SOBRE MÍ

Hola!!! Soy Rakel, una apasionada del mundo beauty y confesa beautyfreak.

Mi experiencia con una piel mixta-sensible y con tendencia a la deshidratación me ha hecho darme cuenta a lo largo de los años de lo importante que es escuchar tu piel y saber cuidarla en cada momento, por ello en este blog comparto con vosotr@s mi experiencia, mis fallos, aciertos y opiniones sobre productos de cuidado facial y maquillaje entre otros.

No creo en productos milagro pero si en rutinas efectivas y aunque me declaro una entusiasta de la cosmética nicho lo cierto es que en esto de la cosmética soy bastante ecléctica, no me van mucho las etiquetas y en mis rutinas encontraréis de todo: cosmética natural, de farmacia, nicho, asiática, de consumo….con especial atención a los ingredientes y sin olvidar el aspecto sensorial que para mí es algo fundamental, olores, texturas, sensaciones.. son detalles que marcan la diferencia.

No obstante no sólo de belleza vive Madly y de vez en cuando comparto también contenido random…algunos tips sobre decoración, recetas, lifestyle, viajes, diseño de blogs…

Bienvenid@ a Madlyeklectic!^^

Podéis contactar conmigo para consultas, sugerencias o propuestas de colaboración en madlyeklectic@gmail.com.

Formación

Máster en Dermofarmacia y formulación cosmética (UNIR 2016/2017)

Prensa

 

 

 

Suplemento de belleza de la revista Telva (Septiembre 2017) “El poder de las icroinfluencer” Tienen alrededor de 10.000 seguidores en las redes sociales y, aunque su alcance no e masivo (de ahí que se llamen micro), las marcas y las agencias se las rifan.

Adelita, Adelita Blog “5 blogs de belleza que no debes perderte”.

In&Out Centro de belleza Blog “Los cinco mejores blog de belleza”

Felicidad Carrera Blog

1 Comentario

  1. Marta A.
    25 abril, 2017 / 6:26 pm

    Hola Rakel, MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG, es de lo mejor q conozco espero a que cada semana nos sorprendas con algo nuevo y la verdad es q siempre superas mis expectativas. Te sigo desde hace poco pero me he leído casi todas las entradas. Es un blog diferente con el que se aprende mucho y se diferencia del resto por su aspecto cuidado y elegante. Me gusta sobre todo cuando ofreces alternativas con buena relación calidad precio, para mí eso es fundamental.
    Sólo te animo a q hagas algunas entradas para mujeres de unos cuarenta y pocos, creo q estamos despistadas porque nuestra piel ha cambiado y no sabemos bien afrontar esos cambios.
    Felicidades por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *