Marant pour HyM

Marant pour HyM
Los amantes de la moda y en particular de Isabel Marant están de enhorabuena. El próximo 14 de noviembre H&M lanza la colección que la diseñadora ha creado para dicha firma siguiendo la estela de otros maestros de la aguja como Lanvin, Versace, Mcartney…


Marant ha escogido las piezas más queridas e icónicas de toda su carrera y las ha reinventado para la colección cápsula de la firma sueca. Prendas para mujer, hombre y como novedad también para niños, que se empapan del estilo urbano, bohemio y parisino tan característico de la diseñadora.

Chaquetas de aires étnicos conviven con prendas oversize o de lana gruesa, vestidos estampados y encajes o pantalones de cuero sin olvidar los accesorios entre los que se encuentran sus míticas botas de flecos.

Un estilo personal, urbano pero al tiempo elegante que se ha convertido en el nuevo chic parisino. Y es que el estilo Marant tan desaliñado y desenfadado no pierde la elegancia, ahí reside una de sus claves.

Personalmente es una diseñadora que me encanta, me gana con su combinación de estilos bohemio, étnico, de repente aires masculinos e incluso algún toque vintage. Sus diseños son originales y tienen ese toque que les hace simplemente Marant. Por algo es una de las diseñadoras más imitadas y clonadas, véanse sus famosas sneakers.

Sin duda una oportunidad única para hacerse con alguna de sus prendas a precios algo más asequibles – tampoco lowcost no nos engañemos- , suerte las que podáis estar haciendo cola en tienda, las que no podemos escaparnos de la ofi quizás podamos hincar el diente a algo vía online aunque auguro una web colapsada. No obstante siempre nos quedarán las versiones del imperio Inditex o páginas como Sheinside en las que poder adquirir prendas muy similares, véase esta versión de una de sus prendas más conocidas:

En Madrid la colección estará disponible en sus tiendas de Gran Vía y Velázquez y las colas están más que aseguradas, promete ser una locural tal y como ocurrió en la pop up store que la firma organizó en París hace unos días. 

Podéis ver toda la colección y sus precios en ISABEL MARANT POUR H&M

¿ Caeréis en la tentación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?