Mis Must | Aphotecary y cosmética natural

Mis Must | Aphotecary y cosmética natural

Como ya inicié en el anterior post de Mis Must hoy le toca el turno a los productos/marcas de Aphotecary y cosmética natural. No sabía muy bien como englobar este tipo de marcas y webs a las que también soy habitual y que incluyen además de cosmética nicho otras marcas no menos interesantes y quizás más accesibles.

Aunque os hablo mucho de Cosmética Nicho lo cierto es que no soy fiel a una tendencia o filosofía cosmética, como veis en mis rutinas confluyen todo tipo de marcas, tendencias…pero al final mi gusto cosmético es bastante ecléctico, me guío por sensaciones y por resultados, de ahí el nombre del blog 😉

Cierto es que con el tiempo y la experiencia he aprendido a valorar la investigación y los proyectos personales que hay detrás de una marca e incluso de algunas tiendas o webs y por ello he hecho una selección de mis favoritos y he barrido para casa si me lo permitís, que me encantan las webs y marcas extranjeras pero aquí también tenemos opciones igualmente interesantes.

Algunos productos/marcas que recomiendo:

PAI SKINCARE– Una marca enfocada a las pieles más sensibles, libre de alcohol y fragancias. Aunque su best seller es el aceite de Rosa Mosqueta, os recomiendo especialmente su gama para pieles sensibles y en particular este kit con los esenciales de la línea.

MASCARILLA MIEL DE MANUKA DE ANTIPODES– Una de mis mascarillas favoritas y que repondré próximamente, se trata de una mascarilla muy hidratante y equilibrante pero al mismo tiempo regeneradora con un olor delicioso. Me gusta usarla especialmente en los meses de otoño-invierno porque me resulta una textura rica y equilibra muy bien la piel en esos momentos que no sabes qué hacer.

Fue mi primera incursión en la marca y mi primer flechazo pero seguro que no el último,en mi wish list están algunos de sus serums y cremas, tienen un punto nutritivo perfecto para mi piel.

DESODORANTE SOAP WALLA– Mi último gran descubrimiento con el que no puedo estar más contenta. Os conté todo sobre él en este post.

CAUDALIE– Soy consciente de que es una marca de la que no hablo mucho y os sorprende, no es una firma que me vuelva loca y sin embargo esta gama de Polyphenol, sus aceites y su serum SOS me gustan mucho y tienen una relación calidad precio muy buena.

SKINCEUTICALS– Sin embargo esta firma con lo poco que he probado me tiene absolutamente fascinada, esta sí que es una marca WoW y creo que el BF puede ser una excelente ocasión para hacerse con alguno de sus productos. Su serum antioxidante Phloretin me dejó impactada este verano, sus resultados fueron increíbles, su B5 es un must para cualquier piel deshidratada y sus spf son realmente fascinantes.

En Orlais encontraréis algunos de sus serums en formato de 15ml (más asequibles) y también algunos cofres de tratamiento muy interesantes. Aunque no la he probado personalmente su línea de retinol acapara excelentes reviews 😉

CELLAGE CONTORNO DE OJOS DE ENDOCARE– Uno de los productos que más interés os ha despertado en los últimos meses y que a falta de publicar la review os adelanto que me ha encantado.

Es un contorno de ojos muy hidratante, nutritivo, con una formulación en la que destacan los factores de crecimiento enfocados a tratar las arrugas y líneas de expresión, la cafeína y el haloxyl con acción drenante y minimizadora de la pigmentación. No tiene mucho que envidiar a contornos más caros, le debo el descubrimiento a mi querida @imariarivera.

PROTEOGLICANOS DE MARTIDERM– Sinceramente debería tener comisión de lo mucho que los recomiendo!!

Estas ampollas dejan una piel preciosa y al tiempo perfectamente hidratada, os hablé a fondo de ellas aquí y siguen siendo un must no sólo para mí sino también para mamá Madly, para mis tías, amigas…. Es el único tratamiento de Vit C con el que hasta el momento he notado que verdaderamente mi piel gana luminosidad y los resultados son inmediatos y realmente espectaculares.

Si os da miedo que os aporten grasa o sean demasiado “pesados” para vuestra piel os recomiendo los de la marca Endocare oil free de los que también tengo excelentes referencias.

REN EVERCALM CLEANSING MILK– La marca Ren es otra de mis favoritas, por su filosofía cosmética, sus ingredientes y la buena experiencia que he tenido con sus productos.

