Radiance serum Cell Nourish Elemental Herbology

Radiance serum Cell Nourish Elemental Herbology

Me he dado prisa para poder publicaros esta review antes del BF porque sinceramente este serum me ha enamorado!!! <3

Como tantos otros productos Top que os comparto éste también fue una recomendación de mi gurú particular Brushes and lipsticks, no sabía muy bien con qué producto lanzarme de la firma y sin dudarlo me recomendó este suero.

El Cell Nourish está destinado a incrementar la luminosidad y la vitalidad de la piel y vaya por delante que realmente lo cumple pero es que además hidrata bien y contribuye a lograr una piel más sana gracias a que es una bomba de vitaminas y antioxidantes.

Es un suero de apariencia lechosa pero fluido, con un olor delicioso e infusionado con vitaminas, proteínas y antioxidantes, muy en la línea nutricional que os vengo mostrando en marcas como Oskia, Nude…. Entre sus ingredientes encontramos 3 patentes, 14 activos y 6 antioxidantes de los que os destaco:

  • Escualeno de oliva que suaviza la piel y ayuda a fortalecer la barrera hidrolipídica, protegiendo la piel de la deshidratación.
  • Aloe y Rosa Damascena que suavizan y calman la piel.
  • Kombuchka es un derivado del té con propiedades antioxidantes que favorece la luminosidad y la vitalidad de la piel.
  • CoEnzima Q10 y Té verde son ingredientes antioxidantes que reparan y protegen la piel de las agresiones externas como son los radicales libres.
Rosa Damascena Flower Water*, Aqua*, Glycerin*, Ceteareth-6 Olivate*, Squalane*, Punica Granatum Oil*, Saccharomyces/Xylinium Black Tea Ferment*, Hydrolyzed Soy Protein*, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Lecithin*, Tocopheryl Acetate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Retinyl Palmitate, Chondrus Crispus (Carrageenan)*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Ubiquinone, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hydroxyethylcellulose*, C12-15 Alkyl Benzoate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Inulin Lauryl Carbamate, Xanthan Gum, Alcohol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Polyaminopropyl Biguanide, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*.

*Ingredients derived from 100% natural source.

Mi experiencia con este serum no ha podido ser más positiva y pasa directo a mi top de favoritos, me ha gustado mucho más que el mítico Super 16 de Oskia que os confieso me dejó algo fría. El Cell Nourish en su aplicación ya se siente muy agradable, se absorbe muy bien y la piel ya queda ligeramente “plump”, bien hidratada e inmediatamente luminosa.

No es el típico suero que logra luminosidad mediante partículas nacaradas como pasa con el Get Up & Glow de Oskia por ejemplo, con el Cell Nourish noto realmente los beneficios de los ingredientes seleccionados en su fórmula, la piel queda radiante. Es una luminosidad discreta pero evidente, algo que en mi piel deshidratada es muy dificil de conseguir, sin embargo con este suero logro un equilibrio perfecto.

De su uso continuado he notado una piel equilibrada, calmada gracias al aloe y a la rosa damascena, bien hidratada – no sé si quizás se quedaría algo corto en épocas de mayor deshidratación- y bonita, con esa luminosidad propia de una piel sana.

Últimamente soy más consciente de la importancia de los antioxidantes tanto en cosmética como en alimentación, son fundamentales para prevenir y en gran medida reparar los efectos de los radicales libres, el sol y la contaminación en nuestra piel y en nuestro organismo y en breve iniciaré una serie dedicada a estos ingredientes. No obstante de momento os recomiendo mucho este serum, ha sido todo un descubrimiento y por ello intentaré reponerlo en el próximo BF 😉

Podéis ver más recomendaciones para ese día aquí.

Lo recomiendo? Mucho!!!

Para qué pieles? Para pieles apagadas que necesitan vitalidad.

Dónde comprar? SpaceNK y Lookfantastic y gracias al chivatazo de una seguidora lo tenéis en Naturisimo a la mitad!

Libre de fragancias, parabenos, aceites minerales.

Cruelty Free

26 Comentarios

  1. Anahc7
    11 noviembre, 2016 / 10:31 am

    Me ha encantado el post! Y otro serum que se va de cabeza a mi wishlist, aunque tengo aún el super16 sin empezar… Esto es un no parar!!!! Gracias por todo tu trabajazo!!!! 😘😘😘😘

  2. Amparo
    11 noviembre, 2016 / 12:48 pm

    Gracias por el post!! Ansia creada, jejejeje!

  3. 11 noviembre, 2016 / 12:48 pm

    Pues tiene una pinta buenísima por lo que cuentas, y además el precio lo veo muy razonable! Me gusta que dé brillo como dices por su composición, y no por tener partículas brillantes que se van una vez se retira el producto.
    Un abrazo!

  4. Euge
    11 noviembre, 2016 / 1:24 pm

    Esta marca me parece muy interesante y cuando hablas tan bien de un serum se va directo a mi wishlist… también tengo pendiente el Harmonising cleansing facial oil; me mandaron una muestra y me enamoro.

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 4:00 pm

      Intento que se note cuando algo me gusta y cuando algo me encaaaaanta! productos buenos hay muchos en el mercado, que marquen la diferencia no tantos 😉

  5. Anna
    11 noviembre, 2016 / 2:23 pm

    Hola!

