Booster Low-Molecular HA | Hylamide

Booster Low-Molecular HA | Hylamide

Bien sabéis las que me seguís desde hace tiempo que en mi rutina facial uno de mis básicos imprescindibles es el uso de un serum hidratante, principalmente por la tendencia a la deshidratación de mi piel.

A la hora de diseñar nuestras rutinas faciales es fundamental priorizar sus necesidades, no quedarnos sólo en nuestro tipo de piel sino ir más allá y conocer sus necesidades específicas: sensibilidad, rosácea, cuperosis, deshidratación, pigmentaciones…y valorar cual nos interesa tratar con más atención, en mi caso la sensibilidad y la deshidratación son mis prioridades.

A lo largo de estos últimos años han sido unos cuantos los serums hidratantes que han pasado por mi neceser, algunos con más éxito que otros la verdad, no obstante el Low Molecular HA de Hylamide del que os hablo hoy es posiblemente uno de los mejores hasta el momento.

El Low Molecular de Hylamide es un serum que promete una profunda hidratación por medio de cinco complejos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares que lo que consiguen es actuar en la piel en diferentes niveles, os hablé de este tema en el post que le dediqué al Hialurónico y en el caso del Low molecular destacan:

  • Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que consigue llegar a las capas más profundas hidratando desde dentro.
  • Fermentación de ácido hialurónico de origen no animal, libre de aceites, es una fuente de hialurónico puro que hidrata la superficie de la piel.
  • Ácido Hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular para la hidratación de las capas medias de la piel.
  • Ácido Hialurónico innovador que potencia la producción de hialurónico de la piel y favorece su elasticidad y firmeza.
  • Ácido hialurónico de origen vegetal obtenido del tamarindo que proporciona elasticidad.

anigif

Ingredientes

Aqua (Water), Hydrolyzed Yeast Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Saccharide Isomerate, Pentylene Glycol, Tamarindus Indica Seed Gum, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Sodium Hyaluronate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ppg-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, Polyglucuronic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lecithin, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Libre de fragancias, parabenos y colorantes.

Además de los diferentes pesos moleculares en la fórmula encontramos extracto de levadura hidrolizada, Tremella que es un antioxidante y el antes mencionado Tamarindo. No busquemos muchos más activos, es un serum de hidratación profunda y a eso se ciñe su fórmula.

Mi experiencia

El Low molecular es un serum de textura muy fluida y transparente que no huele a nada y se presenta en el clásico envase de cristal transparente con gotero, el mismo formato que el resto de serums de Hylamide de los cuales os hablé aquí.

Su aplicación es muy agradable, no resulta nada pesado ni pegajoso y se absorbe de inmediato lo que permite aplicar el resto de la rutina inmediatamente, sin necesidad de esperar entre paso y paso. La sensación en la piel es de confort inmediato, de piel hidratada y esa sensación se mantiene a lo largo del día.

En mi caso y por las características de mi piel frente al serum SubQ Age si me hacéis elegir me quedo con el Low Molecular HA porque su fórmula se ajusta mejor a las necesidades de mi piel deshidratada y el tema antiedad en mi rutina todavía no es una prioridad como si es la hidratación, aunque poco a poco ya voy introduciendo algún ingrediente específico. No obstante sabéis que el SubQ age me encantó igualmente.

Hasta la fecha han sido unos cuantos los serums hidratantes que han pasado por mis rutinas – Hydraluron, Aqualia Thermal, Hydraphase de La Roche, Hydrance Optimale de Avene…y salvo el serum que me ha formulado Ana de Cosmética a medida – que es maravilloso pero también mucho más específico y completo- puedo deciros que considero el Low Molecular el serum hidratante más completo en fórmula y la mejor opción relación calidad-precio que he probado. No obstante los otros serums que os menciono, y algún otro que se habrá quedado en el camino, los considero igualmente muy buenos productos, efectivos y recomendables, si bien si tenéis una piel con tendencia habitual a la deshidratación el de Hylamide es un acierto seguro.

Y qué deciros, que de momento todos los sueros que he probado de la marca han cumplido ampliamente con mis expectativas y de momento las que habéis seguido mis recomendaciones estáis también muy contentas con los resultados ^^

Donde comprar? En la web de Deciem tenéis 20% descuento con el código LOVEYOU2016, 3X2 en Lookfantastic y ahora también tenéis la marca en Maquillalia.

Cantidad: 30 ml

Precio: 22€

Lo recomiendo? Totalmente!

Enlaces de interés:

¿Vais a caer con Hylamide?

¿Cual es vuestro serum favorito?

23 Comentarios

  1. Raquel
    17 mayo, 2016 / 8:00 pm

    Totalmente de acuerdo con tus impresiones!! gracias a tus consejos tengo la piel mejor que nunca!!

    • Raquel Herrán
      Autor
      19 mayo, 2016 / 12:26 pm

      Cuánto me alegra leer eso ^^

  2. Anna
    17 mayo, 2016 / 9:25 pm

    Hola!
    Pues lo compré en Maquillalia en cuanto lo publicitaron, gracias a ti.

    En mi caso, lo uso para mezclar con la base de maquillaje para aumentar la hidratación. Llevo una semana utilizándolo y me está gustando mucho.
    Para utilizar sólo, se me queda muy muy corto. Ya contaba con ello. Mi piel necesita tratamiento antiedad sí o sí.

    Gracias por tus recomendaciones. Siempre que te hago caso, me va bien.
    Muxutxos | Anna

    • Eva
      18 mayo, 2016 / 9:13 am

      Que edad tienes Anna si no es indiscrección?
      Cuando lo mezclas con la base, que echas, 2-3 gotitas o como?

      Gracias por la aclaracion guapa!

      • Anna
        18 mayo, 2016 / 12:25 pm

        Hola!
        Tengo 45 años y mi piel es mixta deshidratada.

      • Anna
        18 mayo, 2016 / 12:28 pm

        Suelo echar 2 gotas a la mezcla. Diluye la base de cobertura media (la mía es de Clarins, Teint Multiregenerant). Pierde cobertura, gana hidratación y naturalidad.

    • Raquel Herrán
      Autor
      19 mayo, 2016 / 12:28 pm

      Muy buen uso, la verdad que no lo he probado así! si necesitas antiedad quizás te vaya mejor el SubQAge pero si este se te queda corto en hidratación el SubQage aún más!

      Has probado con algún aceite?

      Bsos!

  3. Eva
    18 mayo, 2016 / 9:13 am

    Hola!!

    Pues igual me animo a probarlo. Tengo 33 años, crees que para mi edad me iria bien o ya tendria que fijarme en los antiedad como tal??
    He leido por aqui que Anna lo mezcla con la base de maquillaje, es una idea estupenda tambien la verdad!!

    • Raquel Herrán
      Autor
      19 mayo, 2016 / 12:30 pm

      Bueno yo soy de las que piensa que lo de la edad es bastt relativo, hay pieles a los 30 que bien pasan por veinteañeras!! si necesitas hidratación te recomiendo este sin duda, ahora bien si te sirve una hidratación «normal» pero buena y quieres empezar con algo específico antiedad mejor el morado 😉 con la base no lo he probado aún pero es buena idea xa bases pesadas o cubrientes 😉

      Me gusta que

  4. Alejandra
    19 mayo, 2016 / 10:49 am

    Lo uso desde Navidad, pero a mi no me parece fluido como otros serums, es bastante viscoso,espeso, eso si se aplica muy fácil y lo absorbe la piel suuuuuper rápido. Al aplicarlo me da la sensación de efecto lifting en la piel. Me gusta mucho, aunque no dura tanto como otros serums.

    • Raquel Herrán
      Autor
      19 mayo, 2016 / 12:33 pm

      Uy a mi no me parece espeso! quizás dependa de las referencias que hayamos usado antes ^^

      A mí tb me encanta y sí, a mí tb me parece que no me dura tanto como otros serums aunque últimamente parece que me los bebo jajaja pero es algo que me ha pasado con Hylamide en general 😉

  5. 19 mayo, 2016 / 5:35 pm

    Acabo de pedirlo en la web de Deciem hace un ratito, aprovechando el 20% de descuento. Es un producto que me llamaba la atención desde hace tiempo, pero con lo que cuentas de la hidratación que aporta me has terminado de convencer. Ya te contaré qué tal. Un besito :**

  6. 19 mayo, 2016 / 11:10 pm

    Tengo ganas de pecar con esta marca, pero gracias a lo que me mandaste creo que ya he decidido que no será con este sérum.
    Graciosamente el morado me va mejor, aunque lo que me llama a gritos es la photography foundation, aunque pecaré más adelante por que mi lista de cosas para ir a plazos es bastante larga XD
    Un besote.