Su leche limpiadora Evercalm es para mí un must -os hablé de ella aquí– pero su linea Vitamineral y su mascarilla de glicólico son también maravillosas. Es una marca que me gusta mucho y cuenta ademas de con precios asequibles con kits de iniciación realmente interesantes.

OSMOCLEAN DE ESTHEDERM– Es otra de mis leches limpiadoras favoritas – de la que os hablaré pronto-. Extremadamente suave con las pieles más sensibles, va un paso más allá que Evercalm, desmaquilla de forma efectiva pero respetando al máximo la tolerancia de las pieles más frágiles.

Institut Esthederm es una marca que me fascina, os hablé de sus solares aquí, hasta la fecha he probado muestras pero con excelentes resultados. Es una marca muy específica pero realmente efectiva.

ORGANIC PHARMACY– Esta firma tuve ocasión de probarla gracias al equipo de Specific Aphotecary y su kit de esenciales me parece una magnífica opción para el BF.

Una firma cosmética orgánica, libre de tóxicos, que usa la última tecnología aplicada a los ingredientes botánicos, homeopatía y aromaterapia y comprometida con el medio ambiente.

NO FOUNDATION FOUNDATION SERUM DE PERRICONE–  El perfecto makeup no makeup pero además con tratamiento (incorpora péptidos y un spf de 30), una base que se funde increíblemente en la piel, unifica, corrige muy ligeramente y cuenta con una duración excelente, perfecta para el día a día. Encaja a la perfección con mi estilo de maquillaje natural.

Es mi primer contacto con la marca Perricone pero ya os digo que no será el último ya que cuenta con una gama de skincare igualmente interesante.

Webs recomendadas

◊ SPECIFIC APHOTECARY Mi tienda española de cosmética nicho por excelencia y no sólo de skincare también maquillaje, fragancias exclusivas, hogar..

A favor: Excelente atención y asesoramiento, portes gratis (24-48h), sistema de fidelización.

Qué marcas recomiendo: Oskia, Esthederm, Ren, By Terry, Perricone, Zelens, Kevin Aucoin, Rms Beauty..tienen una selección magnífica.

Otros: las velas de Dyptique, los esmaltes de Kure, su selección de perfumes…

◊ ORLAIS Mi web de productos de farmacia por excelencia que además también incorpora algunas marcas nicho.

A favor: Su excelente servicio, rápido, cuidado y repleto de muestras interesantes.

Qué Marcas recomiendo: Oskia, Endocare, Caudalie, Martiderm, Roger y Gallet, Apivita, Darphin, Lierac…

◊ THE COSMETICS  Mi último gran descubrimiento beauty, esta web especializada en cosmética natural selectiva. Cuenta con un escaparate magnífico y un blog muy interesante.

A favor: Servicio magnífico, muestras generosas e interesantes y gabinete de consultas.

Qué marcas recomiendo: Antipodes, Pai, John Masters Organics, Dr. Bronners, Kure…

Compartir:
, ,
Este post no es una colaboración, las webs que os cito las recomiendo por mi buena experiencia personal y su excelente selección de productos.

10 Comentarios

  1. Esti
    15 noviembre, 2016 / 10:26 am

    Me encanta como escribes. ¡Da gusto leerte! 🙂
    Ya me van entrando ansias vivas de cara al black friday, voy a tener que hacer una lista Jaja
    Entre el contorno de hylamide y el de endocare, ¿con cuál te quedas?

  2. 15 noviembre, 2016 / 11:39 am

    Estoy de acuerdo contigo en el contorno de ojos de Endocare. No me pasa igual con los proteoglicanos,al tener la piel mixta, cuando aplicaba media ampolla notaba la piel demasiado pesada y grasa. En la farmacia me recomendaron que usara los liposomas para piel mixta también de Martiderm. Estos me funcionan mucho mejor, mi piel lo absorbe mejor y no me deja esa sensación de pesadez y piel grasa.
    En cuanto al sérum de Caudalie de Polyphenol, al principio si me gustaba, pero conforme más lo usaba menos me gustaba, me dejaba una sensación en la piel pegajosa e incómoda, y no note nada. Sin embargo de la linea Polyphenol tengo la crema hidratante que empecé hace poquito y me está gustando bastante.
    Del resto no he podido probar nada.
    Como siempre un post muy bueno!!! un beso

  3. MARTA F.B.
    15 noviembre, 2016 / 3:50 pm

    Buenas tardes Raquel!

