Champús en seco | Shower & Other Stories

Hoy incorporo en el blog una nueva etiqueta para facilitar las búsquedas 😉 Me apetecía llamarla “Shower & other stories” y englobar en ella todos los post dedicados a esos productos que forman parte de nuestro día a día y que no estrictamente se engloban en cuidado facial y maquillaje, bien sean productos corporales, capilares, de ducha….

Y uno de esos productos que ya no puede faltar en mi rutina capilar es el champú en seco que no es otra cosa que una actualización de los clásicos polvos de talco que usaban nuestras abuelas y madres para espaciar los lavados y refrescar ligeramente el aspecto de su cabello.

Ver Post

Lociones micelares

Las lociones o aguas micelares son un producto que en los últimos años ha irrumpido con fuerza en el campo de la cosmética. Muchas ya no imagináis la rutina de limpieza sin ella y es un producto básico en el maletín de cualquier maquillador sin embargo ¿porqué no es un producto de uso habitual en mis rutinas? ¿no lo recomiendo? ¿no me gusta? vayamos por partes.

Las lociones micelares fueron creadas por Jean -Nöell Thorel -fundador de Bioderma- para la limpieza y el tratamiento de la piel en las unidades hospitalarias de quemados. De su origen ya se concluye que es un producto de alta tolerancia apto para las pieles más sensibles, si bien cada marca ha desarrollado sus propias fórmulas y no todas son iguales.

Ver Post