Beauty wish list

Beauty wish list

Por mucho que intente controlarlo una beautyfreak siempre tiene algún oscuro objeto de deseo en su lista y para mi desgracia suelen ser varios y caros. Así que toca anotarlos y esperar a:

a) Que se me olviden con el tiempo. Cosa que no suele suceder.

b) Recibir  promociones y ofertas interesantes y finalmente caer.

c) Que me toque la lotería y no tenga que llegar a fin de mes.

Imagino que quizás os pase como a mí y tengamos que esperar a la opción  b) así que mientras llegan esas ofertas os cuento cuales son mis ansias actualmente y me sigo fustigando mientras las veo continuamente en redes y blogs.

AURELIA PROBIOTIC SKINCARE BALM. Realmente de esta marca probaría todo pero me llaman particularmente la atención el bálsamo limpiador, su serum y alguna de sus hidratantes. Como veis cada vez me inclino más por marcas comprometidas con ingredientes bio y libres de colorantes, parabenos, fragancias sintéticas…e invierto especialmente en limpieza e hidratación.

SEMISWEET CHOCOLATE BAR. Cuando has conseguido resistirte a la anterior llega la nueva paleta de….y esto me está pasando con la Chocolate bar. He tenido la oportunidad de probar la primera y me parece una paleta increíble, ya estaba tremendamente tentada pero más o menos resistía y ahora ha llegado la segunda ¿qué hago? ¿la chocolate o la semisweet?

LUNA SLEEPING NIGHT OIL DE SUNDAY RILEY. O el serum por el que todo el mundo suspira. El problema? Su elevadísimo precio. Yo soy de las que opinan que no hay productos milagro en la cosmética sino una buena rutina, efectiva y equilibrada. Por ello dudo mucho a la hora de invertir ese dinero en un sólo producto, sin embargo y a pesar de algunos peros las reviews son muy muy buenas y siempre queda la duda ¿será tan bueno? ¿invertiríais en un producto así?

BRONZER ANTIGUA DE BOBBI BROWN. Esta preciosidad me lleva haciendo ojitos desde su lanzamiento y cuando se lo vi a Makeupzonet por snapchat ya se me quedó grabado a fuego. Me parece un tono súper especial y diferente, perfecto para colorete. No he podido resistirme y ayer caí con él, estoy completamente enamorada. Además de lo precioso del tono lo que más destacaría es su luminosidad.

OSKIA RENAISSANCE CLEANSING GEL. Ya he perdido la cuenta de las veces que he leído que este limpiador es poco menos que espectacular. No soy muy habitual de esta textura pero vistas las reviews me he lanzado – sí, ya lo tengo en casa- y en breve os comentaré mis impresiones. Para ser un limpiador tiene una fórmula muy interesante con Vitaminas A,C y E, Omega, camomila, rosa…y creo que a mi piel puede irle muy bien.

COVERDROPS DE COVERFX. Últimamente no me llama ninguna base de maquillaje en particular salvo este producto que no es una base como tal. Es un pigmento altamente concentrado que añadido a nuestra hidratante, serum, primer o base/cccream…aporta cobertura y color a la textura liquida/cremosa que elijamos. Me parece un producto muy versátil y perfecto para sacar el máximo partido a otros productos y sobre todo para aquellas que como yo optamos por una cobertura muy ligera y natural. Y puestos a sacarle partido para ir dando salida a esas bases que las falta algo y están muertas de risa en el cajón.

Contadme, ¿ Coincidimos en alguno?

¿Qué producto/s están en vuestra wish list?

¿Sois compulsivas o meditáis vuestras compras?

10 Comentarios

  1. 23 septiembre, 2015 / 10:23 am

    Yo invierto en buenos sérums con los ojos cerrados! Y ese de Sunday Riley hubiera caído con los gastos de envío gratis de Net a Porter si no fuera porque está agotado >.< Pero fijo que para la próxima cae! Y el limpiador de Oskia me encanta! y más para estas fechas, porque al retirarlo con una muselina calentita da un gustito..!! Besos guapa!

    • Raquel Herrán
      Autor
      28 septiembre, 2015 / 9:09 am

      El limpiador de Oskia es un gustazo, confirmo todas las buenas reviews que tiene aunque sólo llevo usándolo una semana. Y respecto al serum, yo es tb en lo que más invierto xo es que me parece una pasada de caro!! poco menos que sangre de unicornio en bote jajaja

      Espero tus impresiones cuando lo pruebes 😉
      Bss

  2. Ana
    23 septiembre, 2015 / 5:39 pm

    Las coverdrops me llaman mucho la atención, parece que son «el producto» jeje
    Me apunto la marca Aurelia. Como a ti, cada vez me llaman más la atención productos más naturales y respetuosos. Pero como en todo, hay que ir probando.
    Mi economía no me permite la compra compulsiva, aunque no lo veo mal del todo. De esta manera evito comprar cosas innecesarias. Así que nada, cuando se dé el punto c) te llamo y «compulseamos» las dos ;-p
    Un besito!!!

    • Raquel Herrán
      Autor
      28 septiembre, 2015 / 9:13 am

      Pues aquí te espero jajajaja
      Yo intento combinar productos más y menos económicos, intento equilibrar y meditar en qué merece la pena realmente invertir. Por ejemplo las coverdrops es q soy únicas, de momento no hay nada similar en el mercado así que no queda otra que ahorrar 😉
      Y hay marcas que bien merecen esa inversión y me temo que las líneas con ingredientes bio seguirán siendo caras y cómo están de moda tb aprovechan ese auge, pero estoy convencida de que merecen la pena.

      Un bsazo

  3. Gloria
    26 septiembre, 2015 / 9:57 pm

    Muy interesante la Wishlist! Me apunto algunas cositas q no conocía como la marca Aurelia y Coverfx que, por cierto, por la descripción del producto que pones, es un producto similar al Sensual Skin de Kevyn Aucoin? Yo también estaba con el dilema de si comprar la Semisweet o la Chocolate que no la tenia y al final me decidí por la primera, al fin y al cabo fue la que puso la fama; estoy segura de que me haré con la segunda más adelante pero de momento estoy muy contenta con mi decisión. Besitos.

    • Raquel Herrán
      Autor
      28 septiembre, 2015 / 9:18 am

      Ay pues yo me he hecho con la segunda! pero ambas son preciosas y sobre todo útiles, es una paleta de las que se usan de verdad.

      Respecto a las coverdrops y el sensual ambos son productos de alta pigmentación, sin embargo por textura el Sensual es más un corrector para zonas concretas y puntuales perfecto para perfeccionar la piel logrando un acabado muy natural y las coverdrops actuan más como base de maquillaje, digamos q aportan color y cobertura al producto que tú quieras. Puedes añadirlo a tu hidratante, a tu crema solar, a los serums….y te ahorras el paso de la base de maquillaje logrando una buena cobertura.
      No sé si me he explicado bien…jeje , te recomiendo que veas algún vídeo de YT q seguro te haces una idea mejor.

      Un bazo

  4. 28 septiembre, 2015 / 10:44 am

    Aaaaaaaay la Chocolate Bar ! ♥ Qué hermosa paleta ☺ Yo también la quiero, lo malo es que bueno… no me da el sueldo ajajja. Si me la compro quedo 4 semanas comiendo arroz (?
    No conocía el resto de los productos pero ahora quiero todos ♥ jajajaja, en especial ese bello bronzer, soy fan, me encantó.

    Muamua♥

  5. 15 octubre, 2015 / 6:11 pm

    Últimamente medito más las compras, porque tengo el armario del baño a punto de estallar! El Luna de S. Riley lo probè en Ny y no me convenció ni el olor ni la textura, a ver si con suerte es uno menos en tu wishlist! El gel de Oskia lo quiero mucho.

    • Raquel Herrán
      Autor
      16 octubre, 2015 / 8:32 am

      Me alegra leer eso del Sunday Riley así se me quitan un poquito las ansias jajajaja
      Yo además de meditar más las compras voy asentando muchos productos favoritos q me van mb así que ya no tengo tanta necesidad de probar y probar….aunque sigue latente la beautyfreak q llevo dentro!!! 😉

  6. maria estibaliz salaverri espada
    17 abril, 2017 / 9:43 am

    Coincido en todos jajaja
    Sobre todo oskia y Aurelia.
    Pero me da miedo comprarlos sin probarlo y que no me gusten. De momento tengo el aceite amarillo de kiehls y me encanta. No se que hare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?