    Yo quería preguntarte por el ácido láctico y sus propiedades en serums/cremas. Estoy ya haciendo mi lista para el BF y quería saber tu opinión.

    Muchas gracias.

    Un saludo 😉

  4. CE Fernández
    15 noviembre, 2016 / 5:29 pm

    Y yo que me quejaba de tenía la lista del BF un poco escasa… Entre que hay tantas cosas, que me suelo olvidar de la mitad y luego las echo de menos pasado el BF y tengo que elegir, andaba un poco perdida. Pero ya me estás empezando a situar y ya he añadido cosas a la lista… jejejeje. De Pai Skincare, que la tengo echado el ojillo por las buenas opiniones que he leído, no me voy a decantar finalmente por el aceite de mosqueta y sí por el kit que mencionas. También me gustaría tocar Skinceuticals, el contorno de Endocare, ampollas de Martiderm o Endocare o Sesderma, Esthederm, Ren (algun kit), Dyptique, Darphin, Caudalie, Oskia, Origins… Casi todo está encaminado a la cosmética. Pero muchas cosas dependen de los descuentos que ofrezcan ese día. Esperemos que las expectativas que tenemos no se queden cortas.

  5. Elisabeth
    16 noviembre, 2016 / 1:15 pm

    Hola, me encanta tu blog, desde que lo descubrí hace poco me lo he leido casi entero!!! Pero tengo la piel mixta grasa, con imperfecciones y a veces me pierdo, no se muy bien qué usar. Estoy iniciándome en esto del cuidado de la piel, tarde…pero mejor que nunca 😉 y la verdad es que a veces no se qué usar, ni cómo.

    Me llaman la atención las ampollas de Martidem, las de Liposomas y ahora que mencionas las de Endocare (oil-free), sabes cuales son mejores? O se supone que hacen más o menos lo mismo? He estado buscando información y no sé por cuál decantarme…Había pensado en la caja de 10 ampollas de Martiden, por probar a ver qué tal me van..
    Y otra cosa es que no se bien cómo usarlas, tras la limpieza, aplico la ampolla y ya está? O después hay que utilizar una hidratante? se pueden combinar con cualquier producto o hay que tener algún tipo de cuidado de no combinarlas con ácidos o algo así?

    Muchas gracias, sigue así!
    PD: conoces o sigues algún blog escrito por alguien con la piel mixta/grasa, que me puedas recomendar?
    Porque aunque me encanta tu blog, y explicas muchas cosas que me vienen genial, luego cuando recomiendas productos, creo que a mi tipo de piel no le van a ir bien…

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 3:10 pm

      Bienvenida!!

      Es cierto que comparto productos enfocados más a mi tipo de piel pero las ampollas bien las liposomas o Endocare oil free te pueden ir fenomenal, de las de endocare tengo excelentes referencias. Quizás te sean suficientes o necesites una crema, eso depende ya de tus necesidades de hidratación.

      Te recomiendo el blog Cosméticos al desnudo, me encanta!

      • Elisabeth
        17 noviembre, 2016 / 1:44 pm

        Muchas gracias, eres un encanto, pues las voy a probar y te contaré qué tal, esperemos que bien!!!

  6. natalia
    16 noviembre, 2016 / 4:44 pm

    Me apunto el contorno de ojos, acabo de terminar el que usaba y me estoy informando sobre las distintas alternativas de cara al BF.

  7. 17 noviembre, 2016 / 6:53 pm

    Me ha encantado el post, aunque llego tarde, no me da tiempo a seguir el ritmo que llevas, estás On Fire, nena! 😀
    Comparto contigo la línea de caudalie, el desodorante y la mascarilla de Antipodes, y me apunto el contorno de Endocare, no lo conocía, pero si ya lo recomendáis María (de la que me fío muchísimo) y tú, que sabes que además de admirarte te obedezco a pies juntillas, pues tendrá que ser mi próximo contorno de ojos.
    Ah! Los proteoglicanos que tengo en mi casa son culpa tuya también, y me encantan. Te recomiendo la tienda de TheSkinLab para cosmética natural también y el tónico de Antipodes que es brutal.
    Muacks, reina! 🙂

  8. 9 diciembre, 2016 / 1:05 am

    Tengo en camino tres de Antipodes y ninguno de ellos es esta mascarilla! Vaya hombre! Si me gustan ya se por donde seguir 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *