Favoritos de Mayo

Favoritos de Mayo

Este mes de mayo sí que toca ronda de favoritos y es que han sido unos cuantos los productos que he incorporado a mis rutinas durante este último mes y no dejo de usarlos, algunos son viejos conocidos que he recuperado y otros son novedades o lanzamientos relativamente recientes ¿Os apetece saber cuales son y porqué? pues vamos a ello!

Como siempre empiezo con cuidado facial y aunque productos/marcas alterno unas cuantas – como bien sabéis las asiduas a mi snapchat- sin duda los destacados del mes son dos y casualmente dos aceites faciales y es que me he dado cuenta que si algo abunda en mi neceser de skincare son los limpiadores y los aceites faciales!!

Atrás quedaron los falsos mitos entorno a esta textura y muestra de ello que hoy encontremos un aceite prácticamente para cualquier tipo de piel, cabello y necesidad, en unas semanas os hablo un poco más de ello pero de momento os destaco dos:

TRILOGY CERTIFIED ORGANIC ROSEHIP OIL – O lo que es lo mismo un aceite de rosa mosqueta de cultivo orgánico y certificado con el sello Natrue y BioGro– precisamente os hablaba la semana pasada de Cosmética Natural y algunos sellos– que destaca por su alto poder regenerante además de su acción hidratante y antiedad. Por ello ha sido y sigue siendo mi fiel aliado para tratar algunas marcas de acné recientes que no terminan de desaparecer y aunque con mucha paciencia poco a poco van minimizándose.

Lo uso bien en zonas localizadas donde tengo esas marcas o también en todo el rostro como tratamiento de noche y a la mañana siguiente es evidente su capacidad hidratante y regeneradora.

Aunque Trilogy es una marca que me parece muy recomendable, sencilla en sus formulaciones pero efectiva- de hecho me tientan mucho sus nuevos Starter kits – en realidad es un aceite que podéis adquirir en herbolarios, marcas cosméticas tipo Natura Bissé o también en Iherb por ejemplo.

AURELIA CELL REPAIR NIGHT OIL– Hace unos meses os contaba emocionada como había recibido varios productos de la firma Aurelia, una firma que captaba buena parte de mis ansias cosméticas y que basada su filosofía en la combinación de las nuevas generaciones de probióticos y las mejores formulaciones BioOrgánicas con el fin de ayudar a la pieles sensibles o dañadas a lograr el equilibrio reforzando su sistema inmune y contribuyendo a la formación de colágeno e hialurónico y a la prevención frente el envejecimiento cutáneo entre otros.

De todos ellos os hablaré en breve porque merecen un post a parte pero en este caso os destaco el aceite reparador nocturno en el que se fusionan otros aceites como rosa, lavanda, baobab, hibiscus…logrando una acción muy completa ya que hidrata, repara, regenera y protege la piel. Brushesandlipsticks lo analizaba más en detalle en este post y ahora entiendo porqué me insistía tanto en que probase este aceite y es que es una auténtica maravilla al igual que el resto de la marca que sin duda ha pasado directamente a mi top de favoritas.

Tiene un ligero toque seco y quizás por eso lo aplico de manera generosa, no aporta esa sensación pringosa/grasa que puede caracterizar a los aceites, sino que se asienta casi al momento y al rato te has olvidado de que llevas un aceite en la cara. Al día siguiente la piel se levanta hidratada, rellena, luminosa…y en conjunto con el resto de productos de la marca se ve realmente sana que es lo que principalmente yo busco con mis cosméticos, que mi piel se vea sana y equilibrada.

17

Pasando al tema maquillaje en este mes de mayo he rescatado la BORN THIS WAY de Too Faced que sigue siendo mi absoluta favorita desde que la compré, la he rescatado porque llevaba meses maquillando la piel lo justo y no es que esta base sea pesada ni mucho menos, pero digamos que me maquillaba lo mínimo para lograr un efecto buena cara.

Con esta base mantengo esa frescura que logro con productos más ligeros tipo la Pure radiant de Nars pero añado corrección, y es que si algo destaca en esta base de maquillaje es que a pesar de su ligereza neutraliza muy bien rojeces y manchas con un acabado fresco, ligero y natural. Con la mínima cantidad de esta base ya mi piel se ve corregida y sus rojeces neutralizadas, a ello contribuye el tono Vanilla que es el que yo uso y que tiene un marcado subtono cetrino.

Pero además es que deja la piel preciosa! muy luminosa, realmente bonita <3 y por eso y de manera rotunda es mi base de maquillaje favorita actualmente. Cumple con todo lo que busco en una base: es ligera, se integra a la perfección con mi piel y con mi tono, neutraliza mis rojeces, es modulable, tiene una duración fantástica y deja una piel preciosa, con un punto glow, qué más se puede pedir a una base!

Siguiendo con el perfeccionamiento de la piel he recuperado el corrector FIT ME DE MAYBELLINE, posiblemente mi corrector low cost favorito. No sé porqué dejé de usarlo, quizá lo pringoso que me resulta su envase, su escasez de tonos…sin embargo tiene una cobertura perfecta y un acabado especialmente hidratante y bonito y algo no menos importante, se mantiene fresco a pesar del paso de las horas.

El pero son los tonos, sólo hay dos uno de base rosada pero bastante claro (15) y otro de subtono amarillo, tengo ambos y uso el 15 para iluminar la zona de la ojera y para aportar cobertura en algunas zonas y el 20 para rostro cuando tengo ya algo de tono porque en ojera me queda grisáceo.

De verdad que el acabado en mi piel de este corrector es realmente bonito y luminoso, en textura se me antoja similar (que no clon) al Naked de UD o a los nuevos de Sephora pero su precio es mucho más ajustado claro ^^

Siguiendo con novedades este mes recibí junto a buena parte de mis compañeras un detallazo por parte de Urban Decay con 3 must haves de la marca, entre ellos la NAKED FLUSHED*. Una paleta cómoda y versátil perfecta para viajar o para esas mañanas que no tienes tiempo para pensar mucho y sin embargo quieres un acabado completo de bronzer+colorete+iluminador.

He de confesar que el bronzer se me antojó algo cálido para mi gusto y sin embargo no dejo de usarlo prácticamente a diario, es cálido pero se integra a la perfección, no me resulta nada anaranjado y la combinación de los 3 productos logra un acabado muy natural, perfecto para diario. Hace unas semanas me preguntabais por recomendaciones de este tipo de paletas “Todo en uno” y os mencionaba esta precisamente y ahora que la tengo os la recomiendo enormemente! además tenéis varios tonos disponibles.

Los días que me apetecía ir más glow he añadido el SHIMMERING SKIN PERFECTOR OPAL en formato líquido – compré el kit On The Glow en CultBeauty-. Qué razón teníais cuando me aconsejabais que probara Becca porque estoy realmente enamorada de sus iluminadores líquidos, gracias a TrokyMu también estoy probando los Tonos Moonstone y Pearl y aún no me decido por uno sólo. Eso sí la colección de Jaclyn Hill no me ha cautivado todavía…Tengo también el formato polvo pero me quedo sin duda con el formato líquido.

Otra novedad reciente son los JUICY SHAKER  creados por Lisa Eldridge para Lancôme, si bien no es el tipo de producto que encajaría en mis gustos, caí con uno después de leer el post de Bliurblog. Me acerqué a Primor, lo tanteé en directo y no pude resistirme ^^ Me llevé el tono Cherry Shimpony que es un rojo subido que aporta buena cara al instante.

Además del tono, me encanta el formato inspirado en el cushion coreano que ahora está tan de moda entre algunas marcas europeas, es realmente cómodo y porqué no decirlo bonito, un packaging diferente pero práctico. El producto es un aceite labial bifásico pigmentado que además funciona y con esto quiero hacer hincapié en que efectivamente además de dar color aporta realmente confort a los labios y en mi caso eso es realmente noticiable!! Dura y se siente hidratante y cómodo entre las 2/3h desde su aplicación, no es pegajoso, no queda a parches y se reaplica quedando perfecto. Mi única duda es cual será el próximo tono! ^^

Y finalmente el aroma del mes que no es otro que THE RITUALS OF KARMA BODY & BED MIST que tanto os he insistido en que probéis! huele fresco, limpio, nada pesado, no lleva alcohol…es mi olor actualmente! la única pega es que es edición limitada así que me veo acabando con el stock de la tienda para poder asegurarme back up para algunos meses al menos. Es una delicia de línea, también me hice con el exfoliante y el aceite pero es que el mist me tiene loca, lo necesito en lineal fijo!!

Y bueno hasta aquí mis favoritos de este mes, que preveo que seguirán siendo favoritos en próximas semanas.

¿Compartís los vuestros conmigo?

