Touch of sun outfit

Touch of sun outfit

Hola eklectic@s!!
Aunque oficialmente estamos en primavera el calor intenso ya se ha instalado casi definitivamente, el verano ya está aquí así que es el momento de aligerar looks y enseñar piernas!!
Hoy os traigo una propuesta muy veraniega y versátil, apta casi para cualquier evento. El look está basado en tonos tierra, especialmente favorecedores en esos días que ya lucimos una piel bronceada después de las jornadas playeras/piscineras que ya marcan la rutina de much@s afortunad@s.

El top en tono tostado es de HyM Conscious, la línea sostenible de la firma sueca recientemente incorporada en sus tiendas. Nada más verlo me enamoré de su color y es que los tonos camel y tostados son uno de mis favoritos.
Es un top muy ligero y suelto, de ese tejido que se desliza y cae sin pegarse al cuerpo, ideal para estos días calurosos en los que todo sobra.Aunque no figura en la Web lo compré hace apenas una semana así que estoy segura que seguirá en tienda y a un precio estupendo, 14,95€.
Una de las prendas indispensables en cualquier armario, ya no sólo en época estival pero en esta especialmente,  son los shorts. Cuando llega el verano no me pongo otra cosa y aunque soy fiel a los clásicos vaqueros, estos son unos de mis favoritos. Estos shorts de crochet son de la temporada pasada de Stradivarius pero podéis encontrarlos actualmente en tienda y en 3 colores diferentes ya que siguen siendo absoluta tendencia. Aportan al look un toque sofisticado y son perfectos si os gusta el rollo boho chic
Las cuñas, otro indispensable del verano, son de Oysho del verano pasado, no obstante podéis encontrarlas muy parecidas actualmente.

Y finalmente el maquillaje, muy sencillo y favorecedor, una combinación a la que recurro una y otra vez.
Inspiración Touch of Sun como bien reza el título de este post.  La base del look: una base/BB cream muy ligera y unos polvos de sol, en la imagen os muestro los Beiges de Chanel. Una maravilla que logra el deseado efecto buena cara al momento. Son increíblemente ligeros, sutiles, dejan un halo en las mejillas como si hubieran sido besadas por el sol y con un olor muy agradable. Y el packaging….. ♥
Para aplicarlos mi amada Bronzing Brush de Bobbi Brown, qué decir de esta brocha…bueno de cualquier brocha de Bobbi Brown, son mi particular tesoro.
En los ojos un maquillaje sencillo pero luminoso con la paleta Naked 3 de Urban Decay, (podéis encontrarla todavía en Sephora) uno de mis favoritos durante todo este 2014 y eso que estuve dudando si comprarla o no porque ya tenía la Naked 2 y he de decir que fue todo un acierto.
 Un ligero toque con cualquiera de sus sombras, para iluminar, para dar profundidad, para hacer ahumados…lo que se te antoje, contiene 12 sombras muy sedosas y de excelente pigmentación en una gama de rosados y neutros perfecta para looks naturales pero igualmente válida para otros más intensos.
Y el toque final con el Dolce Vita de Nars, un labial que descubrí hace poco y que me tiene enamorada. Pertenece a la línea de los Sheer lipstick de Nars,  una gama con una textura translúcida y muy hidratante que se desliza muy fácilmente, es realmente cómodo en labios que se resecan con mucha facilidad como los míos. Podéis ver cómo queda en esta entrada de Makeupzone , muy natural, un tono labio que tira a marrón, perfecto para cualquier look y por ello se ha convertido en mi labial favorito.
Y hasta aquí la primera propuesta de look del blog 😉

Espero que os guste!
¿Os gustan estos tonos?
¿Sois fans de los shorts?
¿Os apetecen más propuestas de looks?


R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?