Christmas Wish List 2014

Christmas Wish List 2014

Después de varios post sobre regalos inspiradores (o al menos espero que lo hayan sido) hoy comparto con vosotr@s mi wishlist para estas navidades, muy ecléctica como no podía ser de otra manera.
+ Catálogo de una de las últimas exposiciones del Thyssen, dedicada a Alma Tadema y la pintura victoriana. La vocación siempre está ahi y este catálogo no puede faltar en mi pequeña biblioteca. Es ❤ .
+ Cuenco de cerámica de Barruntando. Llevo meses intentando decidirme por uno de sus tesoros y es que si por mí fuera me los pediría todos. Ideales para dejar los anillos y demás accesorios cuando llegamos a casa 😉
+ Duo de sombras Isolde de Nars, junto con el colorete Sin son los productos que más tiempo llevan en mi wishlist esperando su turno y yo creo que ya es hora que alguien me lo regale 😉 (Soy sutil verdad?)
+ Set de minitallas de Origins. Una marca de cosmética que voy conociendo poco a poco y que me está gustando mucho. El otro día pasé por su stand de Castellana y ésta era una de sus propuestas navideñas, simplemente perfecta!
+ Bolso de Bimba y Lola. Suelo hacerme con sus productos aprovechando descuentos y ahora hay un 20% en muchos de ellos, entre ellos este bolso que desde que le vi fue de cabeza a mi wishlist aunque no es el único…por pedir que no quede no?
+ Velas gigantes de Zara Home, mi olor es White Jasmine pero no me importaría Black Vanilla tampoco.
+ Anillos de P D Paola. Me encanta su sencillez.
+ Nespresso modelo Krups Inissia White. La nuestra ha pasado a mejor vida y hace demasiado que no disfruto de un voluto… ;****
+ Las zapatillas Nike Air Max modelo Thea en negro, loca estoy buscándolas. Creo que son perfectas para un look confy 😉
+ Y finalmente la edición de Alicia en el País de las Maravillas ilustrada por Rèbeca Dautemer, fue abrirlo y enamorarme. Simplemente mágico.
A última hora se han sumado algunas cosillas más a mi wishlist…podéis verlas en mi Pinterest.
* Os dejo algunas de mis tiendas favoritas para las compras navideñas:

¿Tenéis ya la vuestra?

¿Os gusta que os sorprendan?

 

4 Comentarios

  1. 17 diciembre, 2014 / 12:31 pm

    La Nespresso, Nars (asi en general) y Bimba & Lola también están en mi wishlist, pero creo que será poquito a poco que no sé yo si los Reyes Magos tienen tanto presupuesto jajaja
    Un saludo! 😉

    • 18 diciembre, 2014 / 10:58 am

      Yo es que tengo muchos Reyes magos y siempre están faltos de imaginación, se lo pongo fácil!! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?