Naked Skin Concealer Urban Decay | Destacado del mes

Naked Skin Concealer Urban Decay | Destacado del mes

El mes de junio llega a su fin y le toca el turno al producto destacado del mes y no puede ser otro que el Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay o dicho de otra forma el corrector del que todo el mundo habla, pero… ¿realmente es tan bueno?

Pues me temo que sí y ha necesitado muy poco tiempo para convencer tanto a profesionales como a aquellas que nos pasamos la vida buscando el corrector perfecto. Estamos en el siglo XXI y seguimos buscando el santo grial de los correctores, que sea ligero pero que cubra, que no se vuelva pesado con el paso de las horas, que no cuartee, que tenga una buena duración….y os digo que el Naked Skin cumple con nota.

Lógicamente una beautyfreak como yo no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo, esperé a tener referencias fiables  y el día que tuve cerca un stand de UD lo tanteé y no lo dudé, me hice con este corrector en su tono Light Neutral. Cierto es que la gama de tonos es escasa en nuestro país y bastante beige por ello la veo más indicada para correcciones de piel y no tanto para pigmentaciones muy específicas tipo ojeras, pero para eso espero ya con ansia uno de sus próximos lanzamientos que os comentaba recientemente en mi Beauty wish list ,aunque parece ser que no llegará hasta otoño según me informa @thezombierebel #lloramosconmoco.

La textura es realmente hidratante y logra una cobertura media-modulable que a diferencia del famoso Radiant Creamy de Nars – del cual se dice que es clon y en absoluto comparto opinión -no reseca, resulta mucho más ligero, se funde increíblemente con la piel y logra una buena cobertura dejando un acabado fresco y en mi caso hasta ligeramente luminoso que prevalece durante horas. Para mí lo más destacable de este corrector es lo bien que se funde con la piel, su cobertura y especialmente su duración, simplemente fantástica.

Mejor que el de Nars? Personalmente considero que sí porque valoro más el acabado semi mate pero con un punto luminoso del Naked y como se funde con la piel, en ese aspecto para mí es un 10, pero reconozco que el de Nars además de tener una gama más amplia de tonos/subtonos, cubre mejor ciertas manchas ya que gana ligeramente en pigmentación pero falla en que es más seco, tiende a resecar y marcar las líneas de expresión, requiere cierta técnica para trabajarlo y en mi caso sí se oxida, aspecto que también me han comentado algunas chicas del Naked pero personalmente no lo he apreciado.

Ambos son correctores excelentes pero para corregir piel o añadir cobertura me quedo sin duda con el acabado hidratante del Naked.

Su envase tipo gloss resulta especialmente práctico y pensaréis bueno, como tantos otros no? pues me temo que no. Para empezar la almohadilla de aplicación es ligeramente flexible y plana, resulta especialmente cómoda, al menos a mí me lo parece y en segundo lugar el envase tiene una especie de tope que permite que al sacar el aplicador el producto no salga en exceso y por tanto al cerrarlo no se acumule manchando todo como sí pasa con el de Nars o con el Fit Me y es algo que de verdad me desespera, especialmente con el de Maybelline, acabo pringando todo arrghhh!!

La fórmula me parece realmente destacable, contiene:

  • Matrixyl 3000 que es la combinación de dos péptidos que promueven la producción de colágeno y actúan frente al envejecimiento.
  •  Hialuronato de sodio que ayuda a sellar la hidratación aportada por el extracto de lichi.
  • Extracto de té verde con efecto revitalizante.

Realmente se nota que es una fórmula hidratante y duradera, no se cuartea pasadas las horas y no marca apenas las líneas de expresión y digo apenas porque en mi caso yo tengo un pliegue muy marcado justo debajo de la línea inferior de agua que es muy difícil que se mantenga intacto durante todo el día, si bien el resto de la zona se mantiene casi intacta y ligeramente mejorada en textura, como más lisa, a pesar de que en mi caso sea necesario sellarlo con polvos porque además necesito usar precorrector antes.

En definitiva un nuevo must en mi neceser que os recomiendo enormemente para correcciones de piel, se ha convertido en un indispensable en mi día a día. Cierto es que en breve llega el Born this Way de Too Faced y dada mi adoración por su base no puedo prometeros fidelidad al Naked, si bien es indiscutible que ha logrado una fama bien merecida.

Duración: 9/10

Fórmula: 10/10

Tonos: 5/10 En nuestro país son escasos y con subtono beige.

Cobertura: 8/10

Cantidad: 5 ml

Precio: 24€

Dónde comprar: En su tienda de Madrid o en algunos Sephoras.

