Mis compras beauty en Londres | Primeras impresiones

Mis compras beauty en Londres | Primeras impresiones

Este pasado mes de Agosto disfruté de unos días de vacaciones en la capital británica y como no podía ser de otra forma aproveché para hacerme con algunos preciados objetos de deseo beauty y hoy estreno nuevo diseño y nueva temporada hablando de mis compras beauty en Londres.

A grandes rasgos tenía 3 objetivos claros: Iniciarme con la marca Fresh, conocer la boutique de Charlotte Tilbury en Covent Garden y dejarme asesorar en Space NK por mi querida Brushes and lipsticks.

Mi primera parada fue en la tienda de Fresh que está a unos pasos de Forbidden Planet – ya sabéis que en casa somos muy frikis y fue parada obligatoria- y aunque iba con las ideas muy claras me dejé asesorar por el chico que me atendió, por cierto a las mil maravillas, de 10. Me animó a probar los productos en los que estaba interesada y algunas novedades como la Vitamin Nectar que tanto se comenta últimamente en redes.

Fresh es una de esas marcas en las que confluyen cosmética natural y de síntesis, ingredientes naturales como la soja o las rosas dan nombre a sus productos sin embargo sus fórmulas están repletas de ingredientes sintéticos y quizás os preguntaréis ¿es malo eso? no, ni mucho menos, os hablé de mi postura sobre el tema hace tiempo, si bien una vez que he tomado mi primer contacto con la marca y he probado algunos de sus productos he de deciros que personalmente no me ha resultado tan destacable y mucho menos sus precios.

Mis elegidos fueron la Black Tea Mask (versión normal), el serum de labios y un pequeño kit promocional compuesto por exfoliante labial y bálsamo. La mascarilla es uno de sus productos más vendidos y premiados y quizás por ello mis expectativas eran tan altas (además de su precio…creo que es de los productos de skincare más caros que he comprado en mi vida) así que el no notar apenas grandes resultados ha sido una decepción tremenda. Promete hidratar y proporcionar a la piel un aspecto renovado, firme, notablemente mejorado y por ese precio poco menos que espero un efecto un poco WoW.

Durante los intensos días de verano el único efecto a destacar era el frescor que aportaba a la piel, muy notable la presencia del pepino, sin embargo poco más… Sin embargo estos últimos días ya de vuelta “a la normalidad” he de confesar que he notado algo más, una hidratación muy escasa pero la piel muy suave y ligeramente unificada en tono, como suavizada en líneas de expresión, poros y pigmentaciones, pero aún así esperaba mucho más o quizás no es lo que mi piel realmente necesita, le falta ese efecto “relleno” que tanto me gusta de otras mascarillas, el sentir la piel más elástica y jugosa.

Tampoco nada de la mascarilla de rosa – de la que me dieron una muestra- me parece destacable, con cualquiera de mis mascarillas hidratantes logro mejores resultados. Simplemente no es lo que mi piel necesita.

Sin embargo este mal sabor de boca ha sido levemente compensado por los resultados de sus productos de labios. Especialmente su Sugar Lip Serum con el que sí he notado una evidente mejoría en el aspecto de mis labios, mucho más hidratados, ninguna pielecilla desde hace casi un mes y aunque tiro de bálsamo lo cierto es que los noto más reparados, muy cómodos! el pero es que en Madrid no me resulta tan efectivo y ello es debido a su clima tan seco y a la contaminación. La deshidratación vuelve de nuevo…

En aplicación resulta muy agradable, fresco, se absorbe de inmediato y tiene un sabor frutal delicioso, porque otra cosa no pero la marca en ese aspecto es muy sensorial, me recuerda a Origins. El exfoliante y el bálsamo me han gustado mucho como complemento, en conjunto es un tratamiento con el que estoy satisfecha.

En definitiva una firma que me ha dejado bastante fría, si bien las opiniones y referencias de otras compañeras con otros productos son muy buenas, ya sabéis como va esto del skincare pero a mí como que se me ha pasado el ansia sabéis? Por cierto es una marca que no se consigue en nuestro país (de momento) pero amablemente me facilitaron el mail de la tienda donde sí se pueden tramitar pedidos desde España, apuntad: london@fresh.com

En mi segunda parada beauty  cumplí un pequeño sueño , por fin pude conocer la boutique de mi querida Charlote Tilbury! sin duda una de mis marcas favoritas de maquillaje. Qué preciosidad de tienda chicas! Lástima que aquello parecía un mercadillo en hora punta, os lo prometo. La planta de arriba estaba completamente saturada de gente swatcheando y probándose productos – una señora se probó media linea de lápices de labios tal cual, a la limón, sin desechable ni nada, para qué?-

Así que entre semejante caos fui directa con mi lista de deseos y mis elegidos fueron los Airbrush flawless finish en el tono medium, unos polvos finísimos que logran un acabado muy pulido en la piel, no resecan nada, se sienten muy ligeros y contienen micropartículas que reflejan la luz y que minimizan líneas de expresión e imperfecciones. Los he usado en un par de ocasiones y me han encantado pero más adelante os confirmaré mis impresiones respecto a otros recién llegados.

