Top 5 SOS Beauty Tips

Top 5 SOS Beauty Tips
 Si hay algo que tod@s buscamos en el campo de la cosmética es que el producto funcione y sea efectivo.  No obstante en muchas ocasiones no sólo necesitamos que cumpla lo que promete sino que lo haga inmediatamente!

El tiempo marca nuestro día a día, vivimos de/ y con prisa como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas y eso se refleja en nuestras rutinas, en nuestra alimentación y por supuesto en nuestro neceser. Por ello hoy comparto con vosotr@s 5 productos que funcionan y cuyos resultados son reales. Alguno de ellos incluso inmediato.

¿Queréis saber cuales?

  EFFACLAR AI de LA ROCHE POSAY. UN MUST HAVE para esos granitos inoportunos. Es un corrector de imperfecciones localizadas que acelera la reabsorción del grano, reduce la inflamación y ayuda a que la marca residual desaparezca antes.

He probado muchos productos de este tipo destinados al acné puntual y creedme que ninguno tan efectivo como este. Si lo aplicas nada más notar la inminente presencia de ese invitado inoportuno posiblemente no llegue a madurar y si ya ha hecho acto de presencia ayudará a que desaparezca antes.

Y si lo que necesitas es un producto de mantenimiento con el Effaclar DUO forma un tándem perfecto 😉 y además económico.
Podéis saber más sobre ambos en Mi rutina facial.

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIELH´S. O como levantarte con buena cara habiéndote acostado como un auténtico zombie.

He de confesar que al principio este producto no me mató en exceso…sin embargo con el paso del tiempo y su uso más puntual se ha convertido en un aceite esencial en mi rutina nocturna.

Aunque sobradamente conocido el Midnight es uno de los productos claves de la firma Kielh´s, un concentrado reparador nocturno de textura oleosa que actúa durante la noche ayudando en la renovación de ésta, hidrata la piel al tiempo que reestructura su barrera cutánea.

Con sólo 3 gotas aplicadas a toquecitos sobre el rostro, la piel al día siguiente aparece calmada y más luminosa. No busquéis en este producto un efecto photoshop, no borra arrugas, ni imperfecciones….milagros no hace pero doy fe de que la piel amanece reparada, con aspecto de haber dormido 12h! y es que su aroma botánico ayuda además a conciliar el sueño.

MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE DE AVÈNE. Una de mis favoritas aunque no la única.

Apta para pieles sensibles esta mascarilla es un auténtico baño de hidratación, que es lo que mi piel necesita la mayoría de las veces.

Aplico una buena capa sobre la piel limpia y dejo que ésta absorba lo que necesite, retirándola a los 10/ 15 minutos y obteniendo una piel calmada e hidratada. Es excelente para las rojeces, para las pieles apagadas y deshidratadas y muy recomendable después de una jornada de playa.

Podéis encontrar mascarillas similares en otras marcas de farmacia como La Roche, Uriage, Caudalie…igualmente recomendables.

CREME ABRICOT DE DIOR. Uno de los emblemas de la firma cuya fórmula es uno de los mayores secretos d ela casa.
Un producto efectivo donde los haya y muestra de ello que no ha sido reformulado desde su lanzamiento, porqué? porque no ha sido necesario.
Esta crema con olor a melocotón hidrata uñas y cutículas como ninguna debido a su concentración de activos nutrientes y regeneradores. Quizás penséis: no dejará de ser una crema para cutículas no? es necesario que sea de Dior? para mí SI. Ha sido el único producto con el cual he conseguido mantener a raya mi problema de uñas secas, me costó 17€ en Primor y después de casi un año utilizándolo el envase está prácticamente entero. De verdad merece la pena!

CHAMPÚ EN SECO DE SCHWARZKOPF. Un producto que a pesar de no ser nuevo ha irrumpido con fuerza recientemente en los blogs y canales de belleza.

He de confesar que era absolutamente escéptica con este tipo de productos, si necesitas lavarte el pelo no te queda otra!! eso pensaba yo… Pues bien rectifico, este champú ya forma parte de mi rutina capilar. Si tu pelo está sucio de verdad posiblemente no tendrás salvación pero si sólo está “ligeramente sucio”, en plan un poco graso en las raíces o en la parte delantera, este champú puede darte unas horas de tregua e incluso ayudarte a espaciar los lavados regalándote un día extra. Y sí, funciona.

Es más, incluso lo recomiendo para dar volumen al cabello fino, para esos días que no estando sucio su apariencia “lacia” puede dar una mala imagen. Pulveriza sobre la raíz, masajea, espera 2 minutos, retira con el cepillo o una toalla y voilá!!!

De momento mi preferido es este de Gliss aunque ahora estoy probando el de Batiste que podéis encontrar en la web Maquillalia.

¿Cuales son vuestros favoritos?
¿Coincidimos en alguno?

2 Comentarios

  1. 15 julio, 2014 / 6:09 pm

    Me estas creando un monton de necesidades XD Esta genial ver reseñas de productos de parafarmacia, que se salen de los habituales, ya tengo tres necesidades nuevas jaja

    • 22 julio, 2014 / 5:07 pm

      He comentado q soy una loca de las parafarmacias?? desde hace tiempo he descubierto mi salvación para mi piel en ellas 😉 y tienen opciones de maquillaje muy recomendables!!!

      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?