Not for Me|2015

Not for Me|2015

Y cómo no podía ser de otra manera junto a los favoritos del año (I/II) llegan las decepciones o productos que no han cubierto mis expectativas. Medité titular este post con un rotundo «Decepciones» pero entendí que era mejor matizar, no todos los productos que os muestro a continuación me parecen malos ni mucho menos, muchos simplemente no se ajustan a mis necesidades o gustos, otros no cumplen mis expectativas, otros han sido un sí pero no y con alguno no repetiría ni loca. Vaya por delante que no busco hacer sangre de ningún producto o marca, ni mucho menos, tampoco crear polémica pero sí mostrar mi sincera opinión de la misma forma que hago con mis favoritos.

Resulta curioso cómo los post/videos de decepciones suelen remover los cimientos del mundo blogger y sin embargo con los hauls o favoritos apenas hay debate o muy poco (al menos esa es mi percepción). Productos malos/mediocres los hay en todas las marcas y no por ello hay que rasgarse las vestiduras, es más en la variedad está el gusto y lo que a mí me decepciona a alguna de vosotras puede funcionarle increíblemente bien. Sin embargo a veces hecho de menos este punto crítico en algunas reviews, especialmente si de novedades y lanzamientos se refiere.

Dicho esto no son muchos los fails que acumulo en el terreno beauty pero «haberlos haylos» y siento la obligación de compartirlos. Lo ideal es siempre poder probar el producto antes de comprarlo pero a veces sólo puedes guiarte por alguna review o recomendación y por ello espero que os sea enormemente útil este post ^^

ULTRASUAVE LUSH COSMETICS -Os hablé de este desmaquillante en la comparativa que hice hace meses de algunos de los bálsamos que había tenido la oportunidad de probar hasta la fecha -podéis leerla aquí-. No me gusta nada, ni un poquito. Ni su olor, ni su textura pesada y cerosa, más o menos sí que es efectivo como desmaquillante pero hay que armarse de paciencia para retirarlo y aún así queda una película grasa sobre la piel que es un arrggghhh en toda regla, ni que decir en los ojos…

Lo compré al verlo mencionado en el blog de Hirons como una alternativa buena y económica a los bálsamos más conocidos pero vaya decepción y es que habiendo probado joyas como el de Enma Hardie para mí el bálsamo de Lush es un epic fail como la copa de un pino. No siempre la cosmética por ser natural es mejor y para mí este producto es un buen ejemplo de ello. No merece la pena el ahorro económico, para opciones asequibles sin duda la manteca de Camomila de TBS.

MILK OIL CONDITIONING CLEANSER FAB Bien sabéis lo mucho que me gusta esta marca hasta el punto de que es uno de mis descubrimientos más destacados de este 2015 si bien este limpiador ha sido un meh… Me animé con esta limpiadora de curiosa textura leche/aceite por varios motivos:

1) Soy una freak de la limpieza facial.

2) Todo lo que he probado de la marca me ha encantado.

3) También lo recomendó mi querida Hirons.

4) Las leches limpiadoras son mi textura favorita.

Estaba claro que iba a probarlo sí o sí.

La conclusión es que a mí se me queda corto para retirar el maquillaje por completo, especialmente el waterproof y las que me seguís habitualmente bien sabéis que mi maquillaje es bastante ligero… Al igual que Hirons creo que funciona bien como segunda limpieza cuando ya hemos retirado el grueso del maquillaje o como limpiador matinal pero aún así su textura es muy muy  líquida para mi gusto y tienes que aplicar varios pumps para obtener una cantidad mínimamente efectiva y mucho mejor sobre un algodón. Aún así no me da sensación de limpieza absoluta.

No es un mal producto, de hecho tiene sus 5* en la Beautypedia, pero no ha cubierto mis expectativas y por tanto no lo recomendaría.

SERUM ORQUIDEA AZUL DE CLARINS PARA PIELES DESHIDRATADAS Vaya por delante que es un producto con muy buenas reviews y ese fue el motivo por el que lo compré, sin embargo no puedo con su perfume, es too much. Soy consciente que muchos ingredientes cosméticos huelen a rayos y que el uso de perfume a veces está más que justificado pero que en un serum el perfume sea el tercer ingrediente me resulta cuanto menos decepcionante. Clarins es una firma que abusa bastante de fragancias -y sin embargo tiene otros productos muy notables- así que el fallo fue mío por no revisar antes la fórmula (mal Raquel, mal! aplícate tus propios consejos!!).

