Beauty Wish List III

Beauty Wish List III

Bueno ya va siendo hora de renovar ansias no? ^^

Cada cierto tiempo conforme van surgiendo nuevos lanzamientos o ciertas marcas viven su particular boom mis ansias beauty se renuevan y aunque no siempre las cumplo o tardo mucho en hacerlo, me gusta compartirlas con vosotras para que me deis vuestra opinión y me ayudéis en caso de haber probado alguna y de paso conocer las vuestras ^^

CORRECTING COLOR URBAN DECAY- Adoro su corrector Naked Skin, creo sin duda que es uno de los mejores correctores que actualmente hay en el mercado y por eso espero con ansia su nuevo lanzamiento y en concreto su tono Peach, el indicado para neutralizar la pigmentación de la ojera. Aunque ahora mis ojeras están bastante bien la verdad, creo que siempre me azuzará el reto de encontrar “EL CORRECTOR” y éste amigas promete. Igualmente Sephora también lanzará los suyos y dada la semejanza de textura y acabado puede ser un clon interesante. Estar atentas!

TATCHA LUMINOUS DEWY SKIN MIST– La marca Tatcha lleva siglos en mi lista de marcas pendientes pero el día que sea rica esto cambiará muajajaja! Sin embargo el último video de SabrisWorld volvió a ansiarme con este mist que es uno de sus best sellers. De esta marca como buena amante de la cultura asiática me encanta todo de principio a fin: su filosofía, su exquisito diseño, sus selectos ingredientes…quizás el próximo BF sea una buena oportunidad…quizás…eso o jugar al euromillón 😉

HYDRATING MILKY MIST PIXI– Otro mist que me hace ojitos, ya sabéis que esto va por épocas y ahora veo mist por todos lados! De los nuevos lanzamientos de Pixi éste es posiblemente el que mejores reviews tiene y su precio lo hace bastante accesible. Entre sus ingredientes la marca destaca la avena, la provitamina A y el ácido linoléico. Merecerá la pena?

THE BLUE COCOON MAY LIDSTROM– He optado por el bálsamo porque sabéis que soy una freak de la limpieza facial pero realmente quiero probarlo casi todo, ahora mismo es la marca que más interés me crea. Y de nuevo podemos hablar de una marca nicho de producción artesanal que usa ingredientes orgánicos en sus productos, sostenible y cruelty free y a excepción de un producto también apta para veganos. Creadora de sus propias fórmulas, busca la máxima efectividad en sus ingredientes y quizás esto sea algo que parezca obvio pero sin embargo no es lo más frecuente en la industria cosmética actual, hay muchos ingredientes de relleno, a veces demasiados….

HOURGLASS DIM LIGHT AMBIENT LIGHTING POWDER– Hourglass es una de esas marcas cuya primera impresión fue una decepción -os lo contaba en este post– y como que dejó de llamar mi atención, sin embargo este polvo sí creo que puede encajar en mis gustos y así me lo han hecho saber mis queridas beautyfreaks, no merece la pena tanto la paleta como sí alguno de sus individuales y creo que puede ser un excelente candidato para un look glow de esos que tanto me gustan.

DRUNK ELEPHANT – Otra marca en una filosofía similar a la antes mencionada, cruelty free y que también busca la máxima eficacia en los activos que emplea eliminando cualquier ingrediente que pueda ser considerado como tóxico. Su fundadora ha desarrollado una línea de productos pequeña pero efectiva para una rutina facial completa destacando sus serums que son el producto que más veo en rutinas a través de IG. Es una firma que he visto en el perfil de Wayne Goss muy bien valorada pero como suele pasar es tremendamente cara 🙁

GLOW KIT DE ANASTASIA BEVERLY HILLS– Yo quería ser fuerte, pensar que no necesito más glow en mi tocador pero la culpa la tiene Gorgorita que me ha dicho que esta paleta es amor pero del bueno! y aquí estoy decidiendo cual de las dos va a caer…sugerencias?

Y hasta aquí mi Wish List…

¿coincidimos?

¿alguna recomendación?

23 Comentarios

  1. Betty
    16 Junio, 2016 / 10:20 am

    Bueno raquel… una Wish List más que interesante y tentadora eh… no podía ser menos.
    Que decir, me llama la atención tanto el corrector naked… que estos que hablas no pueden ser menos. Pero es que con tanto corrector que tengo, me tengo prohibido comprar más, debo gastar alguno de los que tengo.
    No había oido hablar de THE BLUE COCOON MAY LIDSTROM–, ni de la marca DRUNK ELEPHANT, , investigaré a ver que tal.

