One Week

One Week

1. Encontré el kimono de HyM (19,95 €)!!!!Me encantan los Kimonos, me parecen una prenda muy versátil y original y esta temporada vienen con fuerza 😉 
2. El 25 de junio tengo una cita con los Rolling Stones!!!!!!!!!!!!!!!!! a última hora del miércoles y a escasos minutos de agotarse oficialmente tuvimos un golpe de suerte 😉 Fue una auténtica locura de día pero mereció la pena. It´s only rock N roll but…..I like it!!!!

3. Mi descubrimiento culinario de la semana: falsos parpadelle de calabacín con tomatitos salteados.
Un plato muy sencillo pero rico, rico!
4. Un sitio para recomendar: Mr. Frank. Un ambiente distendido con una decoración original, platos diferentes y un trato muy muy agradable. Nos gustó mucho y volveremos seguro!

5. Principio de mes y  tocan algunas compras: Muji, Mac y Sephora (gracias al 20% de descuento) fueron los elegidos y de paso aprovechamos para dar una vuelta por el centro de Madrid.
6. Aprovechando este inicio de mes algunas adquisiciones deco para ultimar rincones aún pendientes, entre ellas estas lámparas de la nueva colección de Ikea PS, originales donde las haya y el espejo de tocador de la misma colección. Me la hubiera llevado enterita!
7. Y rematamos la semana con una cena familiar y estrenando este vestido de Zara que ya llevaba tiempo esperando en el armario!! Podéis encontrar prendas similares actualmente en TFR.
Espero que os haya gustado el post!
A por otra semana más!

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?