My current obssesion

My current obssesion
Hola de nuevo!!
Como bien habéis podido comprobar durante estos últimos días el blog se ha renovado (una vez más). 
El ser asidua lectora de blogs, habitual rastreadora de contenidos y aficionada al diseño hacen que sea inevitable el encontrar nuevas ideas e inspiraciones y no querer plasmarlas en mi pequeña ventana virtual.
El blog crece día a día con vuestras visitas, vuestros comentarios y «me gusta» y qué mejor que dar un paso más. Un paso más no sólo en diseño sino también en contenidos, con organización y planificación espero poder mostraros más variedad de contenidos y alcanzar las 2 entradas semanales 😉 Querer es poder y ya me he puesto manos a la obra!
Precisamente en esa ampliación de contenidos está prevista la introducción de nuevas entradas y #TAGS como el que hoy os traigo…

MY CURRENT OBSESSION

Imagino que much@s de vosotr@s os sentiréis identificadas con esta entrada y con esta «Current Obsession» y es que hacerse con esta paleta ha sido una verdadera misión imposible.

Salió hace meses y la expectación era máxima: la primera paleta con 15 sombras de Nars de edición limitada y a un precio nada desdeñable. Si os soy sincera en el momento que oigo edición limitada desconecto esa ansia viva interna que tan a menudo nos susurra: lo necesitas! y si además no veo otra cosa en blogs y canales llego a saturarme de tal manera que acabo aborreciéndolo…no sé cosas de una…
Sin embargo con esta paleta fue diferente. Me gustó desde el momento que la vi, sus tonos, su packaging, su precio…no obstante cuando empezaron a publicarse las primeras reviews desde EEUU mi interés se dispersó: esta locura por una paleta que no pigmenta bien? fue en ese momento cuando desaparecieron mis ansias hasta que llegó a España….
Ahí empezó el dilema…¿la quiero? ¿no la quiero? y así pasé días deshojando la margarita hasta que vi la opinión de una de mis blogueras de referencia Hey Claire y no pude pensar en otra cosa…un poco tarde Raquel, un poco tarde…pregunté y rebusqué pero aquello tenía pinta de ser imposible.
En esos días surgió un pequeño atisbo de esperanza al estar disponible en Kiss and Make up, ni lo dudé a pesar de que los gastos de envío y el seguro incrementaban el precio notablemente y ya en pleno subidón, por fín! ya es mía! una vez más se rompe el stock e inmediatamente me devuelven el dinero (situación muy similar a la vivida en la web europea de Nars semanas antes).
Estaba claro que había que darse por vencida y de repente, cuando ya casi (he dicho casi) la había olvidado aparece a la venta en Urban Retreat. Confieso que me lo pensé por los gastos de envío y la diferencia en el cambio de divisa – ya sabéis que en algunas webs esto es inevitable – pero para qué están las tentaciones sino para caer en ellas?
En apenas unos días la paleta ya estaba en casa y casualmente algunas más empezaron a llegar a los stands ¿habéis sido alguna de las afortunadas?
He de decir que la paleta es preciosa y en mi opinión muy completa. Contiene un total de 15 sombras bastante pigmentadas que abarcan desde tonos claros y neutros a tonos más oscuros e intensos, combinando acabados mates, satinados y shimmer
Cada sombra contiene 1gr por lo que si comparamos el precio de la paleta (49€) con el precio de sombras individuales y duos merece la pena. No obstante todas las sombras que trae la paleta son tonos actualmente disponibles en sombras individuales o dúos a excepción de un par que se consideran vintage y otra que es edición limitada. Así que si os gusta alguna en especial posiblemente podáis haceros con ella.
Las sombras empezando por la primera a la izquierda son:

All about Eve I – Madrague II – Fez – Bali – Coconut Groove – Madrague I – Nepal – Ashes to Ashes – Brouse II – Mekong – BelliSsima I* – Lhasa – Bad Behaviour – Dogon II – Pandora II


Imagen obtenida de Google

ALL ABOUT EVE I- Se define como un tono beige amarillento bastante neutro pero muy luminoso al contacto con la luz.
MADRAGUE II– Es un tono caramelo, un marrón medio de acabado mate.
FEZ– Es un tono cacao ligeramente cobrizo que me recuerda a la Bronze de Mac.
BALI- Es un marrón topo oscuro y mate.
COCONUT GROOVE- Marrón oscuro y totalmente mate.
MADRAGUE I– Es un tono crema totalmente mate.
NEPAL- Tono rosa pálido y nuevamente mate.
ASHES TO ASHES- Marrón de subtono violáceo y acabado satinado.
BROUSE II– Púrpura de base oscura y acabado satinado.
MEKONG- Un marrón oscuro e intenso con sutiles destellos. Una de las sombras individuales de Nars más conocidas.
BELLISIMA I– Beige claro con un sutil brillo.
LHASA- Gris lavanda de acabado mate.
BAD BEHAVIOUR- Es un gris azulado de acabado satinado.
DOGON II- Es un azul marino ennegrecido muy intenso con un ligero brillo sobre base mate.
PANDORA- Es un profundo tono negro mate, intenso y profundo.
El packaging es el característico de la firma, un material muy elegante hasta que le plantas el dedo! cómo puede ensuciarse tanto? es sin duda uno de los puntos flacos de la marca a mi parecer. Independientemente el tamaño es el mismo que el de otras paletas de Nars, perfecto para transportar o llevarlo en el neceser.
Puesto que no tengo nivel suficiente para mostraros un look con ella os sugiero a mi querida Claire en un Get Ready with Me 😉 un look muy favorecedor que sin duda intentaré recrear porque ya tengo mi paleta!!!
Una vez pasada esta fiebre he de decir que la paleta es preciosa sí, pero no indispensable, continuamente salen nuevas ediciones y nuevas propuestas que seguirán llamando nuestra atención, si bien creo que es excelente excusa para reflexionar: ¿hasta que punto la expectación generada entorno a un producto nos lleva a comprarlo? ¿realmente merece tanto boom? Ahí lo dejo…
Y hasta aquí la entrada de hoy! espero que os haya gustado la entrada y también los cambios!
¿Sois Narsissist girls?
¿Qué os parece la paleta?
¿Merece semejante boom?

R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?