3 Gotas de sol

3 Gotas de sol

Si tenemos en cuenta que en Madrid no hay playa, que trabajo en una cárcel de pladour y que soy blanca casi nuclear, los autobronceadores son un aliado muchas veces necesario en mi neceser, muy especialmente durante estos meses  que son tan propicios para eventos tipo BBC: Bodas, bautizos y comuniones.

Por ello hoy comparto con vosotr@s una novedad que intuyo puede hacerse un hueco definitivo en vuestro tocador y que puede “salvarnos” de una forma muy efectiva ante un evento de este tipo.
Sólo 3 gotas son las que necesitamos para adquirir un tono bronceado y natural gracias a la nueva propuesta de la firma Clarins Radiance- Plus Golden Glow.


Un novedoso formato de autobronceador que de manera muy sencilla nos ayuda a subir nuestro tono habitual de forma gradual y logrando un efecto natural, algo que no todos los autobronceadores logran verdad?
 Cuánto daño ha hecho el “moreno Valentino” !!!!

El concepto es realmente eficaz, un concentrado que con apenas unas gotas y añadido a nuestra crema hidratante habitual logra subir nuestro tono de forma progresiva permitiéndonos lograr un bronceado bajo, medio u alto en función de las aplicaciones.

Llevo semanas usándolo y estoy muy contenta con los resultados. El procedimiento no puede ser más sencillo, un envase cuentagotas ( con el mismo sistema que los activos de Etat-Pure) cuya base presionamos para añadir el concentrado a nuestra crema habitual, mezclamos bien y aplicamos por el rostro de manera uniforme y como con todo autobronceador nos lavamos las manos después.
La aplicación puede ser diaria en función del tono que queramos conseguir, personalmente soy bastante blanquita de piel y lo uso cada 2/3 días y siempre por la noche logrando un tono absolutamente natural, un bronceado bonito, luminoso y destaco especialmente lo bien que se asienta en la piel, nada de parches!!!!! que me temo que es uno de los principales miedos en el uso de este tipo de productos.

 Una aplicación diaria durante varios días en mi caso es muy evidente y no queda bonito, se nota lo “artificial” del tono, pero precisamente es el punto a favor de este producto que es totalmente modulable, puedes aplicar las gotas que quieras y además al mezclarlo con tu hidratante te aseguras un resultado óptimo, rebajas bastante el efecto y facilitas que el tono quede uniforme.
Para las que tengáis una piel “complicada” comentaros que en mi caso (piel mixta y sensible) no me ha aportado nada de grasa y no he notado ningún efecto en mi piel de tipo granitos, brillos….nada de nada.

Hasta la fecha había probado otros autobronceadores faciales y mi preferido era también de la marca Clarins (el que os muestro en la imagen: Lisse Minute Autobronzant). Un autobronceador cuya textura mousse me gusta especialmente, se extiende muy bien, deja un bronceado uniforme, un tono bastante natural ( naranjito no, gracias) y además huele bien!!! – el tema de olores en autobronceadores y cremas depilatorias creo que da para un buen debate, tan difícil es???-.
 Comparando ambos, para el día a día me gusta más el concentrado, creo que su efecto es más natural tanto en tono como en intensidad, si bien ambos me parecen una buena opción.

Sin duda un producto totalmente recomendable que podéis encontrar por 23€ aprox y que cunde bastante!
¿Utilizáis autobronceadores?
¿Cuál es vuestro favorito?
Image and video hosting by TinyPic

2 Comentarios

  1. 30 mayo, 2014 / 8:29 pm

    Lo estuve buscando hace una semana por todas partes y me dijeron algo así como que Clarins había roto el stock…ahh!! "eso suena muy grave" le dije a la chica del Sephora y me comentó que hasta dentro de unos 20 días no esperaban recibir más…había que fabricarlo. En fin que para entonces igual ya han abierto las piscinas y ya no me hace falta, pero me quedo con muchas ganas de probarlo. 😉

  2. 2 junio, 2014 / 7:58 am

    En serio? vaya éxito entonces!

    La verdad que a mí me ha sorprendido gratamente por ello no dudé en dedicarle esta entrada, me parece un producto muy interesante, efectivo y práctico incluso para mantener y alargar un poco el bronceado. Si lo encuentras ya me dirás qué te parece!

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *