Empties II | Productos acabados

Empties II | Productos acabados

No sé porqué soy tan perezosa con las entradas de productos acabados, porque tenerlos los tengo y es más, se van acumulando en bolsas cual síndrome diogenero. Pero por unas causas o por otras siempre relego estas entradas en favor de otras que se me antojan más interesantes así que es hora de ponerle remedio y os aviso que ya tengo material para unas cuantas.

LIMPIADORA TOLERIANE DE LRP. Mi limpiadora de cabecera, la adoro. Es una leche de textura fluida indicada no sólo para limpiar sino también para desmaquillar nuestro rostro con absoluta tolerancia cuidando a su vez la hidratación gracias a la presencia de glicerina. Es un producto con una fórmula muy depurada, sin perfume, sin tensoactivos, sin conservantes, perfecta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. La considero un must muy recomendable y además accesible, de venta en farmacias y cuesta entorno a 17€ – yo la compro en easypharmacie-. Sinceramente me parece una joya de la parafarmacia francesa.

MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE DE AVENE. Otro de mis must de farmacia, de hecho es mi mascarilla por excelencia como ya os comentaba en mi post sobre extras en mi rutina facial. La uso como hidratante, como calmante cuando mis rojeces son más evidentes, después de tomar el sol…si tuviera que recomendaros una mascarilla triple B – buena, bonita, barata- sin duda seria ésta. Ya os avanzo que no faltará en mi neceser de verano 😉 Un consejo para aumentar su efectividad es aplicarla después de la ducha para beneficiarnos de los efectos del vapor del agua caliente, nuestra piel estará más receptiva, los poros más dilatados y la mascarilla resultará más efectiva.

MASCARILLA  AQUAPRECIS DE URIAGE.  Esta mascarilla ya la enseñé tiempo atrás en otro post y he vuelto a repetir con ella, por algo será no? es una mascarilla en textura gel, también hidratante y calmante pero con la diferencia de que lleva ácido hialurónico y agentes protectores frente a la contaminación. De hecho deja como una película sobre la piel que la protege de los agentes externos. Es una marca también de parafarmacia francesa no tan conocida como las anteriores pero igualmente recomendable 😉

SERUM AQUALIA THERMAL DE VICHY. Un serum excelente a un precio excelente. Ya os hice una review muy positiva de él hace unos meses y que queréis que os diga me parece una maravilla al alcance de todos los bolsillos que sin duda volveré a repetir. Ideal para pieles deshidratadas también para las pieles mixtas ya que gracias al concepto de de hidratación dinámica aporta a cada zona del rostro la hidratación que necesita, lo que viene a ser el principal quebradero de cabeza de las pieles mixtas. Personalmente me parece un serum excelente, agradable, se absorbe rápidamente, no engrasa… si bien lleva alcohol denat y perfume – muy sutil y en último lugar pero lo lleva- lo cual a algunas de vosotras se que os va a hacer descartarlo por completo,  especialmente si tenéis la piel atópica o muy sensible por eso os lo especifico. No obstante a mi me encanta.

DSC_0926d

 

TÓNICO ELLASTING COLLAGEN DE REVIVA LABS (IHERB) Sabéis lo que me gusta a mí el menos es más según que cosas verdad? pues este tónico lo cumple. Simple y efectivo. Base de agua, elastina y colágeno, vitamina A y E y poco más pero la verdad no le hace falta. Lo uso como tónico hidratante y noto que deja el rostro confortable, hidratado, tiene un olor muy suave, casi inapreciable y un precio de 4€. No dejéis de probarlo si sois habituales de Iherb.

MASCARILLA CAPILAR REGENERADORA DE OLIVA DE ZIAJA. Me confieso una más a la que la marca Ziaja le inspira un no se qué un qué se yo…no me he puesto a fondo a ojear sus fórmulas porque sinceramente no me llama demasiado aunque alguna cosa he probado y no está mal. Esta mascarilla es de esos productos que a mí me valen y es que mi pelo no es muy exigente, en champús opto por no siliconas/no sulfatos pero de medios a puntas me da igual sinceramente y esta mascarilla cumple: desenreda, hidrata, no deja el pelo apelmazado….en definitiva me gusta y repetiré con ella.

TEA TREE TRIPLE TREAT DE GIOVANNI (IHERB) No dejaré de mencionar este champú porque en casa es indispensable. Ya os hablé de él, pero para que veáis que lo repongo una y otra vez porque me parece maravilloso para cueros cabelludos sensibles, con dermatitis…e ideal para despejarte bajo la ducha. El medio limón lo usa para su dermatitis y le va de lujo, yo lo uso cuando sufro de migraña o sinusitis – aunque poco algo alivia – o simplemente cuando lo tengo a mano. Deja el pelo limpio, suelto y al menos a mí me prolonga el espacio entre lavados. Realmente esta marca la recomiendo un montón y os la he mencionado en los post sobre champús naturales 😉

Y hasta aquí mis terminados de hoy pero aviso que habrá varios en próximas semanas! #nomásbolsasdiogeneras

¿Os gustan estos post?

¿Compartimos algún must?

4 Comentarios

  1. 15 julio, 2015 / 1:46 pm

    El champú lo tengo apuntado, aunque estoy en fase de terminar otros. El sérum de Vichy me llama la atención al igual que lo hace una crema de noche, no se si es de la misma línea, pero me gusta mucho eso de que aporte hidratación dependiendo, pues aunque tengo la piel grasa si hay zonas que a veces se resienten.

    ¡Un besote!

    • Raquel Herrán
      Autor
      16 julio, 2015 / 9:06 am

      Sí! creo q te refieres a la Aqualia Thermal spa, yo la he probado en muestras y me gustó bastt. Esta línea de Vichy me gusta y quiero ir probando más cosillas, no creo que el serum te aporte grasa pero ya sabes…

      Un bsazo

  2. Miriam González
    15 julio, 2015 / 3:21 pm

    Me apunto el champú y el limpiador sin duda 🙂 Y a la próxima visita a la farmacia, espero no olvidarme de la mascarilla de Avene, que le tengo ganas y por lo que cuentas, ahora en verano puede venir muy bien.

    Besos!

    • Raquel Herrán
      Autor
      16 julio, 2015 / 9:04 am

      Es un básico maravilloso. La uso todo el año pero ahora es perfecta para cuando vuelves de la pisci o la playa, ya me cuentas qué te parece!!

      Bsotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?