27 Comentarios

  1. 30 junio, 2016 / 10:17 am

    Que casualidad…justo en el Post que he publicado hoy, hablo yo también de este producto. A mi no me parece tan hidratante, aunque es cierto que su cobertura, duración y acabado me han conquistado.
    Un besazo bella y en cuánto pueda leo todos los Post pendientes que me quedaban…

    Disculpame si no soy constante en leerte pero desde el navegador del trabajo no puedo entrar en tu Blog, así q te visito cuando tengo un ratito desde casa ^_^ un beso

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:19 am

      Disculpas ninguna!! yo tmpoco llego a leer/ver todo lo que quisiera, es imposible ^^

      Pues en mi piel resulta muy hidratante, sobre todo que esa frescura se mantiene todo el día, es lo que más destacaría cómo se mantiene, su acabado…ninguno de los que he probado hasta ahora se mantiene así de bonito!!

  2. 30 junio, 2016 / 10:22 am

    Es mi favoritismo ahora mismo. Y junto al tono Peach ya son ¡la bomba! Besos!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:14 am

      Necesito el Peach en mi vida yaaaaaa :****

  3. Betty
    30 junio, 2016 / 12:49 pm

    Ya lo tengo apuntado en la lista… ya lo he comentado.
    Comentas que para ojeras no te convence?

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:12 am

      Si tienes ojeras muy marcadas no neutraliza, por lo menos no en mi caso -yo siempre suelo usar un precorrector antes- sino tienes mucho problema es fantástico porque además ilumina bastante ^^

  4. Eva
    30 junio, 2016 / 12:52 pm

    Hola

    El tono Light Neutral a que podria equivaler, por ejemplo de MAC o de Nars? Para comparar y ver que tono elegir, seguramente lo compre online porque no me pilla cerca la tienda.
    Gracias

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:10 am

      Yo en Mac soy NC20, en Nars Custard, aunque ten en cuenta que son bastante beige en general, busca swatches en temptalia 😉

  5. Charo F
    30 junio, 2016 / 4:14 pm

    No puedo estar más de acuerdo con tu entrada. Tanto en lo bueno como en lo regular. Fallan tonos, como ocurre en muchos productos. Algun día se enteraran de que en España no todas las mujeres son de piel morena o aceitunada? ;)) Por lo demás, no le encuentro nada malo a este corrector. Ha sido todo un descubrimiento y desde luego un básico a tener… al menos hasta que llegue el de Born this Way de Too Faced. Entonces, ver , veremos porque como sea igual de bueno que la base, habrá una dura competencia.
    Besos!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:08 am

      Aaaaay deseando estoy probar el Born, es que la base me flipa, bien lo sabes ^^

      Me pasa igual con los correctores de Sephora que me parecen muy interesantes en textura, cobertura, acabado…pero unos tonos bastante raritos la verdad…luego veo Sephora Usa y me pregunto, porqué???? 🙁

  6. 30 junio, 2016 / 5:36 pm

    ¡Ay, ay! me has chafado, jajajajajaja, normalmente nada más uso corrector en las ojeras y tenía pensado comprarlo para eso, pero si dices que en ese punto podría flojear y que es mejor para correcciones del rostro no se que hacer. Eso si, con las novedades tengo los dientes muy largos.

    ¡Un besote!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:04 am

      Sí tienes la ojera oscura/pigmentada creo que se queda corto, le faltan variedad de tonos y además son todos muy beige, ahora si neutralizas la ojera previamente y luego usas este te deja la zona muy luminosa y la duración es de 10!!

  7. 1 julio, 2016 / 12:02 pm

    Valeee creo que definitivamente tengo que hacerme con este corrector xD A mí el de NARS no me gustó, me lo probaron y se me resecó completamente, se parcheó… fatal, menos mal que no lo compré! Ahora me urge acercarme a un stand de UD a probar este corrector, porque según lo que dices es posible que me funcione 😄 Besos!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 8:03 am

      Pues este te puede encantar ^^ El de Nars es que tiene ese punto seco que lo hace más complicado de asentar, trabajar…a mí de verdad me parece fantástico!

  8. 1 julio, 2016 / 2:42 pm

    A mí no me parece tan hidratante, pero ya sabemos que cada piel es completamente diferente. En cambio, aunque no es un corrector específicamente destinado a neutralizar tonos oscuros en la ojera, creo que hace bien su función y cubre decentemente, a mí me parece que me ayuda mucho a tener la mirada más descansada y limpia.
    Saludos!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 7:59 am

      Claro! el tipo de piel, la aplicación..son muchos los factores que influyen! en ojera como corrector tb lo uso pero previamente necesito neutralizarla, para mí gusto le falta ese punto, pero sí aporta mucha luz y como que alisa la zona tb ^^

  9. 2 julio, 2016 / 9:13 am

    Pues a mí no me ha convencido para nada. Tenía las expectativas muy altas con él y la verdad es que no me ha gustado. Sé que es de esos correctores que me costará gastar. En las ojeras me resulta demasiado poco y si lo pongo en imperfecciones del rostro me parchea y se cuartea. No es para mí, el de Nars me funciona muchísimo mejor. Además, otro punto negativo que le encuentro son los tonos, no he encontrado uno que se adapte al mío. Ahora que Too Faced va a lanzar el corrector Born This Way tengo muchas ganas de probarlo y espero que me guste más que este. ¡Un besito linda!