Y junto a los polvos se vino para casa Mona Lisa, la segunda Eyes To Mesmerise de mi colección – ya tengo Marie Antoniette-. Me flipa la textura de estas sombras, cómo se asientan, su duración, luminosidad…me resultan hidratantes y a la vez no me marcan ningún pliegue, muy fáciles de difuminar, básicas en mi día a día aplicadas directamente con el dedo.

Bien sabéis de mi amor por esta firma y muestra de ello que seguiré haciéndome poco a poco con más productos porque me encanta.

Y por fin llegamos a mi objetivo más especial y no, no es que tenga nada con Space NK (que ya quisiera yo ;P) sino porque allí por fin pude darle un buen achuchón a mi Brushesandlipsticks y tuve el placer de ponerme en sus manos, qué decir un lujo personal y profesionalmente hablando. Haz conmigo lo que quieras le dije! ^^

A destacar la base con la que me maquilló la Candleglow Luminous Foundation de Laura Mercier cuyo acabado me enamoró, sabéis que las bases de maquillaje me pierden y esta fue un flechazo, lo luminosa que dejó mi piel profundamente deshidratada en aquellos días. Junto a los Ambient de Hourglass, Ainhoa usó la paleta de 3 aunque yo finalmente opté por comprar el tono Dim Light, creerme que el resultado me cautivó.

Estoy usando los Dim Light a diario desde que volví de vacaciones y me parecen realmente preciosos, muy finos, controlan muy bien los brillos y aportan una luminosidad muy natural, discreta, muy de mi estilo 😉

Junto a los polvos de Hourglass se vinieron para casa la hidratante con color de Eve Lom, crema con la que estoy absolutamente obsesionada desde que la compré, apenas uso otra cosa para unificar el rostro. Os haré una review más extensa de ella pero si os gusta una piel natural, con apenas un velo de cobertura que la unifique pero le aporte mucha luz, esa luz que desprende la piel sana, hidratada, tenéis que probarla.

Y conociéndome como me conocéis me diréis ¿y nada de skincare? pues lo cierto es que no llevaba un objetivo claro porque tengo de todo pero Ainhoa me descubrió esta maravilla de la marca Nude, el Perfect Cleanse Nourishing, que he empezado a incorporar tanto en la rutina de mañana como de noche desde hace semanas.

Mi piel ahora está más seca y deshidratada así que bien de lípidos y ácidos grasos y qué mejor que este aceite limpiador a base de Omega 6 y 9, Jojoba y Limnanthes, muy respetuoso, suave, nada pesado, que retira el maquillaje por completo y deja la piel increíblemente cómoda al tiempo que ligeramente reparada.

Mi piel sensible/deshidratada agradece enormemente los cosméticos con omegas que ayudan a reparar la barrera hidrolipídica y aportan hidratación pero os hablaré de él con todo detalle en unas semanas, merece la pena que lo conozcáis!

En principio estos eran mis objetivos y hasta aquí me porté bastante bien no? pero ya sabéis el peligro del Duty Free!!! y claro.. había un Boots en el aeropuerto…3×2 en la línea Superfacialist de Una Brenan….y lo demás ya os lo cuento yo. No sé la de tiempo que tengo estos productos en wishlist simplemente por curiosidad, de tanto vérselos a youtubers y bloggers inglesas ya eran casi un producto de culto de “drugstore” o perfumería inglesa y quería comprobar por mi misma si realmente merecían la pena y he de decir que sí, de momento me están gustando. Aproveché la oferta y compré el Vitamin C Skin Renew oil , el Rose Hydrate cleanser y el Vit  + glow boost serum, los dos primeros sí que me interesaban mucho y el tercero fue motivo de la oferta sinceramente, es lo mejor que encontré ya que este Boots no contaba con toda la gama…como anticipo os dire que los limpiadores me resultan muy respetuosos, eficaces y relación calidad-precio muy buena.

Y así como quien no quiere la cosa me topé con el stand de Liz Earle y pensé: Raquel por dios, otro limpiador más? tienes back up hasta 2018 mínimo…y me dije, es cierto, pero como me de la vena se que lo compraré tarde o temprano así que aprovecho el aquí y ahora y me lo llevo. Otro producto de culto beauty, el Clean and polish Hot Cloth de Liz Earle -muselina incluida- peeeero aún no lo he estrenado.

No quiero enrollarme mucho más porque seguro habrá review en el blog de buena parte de estos productos y sabéis que me gusta recrearme en ingredientes, texturas y demás pero no podía dejar de compartir con vosotras mis compras beauty! Espero que os hayan gustado y en breve el post sobre mi viaje ^^

¿Qué review os interesa más?

¿Esperabais otras compras?

35 Comentarios

  1. sandra
    27 Septiembre, 2016 / 12:10 pm

    que ilusion tenerte de nuevo, entraba y me decia que no estabas y te añoré si es así . Asi que bienvenida y el blog se que lucira bonito por dentro y por feura, nada es igual de bonito sin contenidos interesantes y tu los haces siempre. Besitos

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 1:50 pm

      Muchas gracias! me alegro que te guste y sí, yo tb os echaba de menos!!!!!

  2. Vanessa Aguilera Vicente
    27 Septiembre, 2016 / 12:23 pm

    Que ganas de que volvieras y poder leerte otra vez! Me ha encantado tu post, como siempre, y me has creado muchas ansias, como siempre también, jajaja. Un beso enorme!!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 1:51 pm

      Muchas gracias! me alegro que te guste!! ya sabes que este blog es muy de ansias jajaja

  3. Martadlafuente
    27 Septiembre, 2016 / 12:54 pm

    Bienvenida de nuevo Raquel!!

    El diseño del blog es precioso, y mira que ya me parecía que el antiguo era inmejorable.

    De tus compras: los DIM son preciosos, yo los uso un montón, aunque los mios son en version tripaleta (tengo una nueva de repuesto y todo). Mencionas la base candleglow de LM, ha sido una reciende adquisición y aunque no la he podido probar a conciencia porque la cogí más en mi tono de invierno lo cierto es que es preciosa. Tengo también sin estrenar la Illusion Hyaluronic Skin Tint de Hourglass. A ver si empiezo a hacer pruebas en condiciones.

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 1:54 pm

      Gracias!! me apetecía volver con cambios ^^

      Medité mucho lo de la tripaleta y valoré vuestras recomendaciones y al final opté por el Dim Light pero no descarto coger alguno más. La base de LM me encantó, lástima que el tono que mejor me va no la encuenro aquí…meditaré hacerme con ella más adelante ya que ahora sólo uso hidratantes con color.

  4. arantxa
    27 Septiembre, 2016 / 1:50 pm

    Hola, me alegro de que hayas vuelto a poner el blog en marcha, se echaban de menos tus opiniones, porque aunque esta snapchat aquí se quedan fijas si las quieres volver a consultar.
    Todas las compras tienen muy buena pinta, lo que más me llama la atención son los polvos de Hourglass, la verdad es que cuando los veo nunca se si son un iluminador o unos polvos de acabado.
    En fin, que ganas de leer todo lo que tienes preparado para este “curso”.

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 1:56 pm

      Gracias por seguir ahí!! tengo muchas ideas para esta temporada ^^

      Los polvos son ligeramente satinados pero no iluminadores como tal, el acabado es muy sutil pero con un punto de luz muy favorecedor. Lo ideal es probarlos, lástima que en España no tengamos estas marcas 🙁

  5. 27 Septiembre, 2016 / 2:23 pm

    Un gusto volver a tenerte por aquí y con un rollo más rockero que a mí 👌🏻👌🏻👌🏻. Muy buenas compras! Los polvos de la Mrs. T me llaman mucho y lo de Fresh ya no y todo gracias a ti 👏🏻👏🏻. A ver qué tal la limpiadora de Liz Earle! Un beso!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:04 pm

      Ahora estoy usando más los de Hourglass pero los d CT son maravillosos, muy finos. Fresh qué decirte…que cuando algo no funciona, no funciona y listo, te paso muestra encantada y comparamos!

      Liz Earle en unas semanas cuando vaya dando salida a lo que tengo jajajajaja

      Bs!

  6. CE Fernandez
    27 Septiembre, 2016 / 5:28 pm

    Pues no será porque Fresh no tiene buenas opiniones y sin embargo lo que nos cuentas, me ha dejado bastante fría. Si a eso le añades, que no es baratita, precisamente… una pena que desde aquí, no se puedan conseguir muestras para probar y no llevarte chascos importantes.
    Del resto de las compras… espero reviews para decidirme con algunas cosas porque en marzo yo también me voy a dejar caer por la city londinense.
    Cómo me alegra tu vuelta al blog! Muchísimo!
    Besazo enorme!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:06 pm

      Cada experiencia es distinta y desde luego no es lo que mi piel necesita, los resultados personalmente no compensan el precio que tiene la marca. Sin embargo el tratamiento de labios sí que me gusta 😉

      Espero en breve publicar mi viaje a Londres!

  7. Esther
    27 Septiembre, 2016 / 6:18 pm

    Como siempre tus entradas son geniales,…. Y ya me has creado ansía con la hidratante en color de ese lom

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:08 pm

      Estoy enganchadisima a la hidratante, no uso otra cosa! pero quiero compararla con calma con la de Nars para no ansiaros sin necesidad jajajaja

  8. maria jose
    27 Septiembre, 2016 / 7:23 pm

    Hola Raquel !

    Qué ganitas tenía que volvieras
    El Post me ha encantado, como siempre super trabajado, exquisita presentación y redacción del mismo.ç

    Te sigo por todos los sitios, sobre Snapchat, me encanta porque es muy cercano y se percibe como es la persona.

    Gracias por compartir con nosotras todas tus conocimientos, besitos mil

    María José.

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:09 pm

      Gracias a tí por no perderte nada del blog!!! 😉 y a ver si poco a poco puedes empezar a probar cositas nuevas!!

  9. Ana Felicidad
    27 Septiembre, 2016 / 7:37 pm

    Bienvenida de nuevo, Raquel!! Un post muy interesante, como todos los que haces. A mí me llama mucho la marca Nude y Alpha H, creo que van a ser las próximas adquisiciones, aunque reconozco que he probado productos de Oskia, como el serum super16, y de Aurelia como el serum glow que me tienen totalmente enamorada, he notado cambios espectaculares en mi piel. Me encantaría que hicieras un post sobre retinol, que es el próximo ingrediente que quiero introducir en mi rutina!!! Gracias y besitos!!!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:12 pm

      En ello estoy Ana! probando Luna y a la espera de recibir otro producto con retinol, ya sabes que me gusta hablar desde mi experiencia. Quiero hablaros de ingredientes interesantes y especialmente de antioxidantes.

      La marca Nude es uno de mis objetivos ahora 😉

  10. 27 Septiembre, 2016 / 10:52 pm

    Buenísimas compras! Lo de Fresh una pena que te haya dejado tan fría…y más teniendo esos precios. Todo tiene una pinta buenísima la verdad, personalmente tengo muchas ganas de probar los productos de Una Brennan y el limpiador de Liz Earle. No compré nada la última vez que estuve en Londres y me arrepiento. Y también Nude me llama mucho!
    En cuanto a las reviews pues estará genial conocer tu opinión de cualquiera de los productos porque todos me parecen interesantes.

    Me sorprende que te hayas resistido a coger más cosas en Boots, pero entiendo que quisieses gastarte los cuartos en estas marcas;)
    Un abrazo!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:16 pm

      Si te digo la verdad entré y salí deprisa de Boots xq no iba a facturar y sabía que iba a ser mi perdición!! jajajaja y prefería aprovechar algunas ofertas en estas marcas y por supuesto el consejo de Ainhoa.

      Intento no caer en cosas más baratas, no porque sean malas, sino porque tiendo a acumular!y con productos más caros voy a tiro hecho 😉

  11. Mari
    28 Septiembre, 2016 / 9:50 am

    Bienvenida y deseada vuelta Raquel, precioso Post y cuidado como siempre. Me encanta los cambios que has hecho y agradecerte que compartas y nos ayude en todo este mundo “potingil”. Un abrazo

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:18 pm

      Me alegro mucho que os guste!!! estaba nerviosa por conocer vuestra opinión!! y aunque os genere ansias agradezco saber que os es un blog útil 😉

  12. Mamen
    28 Septiembre, 2016 / 3:16 pm

    ¡Raquel! ¡Cuánto me alegro de que hayas vuelto con fuerza y energía renovada!
    Creo que puedes y debes estar muy satisfecha con el trabajo realizado en el blog; el nuevo diseño además de atractivo, es profesional(en mi humilde opinión, claro)
    Me llama la atención la hidratante con color de Eve Lom.¿Puedes decirme qué tono es el tuyo?
    ¿La recomendarías para una piel mixta?
    ¡Un abrazo!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:21 pm

      Mamen! gracias por tus palabras y sí ese era el fin, aunque no soy profesional darle un toque especial al blog 😉
      Quiero haceros review completa de la hidratante próximamente y compararla a fondo con la de Nars -no pretendo generaros ansias si ambas pueden ser “similares”.