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:31 am

      Pues créeme que con todos los correctores que tengo y he probado el Naked marca la diferencia 😉

  2. 16 Junio, 2016 / 11:34 am

    Pues esta vez cero ansias! jaja La verdad es que cada vez soy más consciente del arsenal de maquillaje y cosméticos que he acumulado y últimamente solo compro o gangas o cosas que realmente me hacen falta. Besos!

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:32 am

      jajajaja mucho mejor!! ^^ Yo el maquillaje lo he reducido mucho e incluso estoy retirando parte, con la cosmética me he frenado pero es que me encanta 😉

  3. 16 Junio, 2016 / 12:18 pm

    Estoy usando la Bruma de Pixi desde que llegó en la cajita de Cult Beauty y me está gustando mucho, la verdas aunque tengo que darle más uso hasta que pueda evaluar del todo los resultados.
    Los polvos de Hourglass tienen muchos detractores pero a mi me gustan muchísimo, son muy finos, dejan un acabado muy bonito y no acartonan nada la piel.

    Aquí otra que tiene los correctores de Urban en la lista! Un besito 3)

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:33 am

      Gracias por tus opiniones ^^ Lo de Hourglass es amor/odio si bien creo que pueden encanjar en el tipo de acabado que a mí me gusta y sois varias las que me los estáis vendienco muy bien 😉

      Los correctores creo que llegan el próximo otoño…

  4. Charo F
    16 Junio, 2016 / 2:28 pm

    Mírala ella, qué lista tan apañadita se ha hecho!
    De DRUNK ELEPHANT, la verdad, no tengo ninguna referencia. Así que ya sabes, espero a que tú la pruebes… jejejeje. Con respecto a MAY LIDSTROM, la ví en un reportaje hace un tiempo y me llamó bastante la atención. Busqué por ahí y la verdad es que me gusta mucho. El bálsamo, entre el color que tiene y lo que he leído y visto, pintaza pero el precio… uff, carete, carete.
    El corrector de UD va camino de convertirse en la sensación de la temporada y la verdad, con razón, porque todo el mundo que lo tenemos, hablamos maravillas de él. Yo también estoy esperando a que lleguen sus otras variedades, al igual que el de SEPHORA. Y por culpita tuya y de María (Makeupzone)
    Con TATCHA, a la espera de las opiniones de The Beauty Codes, que en Snapchat comentó que haría una review para comentar cositas sobre ella. Y como tiene muy buen gusto y siempre está muy acertada, pues espero.
    Y de PIXI Y HOURGLASS… De la primera he probado muy poquito y me ha dejado que ni fú ni fa (raro, ya sé pero mi piel es así) y de la segunda, me encantan sus coloretes y sus iluminadores. Trabaja unos tonos cálidos (melocotones y tostados) que creo que son preciosos…
    Los kits de ANASTASIA BEVERLY HILLS, muy bonitos. De quedarme con alguno, me quedaría con el That Glow. No me tientes!!!
    Besos!

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:36 am

      Para nuestra pena That Glow está bastante agotado…mi duda es si usaría todos los tonos….creo que voy a resistir a ver si los lanzan individuales…

      Las demás marcas que menciono es que me llaman mucho pero qué precios oiga! aunque creo que voy concretando bastante las marcas que se van afianzando en mi rutina nunca está de más tener nuevos objetivos ^^

      bsos!

  5. Esther
    16 Junio, 2016 / 3:09 pm

    Hola guapa!! Que wishlist !!!! A mí el mist de tacha y en general esta marca me hace ojitos ojitos. Respecto a los iluminadores de Anastasia estoy también dudando . Al final por cuál de las dos paletas te decantaras?. Muy buena entrada del blog como todas tus entradas. Besos!!!

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:38 am

      Pues creo que voy a resistir finalmente, me gustaba That Glow pero está bastante agotado y tengo dudas de si realmente usaría los 4 tonos….tú te vas a animar?

  6. 16 Junio, 2016 / 6:31 pm

    Me encantan estas entradas, es un azuce del bueno. El mist de Pixi me está gustando mucho, sin ser una entendida en ingredientes (para eso ya estás tú :)) noto que hidrata la piel y también aporta luminosidad. Creo que podría gustarte ;). A mí el corrector Naked no me ha conquistado, me sigo quedando con el Radiant de Nars. Por otro lado, esas paletas de iluminadores de ABH me parecen preciosas, pero no sé si usaría todos los tonos que incluyen, por eso aún no me he decidido a coger ninguna de ellas, pero si caes ya nos contarás qué tal. Un besito guapa :**

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:40 am

      Me pasa igual con las paletas de ABH, creo que resistiré….