Mi piel no se ha resentido por ello – de hecho no tengo una piel reactiva- pero mis migrañas no lo toleran y es que el olor a pachulí  es de esos que lo amas o lo odias. Pues yo y mi pituitaria lo odiamos. Mucho.

No lo recomiendo a pieles sensibles ni reactivas ni aquellas que tengáis un olfato medianamente delicado. En este caso soy consciente de que es una percepción muy subjetiva y para muchas quizás no sea relevante, pero en cosmética las sensaciones que te genera un producto también cuentan y este serum para mí es un no rotundo.

NARUKO ORIENTAL BEAUTY REVITALIZING SERUM o lo que es lo mismo un serum antienvejecimiento y revitalizante con extracto de té con el que no he notado absolutamente nada. Ni para bien ni para mal, nada.

La marca Naruko la probé hace años y me gustó bastante así que aproveché una promoción para probar de nuevo algunos de sus productos y entre otros opté por este serum que era novedad en aquel momento. Además de ayudar a prevenir los signos del envejecimiento supuestamente ayuda a revitalizar la piel cansada y estresada, hidrata, ilumina y repara. Dicho así era lo que mi piel necesitaba y hubiera estado bien de haber notado algo, ni hidratación, ni luminosidad…nada, mi piel era la misma usando o no este serum por tanto poco más puedo deciros salvo que no lo recomiendo.

Por reviews de compañeras otras líneas de Naruko son mucho más efectivas, con esta podéis absteneros!

ANTIAGING SERUM Y SENSITIVE SKIN CREAM Ambos productos los adquirí con altas expectativas en base a las excelentes reviews que estuve leyendo cuando la marca empezó a promocionarse y sin embargo he de confesaros que me han dejado bastante fría.

El serum es uno de los puntos fuertes de la marca, un serum antiedad con efecto tensor que si bien de primeras me gustó al tiempo de uso no noté nada especialmente destacable, no al menos en mi piel. Su textura me recordaba mucho al famoso Hydraluron que usé justo antes y sinceramente creo que esa similitud fue la que me hizo no notar al principio demasiada diferencia entre ambos productos – el Hydraluron me encanta ^^- sin embargo la hidratación no es la misma ni mucho menos y pasadas las semanas mi piel notaba simplemente un ligero efecto flash al aplicar este serum, poco más. Como prebase de maquillaje funciona muy bien pero para ese fin prefiero otros productos específicos, no un serum que no es barato precisamente. Quizá en pieles más maduras que necesiten tratar primeros signos de la edad vaya mejor…

Respecto a la crema más de lo mismo. Me parece una crema muy normalita cuyos beneficios mi piel no ha notado particularmente, quizás tener como competidora a la Ultra repair de FAB no ayude mucho pero no la considero una hidratante especialmente destacable. Además al aplicarla deja un acabado blanquecino que desaparece a los segundos pero ese efecto para mí ya es un punto negativo. Es una crema de textura agradable que cunde una barbaridad pero que no cubre ni de lejos las necesidades de mi piel.

Desde mi opinión creo que es una marca bastante sobrevalorada. Me gusta su filosofía, su funcionamiento a través de creamers, su packaging pero lo importante que son los productos me parecen muy normalitos. Vamos nada del otro mundo.

CONTORNO BEE RADIANT APIVITA- Ya sabéis que uno de mis contornos de ojos favorito es el Wine Elixir de esta marca y también el de mamá Madly. Precisamente su intención era reponer el Wine sin embargo en su farmacia no lo tenían y le endosaron la novedad de la marca y digo endosaron porque en cuanto me dijo cual había comprado ya supe que no iba a servirle de mucho…y efectivamente así fue. Mamá Madly sufre de ojeras y bolsas bastante notables y aunque este contorno promete iluminar la zona ya os digo yo que no lo cumple ni de lejos, si acaso una hidratación normalita y listo.

Creo que es un contorno muy muy básico válido para aquellas que no tengáis grandes necesidades de hidratación pero poco más y si me preguntáis creo que hay opciones mucho mejores por menos precio. No me parece un producto destacable salvo por su envase que me ha gustado mucho, opaco protegiendo el contenido de la luz y con un pequeño dispensador para usar la cantidad justa,  al césar lo que es del césar, ojalá la cosmética se pusiera un poco las pilas en lo que a envases se refiere! pero ya si el producto es bueno sería lo ideal.

AQUA GEL LUMINOUS MASK DE NARS Posiblemente muchas os estéis echando las manos a la cabeza al ver este producto como una decepción pero os aseguro que más me ha dolido a mí y a mí bolsillo. Llevaba mucho tiempo leyendo excelentes reviews sobre esta mascarilla y aún no siendo nada fan de la línea de tratamiento de Nars  -que personalmente considero bastante mediocre, creo que antes era mucho mejor-, me lancé con ella.

El otoño era la época idónea para probarla ya que es el momento en que mi piel más se deshidrata y las mascarillas se convierten en mis fieles aliadas. Sabéis que uso varias, de diferentes marcas y precios y quizás por eso sea demasiado exigente pero esta mascarilla me ha dejado absolutamente indiferente. Bueno indiferente no es la palabra exacta porque en base a su fama y a su precio es sin duda la mayor decepción que aparece en este post. Es aplicarla y a los pocos minutos es como si se hubiera asentado por completo en mi piel – normalmente aplico una capa generosa de mascarilla y mi piel la va absorbiendo de diferente manera según la zona pero con este producto no es así- y lo peor es que no noto un gran cambio después de aplicármela, ese efecto jugoso, relleno, elástico que mi piel adquiere inmediatamente con otras mascarillas no lo noto con ésta, vamos que no noto casi nada. Y claro después de probar la mascarilla de Cosmética a medida qué decir…, no entiendo la fama que tiene y menos viendo su fórmula sin ningún principio activo de interés.

Ahora ya podéis lincharme ;P, es bromi, pero no comparto en absoluto su fama.

GEL FIJADOR DE CEJAS DE ANASTASIA BEVERLLY HILLS  Parece mentira que una marca de referencia en el cuidado y maquillaje de cejas tenga semejante fail entre sus productos y es que este gel fijador de acabado transparente, fijar fija muy bien pero de su uso habitual deriva una pérdida de pelo a tener muy en cuenta. Vamos que provoca «alopecia cejil».

Empecé a usar este gel justo cuando Makeupzone compartió sus primeras y malas impresiones en Snapchat, impresiones que poco después hemos ido confirmando varias ( Trokymu, Londoninmystyle…) y todas coincidimos: usando este gel es evidente la pérdida de pelo en las cejas y como no podía ser de otra manera pierdes pelo de donde menos falta te hace perderlo.

A mí me lo enviaron como obsequio con un pedido de Beauty Bay así que no me dolió el bolsillo pero la decepción es la misma y más cuando hablamos de dicha marca. Una y no más, no tiréis el dinero con este producto.

CCCREAM HD DE ERBORIAN Ya sabéis lo mucho que me gustan las CCCreams, encajan muy bien con mi concepto de maquillaje ligero y de acabado natural así que un día ojeando en Sephora la sección Beauty to go dí con este producto que la chica me recomendó encarecidamente, es más la primera impresión fue buenísima, aportaba una luz que inmediatamente dije: me la llevo!!

Pues bien fue probarla un par de veces y aún no logro entender qué me cautivó de este producto. Me queda oscura y naranjita a pesar que se supone que es un producto que se adapta a tu tono de piel – una de las grandes mentiras del mundo del maquillaje, nunca me funciona- pero es que la luz que me enamoró en el stand debió perderse por el camino porque no la encuentro por ninguna parte. Otro fail en toda regla.

BEAUTY BLENDER DE BEAUTY BAY- También me la enviaron como obsequio en un pedido y simplemente os digo que es una castaña. Tipo a mi mala experiencia con la esponja de RT – que he pedido otra y mucho mejor pero personalmente nada que hacer con la original BB- esta esponja se queda apelmazada, como un bloque, apenas se hincha y por tanto su textura y manejo a la hora de aplicar el maquillaje es imposible.