¿Os interesa review de algún producto?

 

*Producto enviado por la marca.

18 Comentarios

  1. Moda Elle
    31 mayo, 2016 / 8:14 am

    Qué ganas tengo de probar la Born this way!! A ver si me hago con una muestrecita 😉

    MIl besos.

  2. Anna
    31 mayo, 2016 / 1:22 pm

    Hola!
    Me llama mucho el aceite… estoy usando uno típico aceitoso que me va a durar la vida entera, jijiji
    Lo uso por las noches y me va bien, pero el próximo sí me gustaría uno de tacto seco, por la almohada, pobrecita, jijiji
    La base la probé y me gustó, pero me gusta más Bobbi Brown, aunque transfiera y haya que matificar…
    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

  3. Ana Felicidad
    31 mayo, 2016 / 1:59 pm

    Coincidimos en la born this way y el fit me, me parecen dos productos buenos. Respecto a tratamiento, me encanta el tratamiento de retinol de Paulas choice, el del bote morado! Hidrata, ilumina y mejora la textura de la piel considerablemente, te levantas con la piel muy bonita, pero sin sensación grasa. La paleta de bronzer, colorete e iluminador, la veo muy practica para viajar. Me tienta mucho Aurelia, pero me da reparo por mi piel grasa con tendencia acneica.

  4. Maria
    31 mayo, 2016 / 2:24 pm

    Coincido contigo en dos de los favoritos. El fit me es el corrector q uso a diario y el juicy shaker desde q lo compre también. La born this way la tengo un poco aparcada, pero me encanta.

  5. Charo F
    31 mayo, 2016 / 4:50 pm

    Entre los que ya tengo (algun Juicy, el aroma de Rituals y la Pure Radiant) y los que me has hecho coincidir (el Fit Me, el aceite de Aurelia y la Born This Way) que he adquirido gracias a tus estupendas e instructivas opiniones, casi hago pleno contigo… jajajaja.
    Besos!

  6. 31 mayo, 2016 / 5:48 pm

    Tengo muchas ganas de probar la marca Aurelia, sobre todo me llaman la atención el bálsamo limpiador y este serum. El corrector Fit Me me gustaba mucho pero el envase me parecía guarrísimo, se salía el producto y dejaba todo lleno de manchas. Por fin lo terminé y no tengo en mente reponerlo, una pena porque el producto en si me gustaba bastante. Me llaman mucho la atención los Juicy Shaker de Lancome, creo que puede ser un producto genial para hidratar los labios y dar un toquecillo de color a diario. Un besito guapa :*

  7. Nuria
    31 mayo, 2016 / 9:01 pm

    Has probado la base naked de urban decay? Me la recomendaron en sephora (aunque iba por la born this way) y me la lleve pero creo que es muy mate..me gustaría saber tu opinión. Gracias.

  8. 31 mayo, 2016 / 9:51 pm

    Una pena que la bruma de Rituals perdure tan poco en la piel *lloro*
    Es lo único en lo que coincidimos en esta tanda. Los Juicy shaker los he probado en la tienda y no me llaman la atención más allá de su formato. Mi cacao de Nivea “A kiss of cherry” de iHerb me deja ese tono tan bonito que comentas jaja así que personalmente prefiero invertir en otro producto aunque al final no puedo afirmar si me haré con uno al menos por lo “cuqui” del envase. Un besote 🙂

  9. Miriam. R
    31 mayo, 2016 / 11:40 pm

    Me gusta todo! *_* especialmente el iluminador de becca y el juicy shaker, estos últimos los estuve probando en primor también, y aunque me parecieron muy bonitos y nada pegajosos lo que no les encontré fue el olor, igual me he confundido y no huelen jajaj pero para mi que olían a los nombres que tienen…
    Un besitoo

  10. 1 junio, 2016 / 7:38 am

    Desde que probé las mascarillas prelavado de aceites para el pelo soy fan absoluta. Por lo menos una vez cada dos semanas las uso, sobre todo ahora que tengo el pelo teñido van de muerte. Tengo que reconocer que en la cara no los he usado porque me dan cierto miedito (aunque debería animarme) pero en el cuero cabelludo si porque se me reseca mas por los tintes y de diez.
    Los Juicy Shaker me tientan muchísimo, quiero hacerme con alguno desde que salieron, el problema es que los ves en el stand tan monos ahí colocados que me entran ganas de llevármelos todos. Además que son tonos tan naturales que se parecen tanto entre ellos que no hago más que mirar swatches por todos lados, creo que al final caerá el Mangoes wild
    Un besote!

  11. 1 junio, 2016 / 2:11 pm

    Unos favoritos variados y muy interesantes!! La paleta Flushed se ha convertido en un imprescindible en mis maquillajes diarios. El brillo de labios de Lancôme me chifla, me parece super original! Todavía no he comprado ninguno, pero el de color azul y amarillo, me llama mucho la atención.
    La Born This Way, es una de mis bases favoritas, así que me alegra verla entre tus Tops!!
    Un besazo bella Florecilla

  12. Ana (anabll100)
    1 junio, 2016 / 3:56 pm

    Me quedo esperando ese post sobre Aurelia, ya leí el de Ainhoa y me encantaría de leer el tuyo. Tengo muchas ganas de probar esta marca gracias a vosotras (o seria por vuestra culpa?? jajaja).
    Tengo una pregunta en cuanto a la base de maquillaje. También quiero probarla, a ver si me acerco a un Sephora a por una muestra. Pero me gustaría saber tu opinión para una piel muy muy seca, he oído de todo y a cuesta saber si vale la pena, aunque ya sé que cada piel es un mundo.
    Muchas gracias guapa!!!
    Un besito!!

  13. Sandra
    1 junio, 2016 / 4:54 pm

    Mi producto favorito de mayo ha sido la laca de uñas de la marca Essie que me venia en la caja Miss Guapabox. La verdad es que estoy muy contenta con todos los productos que venían en la caja. Os la recomiendo 100%.

  14. maria jose
    1 junio, 2016 / 5:14 pm

    ¡Hola Raquel !

    Me tomo nota de la paletita, ya sabes que es lo que buscaba. Además mi alternativa era la de Hourglass y claro menuda diferencia de precio. Total , la quiero para viajar ( y tampoco es que viaje muchísimo).

    También tengo ganas de probar Aurelia ( Bálsamo y Aceite).

    Mis favoritos éste mes:

    Eau Orangerie de Lancôme ( Me encanta como huele).
    Labial Red Carpet de Bobbi ( me lo he puesto casi todos los días).
    La Manteca Limpiadora de Camomila TBS ( Estupenda relación calidad-precio).

    Besitos mil

  15. 2 junio, 2016 / 9:46 pm

    Solo puedo hablar de los iluminadores de Becca, por que la BTW por mucho que me guste, no me va nada bien a la piel, y me da rabia total.
    Los iluminadores de Becca, jejeje son <3 yo adoro el moonstone, mi favorito desde 2012.
    Tengo ganas de ver tu post sobre Aurelia en profundidad, aunque tengo muchas cosas que acabar antes de ponerme a comprar tratamiento nuevo, salvo cremas, que estoy tirando de muestras ya XD
    Un besote.

  16. Nuria
    4 junio, 2016 / 3:30 pm

    El corrector Fit Me es mi favorito para diario. Yo uso el 10, lo compré fuera y no sé dónde se puede conseguir aquí, pero por suerte tengo algunos de repuesto. Recuerdo que al swatchear los 3 que había (10, 15 y 20), los 2 más claros se diferenciaban en el tono: el 10 es amarillento pero claro, y camufla muy bien mi oscuridad azul-morada.

  17. 6 julio, 2016 / 12:55 pm

    ¡Realmente interesantes tus favoritos! Fit me de Maybelline es uno de mis correctores favoritos, es una pena que tengamos tan poca carta de tonos.
    Ayer aproveché un descuento de Sephora que tenía pendiente y me hice con la born this way, como primeras impresiones me ha encantado, queda un aspecto muy natural, corrige sin sobrecargar la piel y aguantó bastante bien. Eso sí, no sé si fue por la forma de aplicármelo la chica del stand que me puso mucha cantidad o que… pero me transfería (mi chico me dio un beso en la mejilla y se le quedaron los labios manchados, jamás me había pasado…) ¿has notado algo similar con esta base?
    Aurelia y oskia(que también la conocí gracias a ti) son temas pendientes en mi wishlist jijiji.

  18. 14 enero, 2017 / 7:05 pm

    Me encanta la Born This way no puedo estar más de acuerdo contigo, el aspecto que deja esa base es amor del bueno..una piel sana y luminosa. Solo le pediría una cosa: un poco más de duración, me dura más la MUFE que esta..pero la adoro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *