ABOUT

Hola!!! Me llamo Rakel y soy la beautyfreak que está detrás de Madlyeklectic. En este blog encontrarás un contenido variado, que no exclusivamente beauty, sin embargo pronto descubrirás mi pasión por el cuidado facial.

Mi experiencia con una piel mixta-sensible y con tendencia a la deshidratación me ha hecho darme cuenta de lo importante que es escuchar a tu piel y saber cuidarla en cada momento y es por ello por lo que en este espacio comparto con vosotr@s mi experiencia, mis fallos, aciertos y opiniones sobre productos de cuidado facial y maquillaje.

No creo en productos milagro pero si en rutinas efectivas y aunque me declaro una entusiasta de la cosmética nicho lo cierto es que en esto de la cosmética soy bastante ecléctica, no me van mucho las etiquetas y en mis rutinas encontraréis de todo: cosmética natural, de farmacia, nicho, asiática, de consumo….con especial atención a los ingredientes y sin olvidar el aspecto sensorial que para mí es algo fundamental, olores, texturas, sensaciones…que son detalles que marcan la diferencia.

No obstante no sólo de belleza vive Madly y de vez en cuando comparto también contenido random…algunos tips sobre decoración, lifestyle, viajes, diseño de blogs…

Bienvenid@ a Madlyeklectic!^^

Podéis contactar conmigo para consultas, sugerencias o propuestas de colaboración en madlyeklectic@gmail.com.

1 Comentario

  1. Marta A.
    25 Abril, 2017 / 6:26 pm

    Hola Rakel, MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG, es de lo mejor q conozco espero a que cada semana nos sorprendas con algo nuevo y la verdad es q siempre superas mis expectativas. Te sigo desde hace poco pero me he leído casi todas las entradas. Es un blog diferente con el que se aprende mucho y se diferencia del resto por su aspecto cuidado y elegante. Me gusta sobre todo cuando ofreces alternativas con buena relación calidad precio, para mí eso es fundamental.
    Sólo te animo a q hagas algunas entradas para mujeres de unos cuarenta y pocos, creo q estamos despistadas porque nuestra piel ha cambiado y no sabemos bien afrontar esos cambios.
    Felicidades por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *