H.Y.M Home

H.Y.M Home

 

  Esta era sin duda una de las citas que tenia pendientes en mi agenda, llevaba meses esperándola!! Y por fin hace un par de semanas HyM inauguró su tienda online, algo que sinceramente estaba tardando demasiado respecto a sus competidoras más directas.Sin embargo mi interés por la apertura de la tienda online tenía una clara protagonista: su línea Home (no sólo de beauty se alimenta Madly!!).Una línea prácticamente desconocida entre el gran público ya que en España sólo cuenta con una tienda física en Tarragona, sin embargo y gracias a la apertura de la tienda online ya es accesible desde cualquier punto de nuestro país!!!

 

Es una línea de clara inspiración nórdica y con un toque vintage que a pesar de ser mucho más reducida respecto a otras tiendas de decoración tipo Zara logra ser una alternativa bastante más económica. Distingue varios ambitos como cocina, salón, baño y habitación, incluidos los más pequeños de la casa.

He de confesaros que he pasado horas mirando el escaparate de productos y meditando qué iba a venirse a casa porque me gustaba todo, todo y todo ( y estaréis conmigo en que las compras online tienen mucho peligro verdad?), miré y miré hasta concretar mis objetivos que finalmente fueron estos, aunque ya os digo que no serán los últimos:

No sé si os pasa lo mismo pero a mí Septiembre me pide aires nuevos, renovación! No sólo en mi armario también en mi casa y para no morir económicamente en el intento estos pequeños detalles decorativos son ideales no creéis? Ahora sólo me falta una vuelta por Ikea y por Sostenegrene (nueva tienda de la que seguro os hablaré muy pronto) y empezar la temporada renovada!!

¿Qué os parece la línea Home?
¿La conocíais?

¿Compráis habitualmente on-line?

2 Comentarios

  1. 12 septiembre, 2014 / 10:36 am

    pues no sabía que habían puesto esto en hym porque no tengo ninguno cerca, pero me suelen gustar mucho este tipo de tiendas, asi que en cuanto pueda me pasaré a echar un ojo
    un beso

    • 12 septiembre, 2014 / 10:51 am

      Hola Noah!! salvo en Tarragona ninguna tienda física tiene la colección Home…:( está prevista apertura en Madrid pero aún no se sabe cuando…hay q conformarse con la tienda online pero al menos algo es algo!!

      1 bsazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?