Y hasta aquí mis decepciones 2015, aunque alguna más me queda en el tintero pero ya lo dejo para un próximo Not for me…;)

¿Os han sorprendido?

¿Cuál es vuestro fail 2015?

¿Qué producto no me recomendaríais?

39 Comentarios

  1. Eva
    8 enero, 2016 / 9:11 am

    Coincido totalmente con el comentario sobre AQUA GEL LUMINOUS MASK DE NARS. Qué gran decepción!! Tampoco es para mí :-(((

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:06 pm

      Menos mal que no soy la única porque es un producto que está muy muy bien valorado y una cosa es que no cumpla tus expectativas y otra es que no notes nada y hayas perdido 40€…q dolor!!

      • Lau_np
        18 enero, 2016 / 5:27 pm

        Acabo de descubrir tu blog a través de instagram y me ha parecido muy buena entrada! Me quedo por aqui 😉
        Otra más a la que la mascarilla de nars le parece un truño! (Sorry) me pensaba que era la única en el mundo que lo pensaba pero ya veo que no!

  2. MiniMoandCo
    8 enero, 2016 / 10:03 am

    Estoy de acuerdo con algunos de tus Fails, otro no los he probado, pero la CC de Erborian es uno de mis favoritos desde hace un par de años, jejeje. Me mantiene la hidratación, me gusta la protección solar que tiene…eso sí, encima uso otra bb o cc o ee o tt cream que me cubra un pelín más.
    Y el aceite de Clarins sí que me gusta, aunque creo que fue fruto de una época en la que no había tantas opciones de aceites en el mercado; hoy en día hay productos mejores.
    Creo que mi máximo Fail este año ha sido el aceite para labios de Clarins, no le encuentro sentido alguno al producto, ni como tratamiento ni como gloss. Aunque si indago saco algún fail más seguro!!!!

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:14 pm

      A mí es que me queda muy oscura, eso de tono universal es una gran mentira!! y sí, ahora hay muchas opciones de aceites mejores que los d Clarins pero para pieles deshidratadas por lo visto es la bomba!
      Del aceite de labios a mí sólo me vale como gloss, caí con el boom y no me desagrada del todo pero ni me hidrata ni repara, sólo aporta brillo, creo que se le dió mucho bombo y lo vendieron como churros pero si te das cuenta apenas se ve ya….

  3. 8 enero, 2016 / 3:37 pm

    Coincido totalmente con el bálsamo Ultrasuave de LUSH y el aceite para labios de Clarins (creo que ambos salieron en un post reciente de «BLIUR NO GUSTA» xD
    Tengo el fijador de cejas de ABH y por el momento no he notado que pierda cejas o.O
    En cuanto a la Beauty Blender, NADA se compara a la original. La que más cerca está es la de RT, pero ni con ésas.
    El resto de productos no los he probado, ni creo que lo haga GRACIAS A TI <3

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:21 pm

      Pues cuando pase algo de tiempo a ver qué te parece el gel de ABH xq ya somos varias a las que nos ha pasado lo mismo y no parece coincidencia >< Y efectivamente nada se compara a la BB original, lo tengo claro ^^^xo incluso dentro dlas propias BB hay mucha diferencia!

  4. cheRola
    8 enero, 2016 / 7:09 pm

    La beauty blender lila a mi también me va fatal. No se parece en nada a la negra. Me la trajeron de EEUU hace como dos años ahora, y yo toda ilusionada porque era de EL y que vaaa… no se parecen en nadita. FATAL!

    Me ha encantado la entrada ^^. Un besito!

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:23 pm

      No es BB original la q muestro, es la de la web Beauty bay pero incluso entre las BB originales no todas dan el mismo resultado y no lo entiendo la verdad xq no son baratas…
      Gracias ^^

  5. 9 enero, 2016 / 3:21 pm

    No he probado ninguno, pero ya sé en qué no gastarme el dinero. ¡Gracias por la entrada! 😉

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:24 pm

      A tí siempre por pasarte un ratito 😉

  6. Gloria (gro26)
    10 enero, 2016 / 12:49 am

    Afortunada o desgraciadamente, según se mire, no he probado ninguno de éstos productos aún, ni ninguno de ellos está en mi wishlist. Aunque confieso que la mascarilla de Nars alguna vez ha llamado mi atención, tenia mis dudas sobre este producto y después de leer tu opinión puedo decir que no tengo una gran ansia por probarla. Mi gran fail de 2015 y que tampoco es para mí ha sido el archiconocido contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s, no he notado gran cosa con este producto y me está costando terminarlo porque tampoco me gusta su textura. Un beso.