      Tengo el tono 2 Ivory (el 3 es más amarillo pero tb claro) y mi piel es mixta! y me va mb, no tengo problemas de brillos pero si me das unas semanas la tienes analizada a fondo!

  13. Cris
    28 Septiembre, 2016 / 6:28 pm

    Me interesa tu opinión de la mascarilla de fresh y el aceite desmaquillante de Nude!! 🙂 🙂
    Comprazas y qué bien que hayas vuelto!!!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:23 pm

      La mascarilla definitivamente no es para mí, ni esta ni su versión overnight, apenas noto resultados y con ese precio no me compensa en absoluto.

      El aceite sin embargo me encanta, en nada lo tienes publicado!

  14. Arely
    29 Septiembre, 2016 / 2:29 pm

    Yupi!!! Raquel está de vuelta!!! Bravo. Gracias por volver y currarte éste estupendo blog. Me encantan los cambios.

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:26 pm

      Gracias a vosotras por estar ahí!! da gusto volver con todos vuestros mensajes ^^

  15. Anna
    30 Septiembre, 2016 / 12:56 pm

    Hola!

    Bienvenida de nuevo!!!

    Me gustan los cambios en el blog… me pirran las imágenes que van cambiando y hacen que el blog se mueva ofreciendo nuevo contenido a cada segundo!

    En cuanto a los productos, cada vez tengo menos ansia por productos de color que no se encuentran en España o no son fáciles de conseguir. Y en tratamiento, me está pasando lo mismo. Me gusta leeros y estar enterada de lo que se cuece, pero sin ansia… ni viva ni muerta, jijiji

    Las fotos chulas, chulas y los textos, un placer leerte!
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:27 pm

      Y haces bien porque mira con Fresh, me lancé a la aventura y vaya decepción!

      Pero bueno lo del beautyfrikismo no tiene fácil solución jajajajaja, aún así gracias por estar ahí 😉

  16. 1 Octubre, 2016 / 9:55 am

    Gracias por compartir tus favoritos Londinenses! La maca de Una Brenan la he visto pero nunca me he puesto con ella, me la apunto para probar. Tambien tengo ganas del limpiador de Liz Earle, pero tengo que acabar unos pocos antes. ¡Espero que hayas disfrutado del viaje!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:29 pm

      Pues las voy probando y os contaré mis impresiones! síi, disfruté mucho de esos días, los necesitaba! os lo contaré en breves por aquí tb!

    • Raquel Herrán
      4 Octubre, 2016 / 2:33 pm

      Charlotte es mi firma favorita de maquillaje, nada me ha decepcionado, me encanta y poco a poco voy haciéndome con sus productos!

      El de Nude es un aceite y el de Oskia es un gel! comparten los omegas en su fórmula pero poco más, ambos me encantan pero es más completo Oskia a mi parecer 😉 en breve publico la review de Nude!

  17. Bárbara
    2 Octubre, 2016 / 10:26 pm

    Me encanta leerte y verte por snap! Todo un descubrimiento des de que te encontré! Me has creado ansias de volver a London! Necesito ver esa tienda de CT y probar sus cosas! Si andaba con la idea de encargarle a una amiga esos polvos ahora lo hago aún más confiada 🙂
    Vaya… Menos mal que resistí la tentación de entrar en Fresh en NY, me llego a gastar el pastizal en la mascarilla y luego no me hace nada y me da un parraque! El limpiador que mencionas de Nude tiene muy buena pinta, lo podrias comparar en un post con el de Oskia? Con cuál de ellos te quedarías? Jijiji
    Un besito guapa!

  18. Alba
    8 Diciembre, 2016 / 10:15 am

    Hola guapa!

    Te sigo desde hace poquito y veo que compraste la hidratante con color de Eve Lom y la verdad es que hay muy poca información sobre ella en España.

    Espero con ansia tu review porque me apetece mucho hacerme con ella, pero no es dinero como para gastarse a la ligera y encima equivocarte de tono!

    Un beso y me encanta tu blog por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *