Rihana for Mac

Rihana for Mac

Finalmente se confirman los rumores y la cantante Rihanna será la nueva colaboradora de la firma de cosméticos MAC.

Riri colaborará activamente en la creación de 4 colecciones a lo largo de este 2013 bajo el nombre Riri «hearts» MAC. La cantante se ha involucrado tanto en la creación y evolución del producto como en el diseño de su packaging – realmente bonito por cierto- como si de 4 de sus exitosas canciones se tratara.

El primer producto de esta colección será el Riri Woo un labial inspirado en el clásico Ruby Woo, un labial rojo mate adaptable a todos los tonos de piel y del cual la cantante es fan absoluta. Su lanzamiento coincidirá con los primeros conciertos de su Tour Diamonds en Brooklyn, donde la firma abrirá una tienda pop up para mostrar la línea en la primera noche.

No cabe duda que está colaboración tiene el éxito asegurado, la cantante de Barbados es actualmente una de las celebrities con más proyección mundial, camaleónica y versátil donde las haya,  y sin duda uno de los rostros más bellos, para muestra su reciente aparición en los Grammys 2013.



Look Grammys 2013:

  • Base :ProLong wear foundation, de alta cobertura y larga duración ideal para ocasiones especiales. Aplicada con la 130.
  • Ojos: Sencillo pero muy efectivo eyeliner con el Blactrack Fluidine de MAC en el párpado superior y delineado con el Feline liner Khol en la linea de agua.
  • Labios: El labial Ruby Woo antes mencionado aplicado con la 316.

Os dejo con su último single.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?