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 7:53 am

      Ya habíamos hablado que no te encajaba, que cosas! supongo que el tipo d piel y necesidades influye. Si que es cierto que nada tiene que ver con el de Nars, así que si el de Nars te encaja no busques más!son correctores muy diferentes a mi modo de ver. Yo para trabajar la piel así más en general sí que prefiero el Naked.
      Deseando probar el Born this way!! ^^

      Un bsote

      • Eva
        11 octubre, 2016 / 12:39 pm

        Pues yo le compré hace un par de dias ( 1 semana y pico) y no se, pero me esperaba otra cosa tambien. Es cierto que es muy hidratante y no se cuartea. De acuerdo, pero quizas no me cubre la ojera tanto como me la cubren algunos otros.
        Si que es cierto que todos tienen sus pros y sus contras. El de Nars me cubre la ojera pero se me queda el contorno seco como la mojama, por ejemplo.
        Está claro que le voy a seguir usando hasta gastarle pero no se si lo repondré o no, de momento me deja algo fria, hidrata y no cuartea como bien decis, pero no se si es lo suficiente cubriente que busco.

        • Raquel Herrán
          11 octubre, 2016 / 1:35 pm

          Eso es, a mí tmpoco me neutraliza lo que necesito en la ojera sin embargo a nivel de piel no quiero otro, para mí el mejor con diferencia. El de Nars me resulta más pigmentado y por tanto cubre mejor la ojera y su pigmentación, el pero es que resulta seco, has probado a mezclarlo con una gotita de aceite? se hace más emoliente, al menos a mí me va mejor así 😉

  10. Anna
    2 julio, 2016 / 2:14 pm

    Hola!
    Como no soy de mucha ojera, el de Clarins me está siendo más que suficiente. Si quiero más cobertura, Effacernes mezclado con serum y a correr.
    Gracias por la info,
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      3 julio, 2016 / 7:46 am

      El de clarins me encanta!! lo que más destaco es su luminosidad pero si tengo ojeras se me queda corto 🙁 este de UD es perfecto para piel 😉

  11. Mamen
    5 julio, 2016 / 8:45 am

    Hola Raquel!
    Gracias por tu post!. Creo que todas las que te leemos “en la sombra” (yo la primera) deberíamos hacer el esfuerzo de escribir un comentario para darte el feedback que mereces. :).
    Utilizo desde hace muchos años el corrector de Helena Rubinstein y lo cierto es que no he probado ningún otro. No tengo ojeras pero sí la zona del contorno deshidratada. ¿Sería suficiente el de Clarins o es mejor el de UD?
    Un abrazo!

  12. 6 julio, 2016 / 1:00 pm

    Ansiamos el tono peach, ¡madre mía, el día que llegue a España lo agotaremos en cuestión de una semana! (lo estoy viendo venir jijiji)

  13. Ana (anabll100)
    10 julio, 2016 / 11:27 am

    También mi corrector favorito!! Aunque si es verdad que debo aplicarlo con precorrector porque estas ojeras no hay quién las disimule jajaja Como bien apuntas tengo ganas de probar el de Too Faced ya que se me antoja muy similar. La base no la he probado porque quiero pedir antes una muestra para ver qué tal se comporta con mi piel tan seca. Aprovecharé que se acerca mi cumple para darme un caprichillo jeje

  14. 12 julio, 2016 / 10:41 pm

    Yo lo adoro. Tengo un tono y quiero otro más para la piel, por que el que tengo me parece que me queda muy claro si no es para corregir ojera e iluminar la piel un poco, pero el producto en si me parece brutal, y ahora que por fin se vende en la web de sephora, puedo pedirme el tono sin morir en el intento buscando por mil sitios.
    Si bien no es tan cubriente ni duradero en mi caso, como el creamy de nars, para toda la cara menos la zona T recomendaría este sin duda alguna.
    Un besote.

  15. Lielehrerin
    22 octubre, 2016 / 8:45 pm

    Le tengo unas ganas tremendas a este corrector!!! Pero ahora estoy probando una muestra del de Sisley y estoy maravillada… Así que no sé por cual decantarme!!!! Cuesta el doble o el triple (según donde lo compres) pero también es cierto que trae 15 ml frente a los 5 ml de UD.
    Genial entrada Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *