October Purposes

Septiembre ha pasado como si nada, al menos para mí ha sido un visto y no visto! sin apenas darme cuenta ya hemos quitado la hoja del calendario, la nueva temporada ya está en las tiendas, los días son más cortos  y ya se divisa Haloween a la vuelta de la esquina.

Al igual que comparto con vosotr@s algunas semanas en imágenes en el post «One Week» hoy comparto con vosotras mis propósitos para este mes, soy una persona muy organizada y prácticamente todo lo preparo y medito con antelación: mis tareas, mis compras y por supuesto el blog!

Estas son algunas de las tareas que van a marcar el mes de Octubre:

En los próximos días daré la bienvenida a mi sobri así que sin duda será la personita que marque mi agenda los próximos meses, tal y como ha ocurrido durante estos 9 últimos. No os imagináis las ganas que tengo de verle ya la carita y no perderme ninguno de sus avances, no veo el momento de que nazca!!!

+ Ya inmersos en la rutina y el ritmo que ello conlleva quiero seguir desarrollando nuevos contenidos y recursos para el blog. Son muchas las ideas, no obstante como todo requieren su tiempo así que espero poder seguir avanzando sin prisa pero sin pausa 🙂

+ Tengo una cita pendiente con Sostrenegrene y de este mes no pasa!! La descubrí gracias a Wayaiu de Wayaiulandia y no puedo dilatarlo más, necesito ir a esa tienda y volverme literalmente loca!! Es la típica tienda en la que todo es bonito y susceptible de llevártelo a casa…tienen artículos de decoración, papelería, crafts, menaje….a precios muy asequibles. Un peligro señoras!

+ Como todo inicio de temporada que se precie tengo algunos fichajes en mi wish list. El primero de ellos un abrigo peludo, sí como lo oís, quizás os parezca una horterada pero se me ha metido entre ceja y ceja y ya estoy en plena búsqueda (si habéis visto alguno os agradeceré el chivatazo!). me encanta el rollo boho de este tipo de abrigos y tengo que hacerme con uno!!

+ Si hay algo que me gusta de las tendencias de Otoño 2014 son los sombreros, un accesorio que me encanta y que tal y como comentaba Marta Riumbau en este vídeo sobre la presión social en la moda, no entiendo porqué no los usamos más. A mí me fascinan y me gusta verlos cada vez más en nuestras tiendas así que espero poder dar con algún flechazo!

+ Y finalmente tengo que hacerme con una pieza de Barrutando. Esta firma española ha sido creada por un grupo de artistas con una afición común: la cerámica. Sus piezas son increíbles, hechas con una delicadeza y una originalidad dignas de destacar y siguiendo los procesos tradicionales de este arte decorativo. Mi único problema es decidirme por una pieza en concreto, una miniatura? o un cuenco?  es que son todas taaaaan bonitas…

 

Y ya para rematar esta lista de propósitos:

+ Avanzar un poco más en mi relación con mi cámara réflex y es que lo de hacer fotos bonitas, ya no digo fotones, tiene su aquel…la fotografía es uno de los aspectos más importantes de un blog y es una asignatura pendiente para Madly. No obstante todo es ponerse!

+ Y como todo es ponerse he de terminar algunos detalles de mi sitio de trabajo en casa, a ver si en mi visita a Sostrenegrene se me enamora el alma con algún detalle….mientras tanto una excelente inspiración la podéis encontrar en Pinterest, os invito a que paséis por mi tablón sobre Homedeco donde recojo muchas ideas para decoración.

+ Y finalmente algo que surge cada pocos meses pero en especial después del verano, un cambio de look normal o algo más «atrevido»? en principio mi pelo pide a gritos un saneamiento de puntas peeero como soy un culo inquieto estoy dudando si cambiarme el color…ahora estoy castaña con las puntas aclaradas y la verdad que está muy bonito pero me lleva rondando tiempo un tono más atrevido, el pero es el tema laboral que no me puedo liar la manta a la cabeza no obstante los tonos caobas/violín..me llaman mucho…sugerencias?opiniones? (de poder me encantaría el pelo a lo Bea Matallana, quizás algún día….)

 

Y hasta aquí mis propósitos para este mes de Octubre, espero que os haya gustado el post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?