Kit Phytokeratine de Phyto Paris

Kit Phytokeratine de Phyto Paris

Hoy inauguro una de las nuevas secciones del blog «A Prueba». En ella compartiré con vosotras mis impresiones iniciales con algunos productos que han llegado a mis manos bien en muestras, bien en kits como el que os enseño a continuación o bien productos muy conocidos de los que os cuento mi opinión.

Para inaugurar este apartado he escogido este kit de viaje de la marca Phyto que compré antes de vacaciones en Cosméticos en la Red y que he estado utilizando a modo de «recuperación capilar» estas semanas de septiembre.

La Web Cosméticos en la red la conocí a través de Ali75 – autora de uno de mis blogs de referencia-, cuenta con un amplísimo escaparate de marcas de cosmética realmente interesante, algunas de ellas no tan accesibles en otras webs como By Terry, The Lab Room, Natura Biseé, Skinceuticals….a su excelente oferta se une un servicio de 10, cómodo, rápido y cuidado. Sus pedidos siempre incorporan una nutrida selección de muestras afines habitualmente a los productos que pides – lo cual quizás os parecerá una tontería pero que me manden productos para piel madura y con arrugas pues a mis 29 como que no….-.

 

El kit de viaje es el específico para pelo dañado y lo pedí pensando precisamente en la vuelta de vacaciones, momento en el que restauramos (o lo intentamos) los efectos del sol y del calor en nuestra piel y en nuestro cabello. El kit está compuesto por:

– Champú reparador Phytokeratine 50ml.

– Mascarilla ultra-reparadora Phytokeratine 50ml.

– Huîle supreme 30ml.

El kit como indica su propio nombre está indicado para cabellos dañados y estropeados, hay otras opciones para cabellos finos, teñidos, indisciplinados…así como un amplio catálogo de productos específicos.

El champú destaca por ser un producto sin sulfatos que contiene queratina de origen vegetal, ácido hialurónico y extracto de granada, a través de estos ingredientes se logra reconstruir la fibra capilar, mantener la hidratación y proteger el cabello de las agresiones externas.Su textura es ligeramente densa, no llega a cremosa y huele muy rico. Hace bastante espuma, lo cual no es sinónimo de efectivo pero a mí personalmente me gusta ^ ^.

La mascarilla sí que es más cremosita y consiste en un tratamiento rellenador de keratina también con ácido hialurónico y ceramidas y finalmente el Hûil Supreme que es un tratamiento nutritivo disciplinante a base de aceites y activos de origen vegetal.

 

El Kit me ha gustado bastante, principalmente porque noto mi cabello hidratado que es lo que buscaba, sin embargo al tener el pelo muy fino me deja el pelo ligeramente «pegado», sin volumen, especialmente con el aceite. Es un producto sin aclarado lo cual en mi pelo (que es muy fino y poroso) es sinónimo de pelo lamío y grasiento todo el día y efectivamente así ha sido. Con con este tipo de aceites para el pelo – salvo con Moroccanoil que me va de lujo como acabado- siempre tengo el mismo problema, aún aclarándolos bien me queda el pelo «aceitoso», lamido, de hecho el aceite de coco que sé que muchas usáis y os encanta no me lo retiro ni con 2 lavados, el de jojoba si puedo aplicármelo como tratamiento prelavado y éste lo usaré también como tratamiento de prelavado porque sobre el pelo húmedo me es imposible! pero ya os digo que mi cabello es muy muy poroso, posiblemente en cabellos normales y especialmente secos funcione fenomenal.

Aún así es un tratamiento que sí recomiendo porque deja el pelo muy hidratado que es el objetivo y además es una opción excelente y económica (14,00€)para conocer la marca y valorar si te interesa o no comprar los formatos de tamaño normal o bien sólo adquirir un tratamiento específico para devolver a tu pelo en 2/3 sesiones el brillo o la hidratación que necesita.

Precisamente gracias a la política de muestras pude probar sus líneas Phytobaume y Phytojojoba para cabellos finos y secos respectivamente y me gustaron mucho también, de incorporar la marca a mi rutina capilar me inclinaría por alguna de estas dos lineas si bien para «Tratamiento de choque» Phytokeratine me ha venido perfecta y estos Kits me parecen sencillamente geniales!

¿Conocéis Phyto?

¿Y Cosméticos en la red?

Contadme qué os parece la nueva sección!

Acepto sugerencias 😉

2 Comentarios

  1. 1 octubre, 2014 / 8:35 pm

    conozco la página ( he hecho un par de pedidos) y conozco la marca pero no la he usado nunca por ahora, aunque no descarto hacerlo en un futuro.
    la verdad es que estos packs para probar estan geniales, o para fines de semana.

  2. 2 octubre, 2014 / 7:53 am

    Hola Troky!! efectivamente son una opción genial para conocer marcas o gamas completas y además son bastante económicos. Si te llega alguna muestra de esta firma no dejes de probarla, te va a gustar!

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?