      Te gusta más el Radiant??? en breve le dedico entrada al naked y lo comento, para mí es increíble si bien es cierto que no pigmenta tanto cmo el Radiant y a nivel de ojeras o pigmentaciones muy marcadas se me queda corto pero a nivel de piel me parece espectacular!!!!!

  7. Ana (anabll100)
    16 Junio, 2016 / 8:22 pm

    Renovar ansias?? Mi wishlist más que renovarse va en aumento constante y, al igual que los números, es infinita jajaja
    Yo también les tengo muchas ganas a los iluminadores de Anastacia, claro que yo sólo tengo el de The Balm por lo que necesito más ;-p
    Una de las marcas en mi wishlist es la marca Aurelia, me has hecho muchos ojitos con ella y creo que me puede encajar muy bien. La marca Tatcha también tiene muy buenas reviews pero como dices, mejor para cuando nos toque el euromillón jeje
    Un besito!!!

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:43 am

      Pues en breve me pongo con el post de Aurelia porque ahora mismo es de mis marcas top!!!

      Los iluminadores de The Balm son preciosos pero en el momento que empiezas a aumentar la colección es un no parar!!! yo ahora estoy obsesionada con Becca pero los líquidos, son espectaculares ^^

  8. Anna
    16 Junio, 2016 / 8:27 pm

    Hola!
    No me ansias, no me ansias, no me ansias… Bueno, vale, un poooocoooo con Pixi… Jijiji
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:45 am

      jajajaja bueno entonces no ha sido para tanto ^^

  9. 16 Junio, 2016 / 9:35 pm

    tienes una buena lista! yo voy actualizando la mía en una pestaña del Blog según cambia.
    Coincido contigo en el naked skin, pero teniendo la paleta de graftobian quizás no me anime hasta que termine algún tono.
    Del resto, yo tengo varios tonos de los polvos de Hourglass, a mi me encantan, aunque a The zombie Rebel , creo recordar que la decepcionaron, estos polvos tienen amantes y detractoras a partes iguales. También tengo varios coloretes. Están pasables para mi, y puede que les de otra casa no tardando.
    Un besote!

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:46 am

      Ves? me faltaba graftobian en la lista jajajaja

      Lo de Hourglass es amor/odio, a mi los coloretes..meh…pero los polvos creo que pueden encajarme mejor, eso sí individuales, no creo que finalmente caiga con la paleta, la recomiendas?

      Un bsote, se te echa en falta!!

      • 25 Junio, 2016 / 10:29 am

        De la paleta de polvos me encantan dos tonos, creo que hice un post cuando la conseguí hace un par de años, el mas anaranjado apenas tiene uso por que parezco un poco risketo.. no me veo con ese tono ni de colorete!
        Volveré en Julio! con muchas cosas que fotografíar y muchos looks que publicar jejej
        Un besote hermosa!

  10. MARTA F.B.
    21 Junio, 2016 / 4:27 pm

    Hola Raquel!
    Tuviste mala suerte con el estreno de Hourglass, los coloretes no son su fuerte pero los polvos son top (ojo, los bronceadores no, menuda purpurina). Yo tengo la famosa tripaleta, me gusta tanto que tengo una en danza y un repuesto que pedí a NAP aprovechando unos gastos gratis para no quedarme sin ella, porque es photoshop en la piel. Me daba cosa comprar la tripaleta y no unos sueltos (los DIM); no me suelen gustar las paletas porque no se gastan de manera uniforme y eso me pone nerviosa, pero es que con esta lo que suelo hacer es pasar la brocha por todos a la vez, y un 10, así me lo recomendaron y genial.
    Un saludo.

    • Raquel Herrán
      22 Junio, 2016 / 10:53 am

      Pues me animas un montón con tu opinión, no sé si con la tripaleta finalmente pero seguro que probaré alguno individual, para mi el colorete fue un chasco total…si encuentro alguna ofertilla golosa cae seguro ^^

      Un bsote y gracias ^^

    • Raquel Herrán
      3 Julio, 2016 / 8:13 am

      Nooooo! la verdad que el tema ed.limitadas no suele ser mi punto débil y la verdad que la línea de Jaclyn, aunque muy bonita, no me llama nada jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *