Banana Bread

Por fin llega una de vuestras recetas más solicitadas, el ya famoso en mis desayunos y meriendas pan de plátano. Y con esta entrada inicio la serie #desyunosMadly que tanto os gusta! Es una receta tan sencilla y rica que…

Secretos de belleza Coreanos

Hace unos días os contaba mis impresiones después de leer el famoso libro de Charlotte Cho – digo famoso porque es un libro icónico del mundillo skincare– y vista la buena acogida que tuvo por snapchat  mi análisis me he…

About me

Soy Rakel! Skinobsessor y beautyfreak, apasionada de la cosmética nicho y del cuidado de la piel.
No creo en productos milagro, sí en rutinas efectivas.

Instagram

4   223
6   251
2   224
17   460

Autumn lover

Aunque los primeros días de frío reconozco que el cambio me cuesta horrores he de confesaros que adoro el Otoño, es mi estación favorita, tal vez porque nací en ella… porque soy más de frío que de calor o simplemente…

Desodorante Soap Walla| Destacado del mes

Me paso la vida blogger compartiendo mi búsqueda de la rutina ideal, el corrector de ojeras perfecto pero ¿qué me decís del desodorante? Sí, sí, del desodorante. No me digáis que no habéis probado unos cuantos buscando el desodorante perfecto, que…

Haul junio |Iherb

Parecía que este pedido nunca iba a  llegar y es que este mes de junio nos ha tocado esperar y bastante los pedidos de Iherb, en mi caso casi un mes cuando lo normal oscila entre 1 y 2 semanas….así que…

My pinterest

Summer is coming | Shower and other stories

Llega el verano y quien más quién menos hace una mínima puesta a punto del “cuerpini” y servidora no es menos. Aunque nunca me he sometido a la operación bikini, ni me preocupa en exceso lucir cuerpo, lo cierto es…

Haul Mayo| Iherb

En este mes de mayo con motivo de algunos descuentos interesantes  y la nueva política de recompensas hice dos pedidos a la web, pedidos que por cierto han tardado en llegar algo más de lo que venía siendo habitual pero…

Haul febrero| Iherb

Como os comentaba hace unos días por snapchat he decidido publicar mis pedidos de Iherb siempre y cuando no resulten repetitivos ya que repongo habitualmente muchos productos que para mí son ya básicos. Creo que es la mejor forma de…

Ácidos exfoliantes | Iherb

Una de vuestras consultas más habituales es el tema de los ácidos exfoliantes y sinceramente me alegra que lo sea por dos motivos principales: Porque los considero unos ingredientes cosméticos fabulosos y realmente efectivos. Porque es muy importante valorar cómo, cuando…

Aceite de jojoba

No es ninguna novedad que los aceites se han convertido en en una de las tendencias cosméticas por excelencia.Vivimos el boom de los aceites faciales, capilares, corporales….y sin embargo siempre han estado ahí. Ha sido necesario que la industria cosmética…

Coleccionando atardeceres | Dresde

No he encontrado otro título mejor para este post que no fuera este.  Y es que recordar nuestro viaje a Dresde es recordar sus increíbles atardeceres.


Looking for Something?