

Apenas he podido usarlo aún un par de veces y por lo tanto no puedo dar una opinión formada. De primeras es muy cómodo de usar y no se tarda nada, en concreto 1 minuto, ni más ni menos. Un minuto que gracias a un leve aviso sonoro distribuyes fácilmente: 20 segundos para la frente, otros 20 para la barbilla y 10 para cada mejilla, en apenas 60 segundos tu piel más limpia y suave que nunca.

Seguiremos informando!

Junto con el Clarisonic me decidí por algunos productos de Nars que tenía en mente desde hace tiempo. Es una firma que me gusta mucho pero se me hace cara, por ello voy haciéndome con productos aprovechando descuentos y promociones de webs tipo Kiss and Make Up o HQ Air.

La colección se ha visto ligeramente ampliada con:

  • Nars Pro-prime pore refining primer Oil Free. Un primer libre de aceite que se usa como prebase de maquillaje pero que Uzo (Lead make up artist de la firma) usa habitualmente como hidratante incluso encima del maquillaje!!
  • Radiant Creamy Concealer en el tono Honey. Este corrector salió al mercado hace unos meses y las opiniones que había leído sobré él eran muy buenas. Sin embargo por su precio, y como lo mío es coleccionar correctores – las ojeras son mi punto débil- decidí que no lo necesitaba, al menos de momento. Pero claro llegan las ofertas tentadoras y una acaba cayendo…en este caso por 28$. He de confesar que me ha sorprendido muy gratamente, no imaginé que sería tan cubriente!! hasta el punto que en este momento es mi favorito! El tono Honey es asalmonado por lo que neutraliza muy bien el tono oscuro de mi ojera.
  • Y finalmente el más codiciado y buscado producto del momento: el Dragon Girl Velvet matte Lip pencil (25$). Si lo estáis buscando en estas últimas semanas posiblemente no lo hayáis encontrado y es que está agotadito incluso en HQair. El motivo? Sara Carbonero lo mencionó en su blog como su rojo de cabecera y para que queremos más!! No obstante hay que reconocer que es un rojo frambuesa muy muy bonito, modulable en intensidad y que no reseca el labio a pesar de ser un lápiz. Posiblemente no sea el último 😉
Y hasta aquí mi «mini-haul» de compras en NY . He de confesar que estoy muy contenta con mis compras, de hecho en el Black Friday no piqué con nada salvo mi primer pedido a Iherb que ya está en camino y que próximamente os enseñaré en el blog.

¿Os han gustado mis compras?

Pdta: Agradecerles a mis niñas el detalle de traerme todas estas cositas y en especial el regalazo del Clarisonic, sin duda lo mejor del haul y auguro que el favorito de los próximos meses!

3 Comentarios

  1. 5 mayo, 2014 / 6:57 pm

    Hola Raquel, me he topado con tu blog y me parece muy interesante! oye, ahora que ya llevas un tiempo usando la Clarisonic, y te habrás hecho una opinión más formada del producto, merece la pena? Es que estoy pensando pedirla por mi cumpleaños, pero me daría mucha rabia que fuera una tirada de dinero. Me la aconsejas? Muchas gracias. Laura

  2. 5 mayo, 2014 / 8:12 pm

    Hola Laura!! un placer tenerte por aquí!!

    Pues sinceramente y bajo mi opinión personal NO. Si tu piel es sensible lo descartaría por completo pero aún teniendo una piel "normal" creo que es mucho dinero para jugártela y q te vaya mal…para muestra la experiencia q Makeupzonenet comenta en su blog y a raíz de la cual surgieron muchas opiniones negativas sobre el clarisonic. Yo actualmente lo uso una/dos veces a la semana y sinceramente es mucho dinero para darle ese uso puntual…empecé usándolo a diario y el resultado fueron varios brotes de acné en la barbilla tremendos, dolorosos (ya q eran comedones) y además muy persistentes…dejé de usarlo a diario y no volvió a aparecer. Está claro que cada piel es un mundo…la mía es mixta pero sensible, si tu piel es sensible de verdad ni te lo plantees, ni este ni el Foreo Luna…hoy por hoy me doy cuenta que nuestra piel no necesita semejante limpieza a diario, con una rutina adecuada creo q es suficiente…
    No obstante esta es mi experiencia, hay muchas chicas encantadas con ambos aparatos aunque si investigas también hay opiniones negativas o fatales experiencias como la de Makeupzonenet, no dejes de leerla!

    Y vaya rollo te he soltado 😉 pero ojalá hubiera leído estas opiniones antes de decidir comprarlo! Un besazo

    • 5 mayo, 2014 / 9:44 pm

      Jo! pues muchas gracias, porque la verdad es que si tengo la piel un poco sensible y aunque tienes razón en que cada piel es un mundo, el aparato es algo caro como para arriesgarse si en general los resultados no son los esperados,de todas formas leeré el blog de Makeupzonenet que me recomiendas para quedarme convencida del todo 😉 y muchas gracias por explayarte! Una muy grata sorpresa haber encontrado tu blog! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?