Long Lasting eye shadow by Kiko

Long Lasting eye shadow by Kiko
Hola eklectic@s!!
Bueno como veis el blog luce nueva imagen que a falta de algunos retoques y mejoras espero que os guste!! 😉

Sin más rodeos doy paso a la entrada de hoy que tiene como protagonistas las sombras en stick de larga duración de Kiko, las conocidas como Long Lasting Eye Shadow que su web describe así:

He de decir que compré estas sombras buscando un clon low cost de las Long Wear Cream Shadow que hace unos meses lanzó Bobbi Brown (si no las conocéis os dejo la estupenda entrada que las dedicó Aparichi en su blog con tutorial incluido aquí.) y hoy por hoy estoy encantada con ellas, de hecho tengo 4 y no descarto hacerme con alguna más.

El formato es increíblemente cómodo y fácil de aplicar, gracias a él y a su textura cremosa basta con deslizar suavemente el lápiz para aplicarlas. Tienen una pigmentación altísima, en especial los tonos más intensos, por lo que os recomiendo aplicarlas con cierto cuidado no acabemos cual oso panda.

Su consistencia permite una aplicación modulable, incluso con la yema de los dedos, por lo que crear looks ahumados se convierte en  una tarea fácil y rápida. Cierto es que son algo grasas por lo que es recomendable que para un look duradero apliquemos el stick sobre una prebase de ojos y alguna sombra en polvo encima ( recomendación de Makeupzonenet sobre cómo trabajar las sombras en crema de Nars que también son grasas).

Tal y como indica su nombre es un producto de larga duración, no obstante personalmente no me aguantan  todo el día totalmente intactas, algún pliegue que otro hacen y no permanecen inalterables, por ello os recomiendo lo que antes mencionaba: prebase y sombra en polvo encima. No obstante la durabilidad es más que aceptable pero no son inamovibles.

Para desmaquillar, al ser un producto Long Lasting os recomiendo un desmaquillante bifásico o un aceite tipo Cleanse Off oil de MAC – de hecho desmaquillar los swatches que os adjunto en la imagen más abajo me ha costado un par de pasadas salvo en el tono más claro de todos, el Golden Beige que es el menos duradero de los que tengo).

Como os mencionaba al principio de este post tengo 4 tonos pero Kiko ofrece hasta un total de 20 que podéis ver en su Web.

Los míos son:



05- Rosy Brown
07- Golden Beige
10- Esmerald Green
19- Anthracite

Su precio es de 6,90€ y ya sabéis que Kiko suele tener muchas ofertas, por lo que todo es pasar por la tienda y curiosear! Considero que dado su precio es una excelente alternativa a productos similares de gama media-alta, su aplicación es muy sencilla  y sus tonos muy intensos por lo que para mí es un producto muy recomendable!

Relación calidad-precio: 10/10
Duración: 7/10
Aplicación: 8/10
Intensidad: 9/10
Acabado: 7/10, con prebase y sombra en polvo: 10/10

¿ Os ha parecido interesante?

2 Comentarios

  1. 31 octubre, 2013 / 10:25 am

    No las conocía!!! Mil gracias!! Me la apunto! 😉

    • 31 octubre, 2013 / 11:11 am

      Están muuuuy bien!! es un formato diferente al habitual pero muy cómodo. Ademas las podemos llevar en el bolso sin problema 😉

      Gracias xtu comentario!! besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?