Intensive Detox Hif

Reconozco que en cuidado capilar no soy tan exigente como en cuidado facial y sin embargo en los últimos meses estoy probando varios productos que están marcando la diferencia. Hoy os hablo de uno de ellos, el Intensive Detox de…

Champús en seco | Shower & Other Stories

Hoy incorporo en el blog una nueva etiqueta para facilitar las búsquedas 😉 Me apetecía llamarla “Shower & other stories” y englobar en ella todos los post dedicados a esos productos que forman parte de nuestro día a día y que no…

About me

Soy Rakel! Skinobsessor y beautyfreak, apasionada de la cosmética nicho y del cuidado de la piel.
No creo en productos milagro, sí en rutinas efectivas.

Instagram

4   223
6   251
2   224
17   460

Aceite de jojoba

No es ninguna novedad que los aceites se han convertido en en una de las tendencias cosméticas por excelencia.Vivimos el boom de los aceites faciales, capilares, corporales….y sin embargo siempre han estado ahí. Ha sido necesario que la industria cosmética…

Jumping Juniper (Fairy) de Lush

Como sabéis me estoy animando a compartir nuevos contenidos en el blog de una forma más habitual y uno de los apartados pendientes es el de rutina capilar. Anteriormente ya había introducido el tema en varias entradas sobre Champús naturales…

Empties III | Productos acabados

Como os dije hace semanas me he propuesto dar salida a los post de productos terminados, que curiosamente es uno de los que más me gusta ver/leer en blogs y canales, así que vamos con otro más:

My pinterest

Iherb Haul

Después de un tiempo sin apenas pedidos de repente me encuentro con tres de camino! Y es que al igual que muchas de vosotras desde que las tarifas de esta web se modificaron (lo cual entiendo porque eran increíblemente baratas)…

Morocan Argan stem Cell de Acure Organics

Hoy os traigo una nueva review de rutina capilar que viene a completar el post de Champús naturales que inicié hace unos meses. Como bien imagináis sigo manteniendo la filosofía de “Champús sin” en mi rutina de cabello ya que mi pelo…

Kit Phytokeratine de Phyto Paris

Hoy inauguro una de las nuevas secciones del blog “A Prueba”. En ella compartiré con vosotras mis impresiones iniciales con algunos productos que han llegado a mis manos bien en muestras, bien en kits como el que os enseño a…


Looking for Something?