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:30 pm

      Te la puedes ahorrar ya te lo digo yo!! El contorno de aguacate no es mal producto pero como que al ser tan conocido parece q vale para todo el mundo y no, es muy muy hidratante y sino tienes el contorno seco no te hace falta. Porque sólo hidrata no trata ojeras ni bolsas…
      Kiehl´s tiene productos buenos xo otros creo que al ser tan conocidos muchas veces los compramos casi por inercia y no siempre son lo más adecuado, a mí me ha pasado con este contorno y con la limpiadora Rare pore Earth.

      Un bsazo!

  7. Cris (Cosméticos al desnudo)
    10 enero, 2016 / 11:41 am

    El ultrasuave de Lush fue la primera manteca que probé hace ya como 5 años, antes de que hubiera más alternativas o que yo las descubriera, fue mi salvación para mis ojos sensibles que odiaban todos los desmaquillantes que había probado hasta la fecha, pero reconozco que es un pastiche, cuesta la vida quitarlo, te deja los ojos borrosos y desmaquilla regulin.
    jajaj lo que se adapata a tu tono de piel nunca he tenido claro que quieren decir con eso, supongo que que cubre tan poco que aunque no sea tu tono no se nota n?
    Un besote

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:33 pm

      Efectivamente es un pastiche total sobre todo si has probado otros y tienes con qué comparar….y lo del tono es algo así como magia negra, «se adapta a tu tono de piel» y es q eso es imposible, ojalá existiera algo así y nos olvidaríamos de los dichosos tonos, subtonos…no obstante sí, su cobertura es ligera pero se nota, ya te digo sí se nota!!

      Un bsote

  8. 10 enero, 2016 / 12:33 pm

    De todo lo que comentas, puedo decirte que conozco poco XD
    A parte del gel de anastasia que ya tiene la cruz en la frente por los siglos para mi; de cream pude usar muestras por que tengo una amiga creamer, y la verdad nada me ha sorprendido tanto como para tentarme a probar, igual que el contorno bee radiant, que me dieron muestras y menos mal, por que a mi se me queda justo justito.
    El aceite de Clarins, no he usado ese, use otro y a mi me gustaba el olor, pero claro… no creo que sea ni parecido.
    Del Ultrabalm, no me mola nada, pero nada, es graso con ganas para mi.
    La aqua gel la pude probar, por que ya como nars no da muestras me planto en los stands con bote, y si no me dan no compro, lo siento por ellos, y de esta tube la suerte que me toco un chico en Madrid encantandor que me dio un bote que me dio para tres veces, a mi no me va mal, pero no por su precio, ni con descuentos.
    la cc cream la use en su momento y ni de tono ni de cobertura o textura me gustan, acabé usándola debajo de otras como spf por gastarla.
    La esponja de beautybay, la limpiadora de FAB y el serum de naruco, nunca los he probado, pero tampoco me dejas ganas, vaya….

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:42 pm

      Yo lo de las muestras no lo entiendo de verdad, qué les cuesta??? a mí me pasa en Nars y en BBrown, así que salvo q tenga ganas y tiempo de sentarme en el stand no me lo llevo. Y no, no merece la pena en absoluto, de hecho a mí Nars en tratamiento no me llama nada.
      Veo que coincidimos bastt en lo demás 😉

  9. 10 enero, 2016 / 4:49 pm

    Pues a mí me encantan las entradas de Not for me’s, de hecho yo tengo ya varias publicadas, y es que son las que a mí más me gusta leer. Sobre tus decepciones del año no puedo opinar mucho, porque no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero sí te puedo decir que los faciales de Nars, leyendo sus ingredientes, me dejan igual que estaba, o en ocasiones un poco más alejada de ellos. Además, como dices, con lo que suponen al bolsillo!
    Besucos, neni! 🙂

    • Raquel Herrán
      Autor
      10 enero, 2016 / 5:44 pm

      El tratamiento de Nars a mí parecer es bastante mediocre, mejor el de Mac!! no obstante antes de la reformulación era mejor pero no te pierdes nada 😉
      A mí tb me encantan, no todo es bonito y estupendo y son post especialmente útiles!! Un bsazo

  10. 10 enero, 2016 / 6:49 pm

    Raquel, querida… ni te imaginas el grado de acuerdo al que hemos llegado sin saberlo. Respecto a los productos, solo puedo hablar de dos que he probado: la limpiadora de Lush es de lo peor de la marca y tiene un olor insoportable y la CCC a mi también me queda oscura y naranja. La única forma de usarla y que quede bien, es combinada con la BBC (que es mil veces mejor). No deja de tender algo al gris y los pigmentos de la CCC, la devuelven al mundo occidental. El sérum de cream no lo he probado, pero como leí tan buenas críticas, le eché un vistazo. A él y a la marca y me sorprendió mucho pero no para bien. Para mi religión particular, formulan bastante mal, por eso se quedó en el limbo.

    Respecto a la crítica… Va por modas. Si los lectores/seguidores/etc, se quejan de que quienes hablan/amos de cosméticos no somos suficientemente críticos, empiezan a aparecer reviews críticas de productos que con anterioridad habían sido elevados a los altares (especialmente en YT).

    Fantástico post. Un beso.

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:13 am

      Me alegro que coincidamos!!! a veces sacar productos conocidos suele ser muy controvertido pero estoy viendo que sois muchas las que compartís opinión!!

      Respecto a la crítica tienes toda la razón, por eso digo q hecho en falta reviews críticas más a menudo no sólo cuando los lectores/seguidores lo reclamen 😉

      Un besazo

  11. 10 enero, 2016 / 7:57 pm

    Coincido contigo en el tratamiento de NARS, la CC Cream y lo de la marca CREAM. No están hechos para mí…
    La BB yo es que como la original no he probado otra!

    Gracias por el post,
    Besines!

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:14 am

      Qué bien que coincidamos en opiniones 😉 y sí, como la BB original no hay nada.

      Bsos!

  12. Yolanda
    10 enero, 2016 / 9:34 pm

    Hola. Me ha encantado tu post 😊. Te sigo desde hace poco pero ya has aumentado mi wishlist considerablemente.
    Coincidimos con la mascarilla d nars. A toda la gente d mi alrededor le va genial y x eso me la compré pero menuda castaña.
    Bss

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:15 am

      Sois muchas las que coincidís respecto a la mascarilla de Nars y ya no me siento tan bicho raro porque no había leído critica hasta ahora. La tengo muerta de la risa directamente….

      Bienvenida a Madly 😉 Bss!

  13. Betty
    11 enero, 2016 / 11:43 am

    Coincido totalmente con tu opinión del ultrasuave de Lush. Hace años que me lo compré y en mi vida he odiado tanto algo… no me gusta nada nada… es más no he probado la manteca famosa de TBS porque este producto no me gustó nada.

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:17 am

      Jajajaja la verdad que me parece malísima y precisamente porque he probado otros bálsamos soy tan rotunda en mi opinión, te animo a que pruebes otras opciones porque no tienen nada que ver en textura, olor, cómo dejan la piel….NADA!!

      Un besazo

  14. 14 enero, 2016 / 5:37 pm

    Aun no me he parado a pensar los favoritos del año así que menos las decepciones >_< debería…
    No me sorprende encontrarme lo de Anastasia, no eres la primera que se lleva chasco y por esa razón iré de cabeza a probar Nabla cuando toque reponer de cejas.
    Lo que me ha sorprendido es el aceite de Clarins, razón por la que lo voy a descartar, lo tenía en el punto de mira y tampoco me emociona que lleve tan arriba el perfume.

    ¡Un besote!

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 enero, 2016 / 9:27 am

      Clarins tiene productos geniales pero tiende a abusar de fragancias…cierto que es muy personal lo mío con este serum, es como aplicarse en la cara el perfume de Thierry Mugler que por desgracia me pone un mal cuerpo….pero las referencias son muy buenas, me lo ha recomendado más de una chica 😉

      En tu caso ahora mejor evitar cosméticos muy perfumados ^^
      Un besazo

  15. natalia magan magan
    15 enero, 2016 / 2:53 pm

    Cuando quiero comprar un nuevo producto facial, corporal o de maquillaje, desde que existe la blogosfera trata de buscar opiniones sobre los productos y sobre todo opiniones negativas, porque un producto no puede gustarle a todo el mundo. Soy una maniática con los olores y ese para mí es un factor importante en cosmetica facial y corporal.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 enero, 2016 / 9:23 am

      Pues entonces ya somos dos! a veces es inevitable la presencia de perfume en función de los ingredientes pero no siempre está justificado. En mi caso el padecer migrañas es un handicap importante a la hora de enfrentarme a ciertos olores, aparte de que es algo muy personal y subjetivo.

      Estos post me parecen muy necesarios en la blogosfera ^^

  16. 17 enero, 2016 / 6:56 pm

    La verdad es que de los productos que mencionas solamente he probado los de Cream, que a mí tampoco me han entusiasmado. Por otro lado, es cierto que a veces productos que a una no le van a otra persona le funcionan de maravilla, cada piel es un mundo.
    ¡Saludos!

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 enero, 2016 / 9:21 am

      Efectivamente! Por eso me parece importante matizar y distinguir entre productos que me han parecido malos y aquellos que simplemente no me parecen increíbles o ajustados a su fama como es el caso de Cream 😉

      Gracias por comentar!

    • Raquel Herrán
      Autor
      3 febrero, 2016 / 6:57 pm

      ElWine elixir es uno de mis favoritos sino el que más ^^ y en la web Farmakea lo tienes mucho más barato!!!

  17. makeupNav
    4 febrero, 2016 / 2:24 am

    sin duda mis «NOTFORME» han sido:
    -Agua Micelar de Garnier: Me parece una autentica castaña, no pido q desmaquille igual que un bifásico y una leche, pero había oído que era un clon de Bioderma, pero nada que ver, como mucho se parecen en el bote, así que si buscais algo mas económico mejor no tirar el dinero y quedarse con La roche posa por ejemplo
    -limpiador Origins Pure Cream: hiperperfumado, hace que mi piel arda literalmente, es engorrosísima de aclarar, y me deja la piel seca como el papel de lija y enrrojecida. una de las peores experiencias del año pasado
    -Bioderma Sensibio Ligera (Cuidado protector diario, calmante e hidratante): Al vérselo a makeupzone corrí a comprármelo sin pensar. Puede que a otras les funcione pero no a mí, no se si es por la glicerina y el perfume pero hace que mi piel se sienta incomoda, me da picores y se me queda corta de hidratación
    -Avene Mascarilla Calmante Hidratante: esta fue otra de las cosas que vi a makeupzone y lo mismo. No me funciona nada bien, he intentado probarla varias veces y al final la he tenía que regalar. Me provoca unos brotes de acné q no son normales en mí, así q supongo que de alguna manera alguna componente de la formula obstruye mis poros así que he dejado de usarla radical. Pero seguro que hay gente a la que estos productos le funcionan perfectamente.

    • Raquel Herrán
      Autor
      4 febrero, 2016 / 9:47 am

      Está claro que cada piel es un mundo porque siendo la mía sensible el agua micelar de Garnier me va fenomenal (voy por el tercer bote) y la mascarilla de Avene está en mi top 3 de favoritas, nunca me falta!!
      Sin embargo ahora que estoy usando el Pure Cream de Origins aunque me va bien efectivamente me parece que peca de exceso de perfume, me gustan limpiadores más neutros 😉

      Gracias por compartir tus not for me 😉

  18. Eva
    17 mayo, 2016 / 7:07 pm

    Totalmente de acuerdo contigo con la mascarilla de Nars. La he comprado aprovechando los secretos de belleza y decepción, solo la he usado dos veces y se me queda muy pero que muy corta- Tengo la piel seca pero como hablaban tantas maravillas la cogí directamente así que las ganas que tenia de probar otras cosas de tratamiento de la firma pues va a ser que no, antes muestra o no compro.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 mayo, 2016 / 7:48 am

      Menos mal!! ya son varias las chicas q me lo comentan, no soy la única y mi piel no está tan deshidratada!! si aceptas mi recomendación prefiero la línea de tratamiento de Mac que la de Nars 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?