Christmas DIY

Christmas DIY
Hoy concluyo los post de temática navideña con este último dedicado al DIY, una filosofía que suma cada vez más adeptos y que aporta un toque muy original y personal a nuestras vidas.

He reunido en este post algunos de los DIY decorativos que más me han gustado para adornar nuestras casas en estas fechas. Adornos sencillos que os aseguro darán ese toque especial que tanto buscamos para sorprender en reuniones familiares o con amigos, adornos originales pero nada complicados y además low cost! que nos llenarán de «orgullo y satisfación», os aseguro que no dejarán indiferente a nadie 😉
Personalmente siento absoluta predilección por las velas decoradas y los centros/detalles decorativos para la mesa, con apenas unas tijeras, un cordón, unas hojas secas o piñas y un poco de imaginación podemos lograr auténticas maravillas. Además es una excusa excelente para dar un paseo en pareja o con los peques por parques y pinares y encontrar los detalles perfectos para nuestra decoración.
Ya sabéis que «En casa del herrero cuchillo de palo»  y efectivamente yo aquí dando ideas y aún no he puesto ni un adorno en mi casa -este año se nos ha echado el tiempo encima!-…. éste que os muestro a continuación es uno de mis DIY preferidos. Tan sencillo  como hacer una corona de ramitas de canela a unas velas de vainilla o del aroma que más os guste, además de crear un detalle muy bonito lograremos un ambiente delicioso.
Lo mismo para los rincones de casa o los clásicos belenes y árboles de navidad, todo depende del espacio del que dispongamos.
Y por supuesto también podemos aplicar el DIY al envoltorio de nuestros regalos hasta el punto de convertirse el envoltorio en el auténtico regalo.
Yo simplemente he recopilado ideas e inspiración de una de mis redes favoritas: Pinterest, podéis ver mi tablón DIY aquí (entre otros muchos) y crear el vuestro propio, aviso que es adictivo! además si sois mamis o tenéis pequeños a vuestro cargo os recomiendo pinear un poco y encontraréis muchas ideas para entretenerles estas vacaciones haciendo manualidades 😉
Pero si de DIY hablamos y de ideas originales y absolutamente monisísimás no puedo dejar de recomendaros los post navideños de Creative Mindly y Miss Lavanda, dos artistas del diseño gráfico que nos regalan sus ideas para que triunfemos estas navidades con nuestros regalos y felicitaciones.
* Imágenes obtenidas de Pinterest.
Aprovecho el post para desearos unas Felices Fiestas a tod@s en compañía de vuestra gente y en la medida que pueda intentaré publicar las próximas semanas aunque ya sabéis que en estas fechas todo se revoluciona un poco 😉
Feliz Navidad a tod@s!
¿Os ha gustado el post?
 
R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?