    Parece un buen producto! Gracias por el post!
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:59 pm

      Me ha encantado Ana! 😉

  6. 11 noviembre, 2016 / 3:33 pm

    Me encanta cuando productos desconocidos nos sorprenden tanto 🙂 No habia escuchado antes de el, pero estare atenta a la marca.
    Besos!

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:57 pm

      Es uno de los motivos para recomendarlo, hay muchas marcas buenas de las que apenas se hablan y merecen mucho la pena 😉

  7. Ana
    11 noviembre, 2016 / 11:15 pm

    Me ha encantado el post. Es para pieles mixtas? Gracias

  8. Pilar
    12 noviembre, 2016 / 8:10 am

    Que interesante, lo acabo de comprar. Tengo la piel deshidratada en invierno, y es una sensación muy incomoda. Ademas va a dias, un dia me siento la piel “casi” comoda con x crema, al dia siguiente no. Y esto va a peor con la edad, los 44 que me caen en breve no pesan en las arrugas, sino en la deshidratacion y la firmeza.
    Te sigo leyendo, a ver que más nos cuentas.

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:53 pm

      Yo tengo piel deshidratada casi siempre en mayor o menor medida y me ha funcionado mb, ahora en invierno no sé si se puede quedar algo corto. Pero tiene una fórmula antioxidante fantástica, tb calmante y la verdad que mi experiencia ha sido muy positiva. Espero tus impresiones!!!

  9. ali
    12 noviembre, 2016 / 5:10 pm

    Gracias por el post. Para el black friday quería comprar el Super 16 de Oskia, pero ahora tengo dudas. Además el precio de éste es más razonable.
    Cómo lo aplicas? Día y noche antes de la hidratante? Funciona bien con maquillaje?
    Mil gracias!

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:44 pm

      Sí puedes usarlo de mañana y noche, yo lo uso por la mañanas ya que por las noches uso aceites. Con maquillaje funciona fenomenal porque se absorbe mb y deja una piel preciosa 😉

  10. 13 noviembre, 2016 / 8:15 pm

    ¡Hola! Te seguía desde hace tiempo pero no te tenía en mi lista de blogs, ¡muy mal!, menos mal que me he dado cuenta a tiempo jeje. Me encanta tu blog y sin duda este producto me parece muy atractivo para mi piel. Todo lo que lea sobre luminosidad, hidratación y pieles deshidratadas se incluye en mi lista automáticamente jeje. Me quedo por aquí 😉 Un saludo.

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:40 pm

      Pues bienvenida!!! espero que te gusten los contenidos y te sean útiles 😉

  11. CE Fernández
    13 noviembre, 2016 / 9:00 pm

    Desde que te ví por snapchat hablando maravillas de él y lo bien que te estaba yendo, sabía, sí o sí, que tenía que adquirirlo. Es una de las poquitas compras que, de momento, tengo decidida para el BF. Pero como se suele decir: “la noche es joven”… jajajaja. Aun hay tiempo de sobra para seguir llenado la lista.
    Besos!

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:39 pm

      Pues no pierdas de vista el enlace que acabo de incorporar! quedan más post del BF en el horno así que atenta 😉

      • CE Fernández
        14 noviembre, 2016 / 4:33 pm

        Vaya precio más bueno!! Y además sin gastos de envío y con un 10% de descuento en el primer envío 😉 Ese sí que ha sido un buen chivatazo. Gracias a las dos!

  12. Virginia
    14 noviembre, 2016 / 2:19 pm

    Me lo compro seguro!!!! Pero quiero comentar que en la página que indicas vale 45£ y yo compro un montón de cosas en otra página que es naturisimo y el precio es de 25£ . Yo he comprado muchísimas veces y recomiendo la página

    • Raquel Herrán
      14 noviembre, 2016 / 3:16 pm

      Uy no he comprado nunca en esa web pero la diferencia es increíble!! y veo q los gastos de envío son gratis. Gracias por el chivatazo, espero que te guste tanto como a mí 😉

      • Virginia
        15 noviembre, 2016 / 6:24 am

        Normalmente también tienen códigos de descuento y sale un poquito mas barato. Yo compro aurelia, oskia, may lindstrom, john máster…….
        Y todo muy bien
        Me encantan tus recomendaciones porque en muchos productos coincidimos en opinión
        Gracias

        • Virginia
          19 noviembre, 2016 / 7:29 pm

          Está agotado en naturisimo y el precio ahora es igual que en spacenk.

          • Raquel Herrán
            20 noviembre, 2016 / 2:06 pm

            Sí…me temo que el boom les hizo sospechar jajajaja

  13. Anachicamakeup
    14 noviembre, 2016 / 9:10 pm

    Creo que necesito probar este serum y justo el mío se está terminando… CASUALIDAD???
    Probé una hidratante de esta marca, por recomendación de Ainhoa y me gustó mucho. Puede q aproveche para pedir ambas cosas.
    Gracias por currarte tanto los posts!

  14. 15 noviembre, 2016 / 11:45 am

    Uuuuuyyyyyyy que buena pinta tiene este suero. Creo que en cuento pueda lo probaré, mi idea es usarlo por la noche. Es que en un par de ocasiones he usado aceites y al día siguiente tenia el típico granito como de grasa. Así que estoy buscando otras formas de hidratación.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *