Expectativas vs. realidad

Son varios los post con los que podía haber inaugurado la nueva temporada del blog y sin embargo he optado por una premisa que considero realmente importante. Es una reflexión de esas que de vez en cuando os planteo en…

Contornos de ojos

Y por fin el aclamado post dedicado a los contornos de ojos! Y es que muchas buscáis y buscáis en el blog y encontráis pocas referencias a este tipo de productos y mi respuesta siempre es la misma: soy bastante…

About me

Soy Rakel! Skinobsessor y beautyfreak, apasionada de la cosmética nicho y del cuidado de la piel.
No creo en productos milagro, sí en rutinas efectivas.

Instagram

4   223
6   251
2   224
17   460

Skincare ¿Por dónde empiezo?

Sin duda una de las consultas más frecuentes cuando llegáis al blog es Quiero empezar a cuidarme ¿por dónde empiezo?, entiendo que llegar a Madlyeklectic no es tarea fácil y más si se parte desde 0, por eso voy a intentar…

Serum Vit E y aceite de Macadamia de Alpha H

Mi rutina de los últimos meses ha sido increíblemente minimal y eso en una beautyfreak es algo cuanto menos llamativo, si bien creo que una vez conoces lo que tu piel necesita y das con los productos y la combinación…

3 Serums para Piel Sensible

Estamos en pleno invierno y nuestra piel acusa (y mucho) el cambio de temperaturas, en especial las pieles sensibles. No obstante también las pieles que no se consideran particularmente sensibles se vuelven más vulnerables en esta época y ello es…

My pinterest

Twelve Beauty

Después de unos meses de inactividad – reconozco que el parón se ha prolongado más de lo que tenía previsto…- el blog vuelve renovado! Llevo semanas pensando ya en contenidos, peticiones, algunas novedades…pero tenía claro que esta marca debía estrenar…

Bálsamos de limpieza, el post definitivo (II)

No quería que la segunda entrega se hiciera esperar mucho ya que el primer post  ha recibido un feedback increíble y (creo) ha solventado muchas de vuestras dudas respecto a los balms. Obviamente no he podido probar todos los que…

Bálsamos de limpieza, el post definitivo (I)

Son tantas las preguntas y consultas que recibo sobre bálsamos limpiadores que a pesar de hablaros a menudo de ellos y contar con algunos post ya publicados sobre el tema, he decidido redactar el post definitivo sobre bálsamos  y hablaros…

Pai Skincare e Inuit Soaps |The Cosmethics

Por fin Madly está de vuelta ^^ y lo hace con una colaboración muy especial que estoy segura os va a encantar de la mano de The Cosmethics, no sin antes agradeceros vuestro apoyo en la recta final de mi…

SOS Hydra Recharge Cream Mádara

Mádara es una firma letona de cosmética natural que irrumpió por casualidad hace unos meses en mi rutina y que auguro que ha llegado para quedarse ( y eso viniendo de una beautyfreak  ya dice mucho). Es una firma líder de…

The Ordinary III| Vitamina C

Una semana más sigo analizando los productos The Ordinary y hoy le toca el turno a las vitaminas. Anteriormente ya compartí la review de hidratantes y ácidos –aquí y aquí– y próximamente concluiré la guía con las moléculas antiedad y…


Looking for Something?