  7. Marta
    22 mayo, 2016 / 2:08 pm

    Hola! Me compré este serum hace unos meses siguiendo tu consejo y no puedo estar más contenta! Tengo la piel seca y empezaban a preocuparme las líneas de expresión, había días que se me marcaban mucho. Si bien es cierto que era aquellos días que más reía y sonreía, pero precisamente por eso me daba más coraje ! una además de feliz quiere estar guapa xD Bromas aparte, he notado muchísimo la diferencia, noto mi piel más hidratada, «rellena» y las líneas de expresión han dejado de preocuparme. Eso sí, lo uso a diario desde que llegó el paquete a casa. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación al blog 🙂 Eres mi gurú de belleza por excelencia.

    • Raquel Herrán
      Autor
      8 junio, 2016 / 8:37 am

      Cuanto me alegro! porque hay chicas que se les queda muy corto de hidratación…y siempre me da cosa recomendar algo que no a todo el mundo le puede ir igual de bien que a mí…

  8. 26 mayo, 2016 / 10:37 pm

    Mi experiencia con los sérums de ácido hialurónico no es buena o no es muy buena, entiéndeme. En el último año y pese a que el clima ha sido bastante benigno, mi piel está un poco más seca que el anterior y es como si este tipo de sérums no fueran más que un remedio a corto plazo. Este de Deciem no he tenido la oportunidad de probarlo pero estoy algo desencantada. Creo que funciona bien en pieles grasas o mixtas, quizá también en normales pero en la mía, que es normal deshidratada… se me queda muy corto, así que no estoy segura de que el hialurónico sea mi opción de compra. Este año he descubierto uno de John Masters Organics y estoy encantada. Un beso!

    • Raquel Herrán
      Autor
      8 junio, 2016 / 8:38 am

      He leído chicas que se les queda corto, en temas de deshidratación ya sabes que cada piel….en mi caso fantástico y creo que tiene muy buena relación calidad-precio peeeero apunto el de John Masters que es una marca que quiero probar hace bastt ^^

  9. Nuria
    8 junio, 2016 / 8:00 am

    Hola Raquel! Muchas gracias por compartir tus impresiones! ¿Sabes si tiene ingredientes comedogénicos? No he localizado qué es lo q me provoca los brotes, pero siempre intento comprar cosas no comedogénicas y sin aceites. Un beso!

    • Raquel Herrán
      Autor
      8 junio, 2016 / 8:35 am

      Hola Nuria!

      Me dijo la marca que no taponaba los poros pero exactamente el no comedogénico no lo encuentro por ningún sitio y no quiero confundirte, aunque no es lo mismo prefiero especificarlo. Precisamente mañana publico post de la Comedogenia por si te interesa!

  10. Nuria
    9 junio, 2016 / 11:18 am

    Justo lo estaba leyendo y no veas lo bien que me viene. ¡Muchísimas gracias!

  11. Andrea
    13 octubre, 2017 / 11:49 pm

    Hola Raquel! Muchas gracias por tus consejos. Tengo una duda..a que serum te refieres cuando hablas en el artículo que ha formulado Ana a medida? Saludos!

    • Raquel Herrán
      Autor
      16 octubre, 2017 / 4:59 pm

      Ana de Cosmética a medida, es una farmacéutica que diseña cosmética personalizada. Puedes consultar su web 😉

  12. Maite Gil Lema
    5 noviembre, 2018 / 8:08 am

    Hola. Me está gustando mucho tu blog. Mi duda es si para mi rosácea me iría bien este sérum y si lo podría añadir a mi rutina que es Limpieza con gel para rosácea…Matricium de Bioderma…Rosacure…Protector Solar y Base de Clinique Beyond Perfecting Foundation.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?