Welcome (again!)

Welcome (again!)

Muy buenas ecléctik@s!!

Septiembre llegó y con él la vuelta a la rutina, al día a día: el sonido del despertador, el mogollón en el metro, el reloj….las prisas, el tiempo, siempre el tiempo…
Después de unas merecidas y relajadas vacaciones ya estamos de vuelta con muchas ganas y nuevos propósitos!! No sé vosotr@s…pero para mí Septiembre es como Enero para muchos, Septiembre es el mes en el que todo inicia de nuevo después del parón vacacional, personalmente es un mes de nuevos propósitos, de energía, de planificar cosas nuevas….es un empezar de nuevo en muchos sentidos, no os pasa lo mismo?
Resulta inevitable recordar los días de vacaciones, el sol, las comidas familiares, las lecturas, los paseos,el olor a mar…y qué mejor que compartir con vosotr@s algunos momentos de este verano, en el que como siempre vuelvo a mi «casa», vuelvo a Santander.

Panorámica de la playa de la Arnía, Costa Quebrada

Vista panorámica desde la Peña de Peñacastillo

Explanada de elefantes de Cabárceno desde el pueblo
El mar y la gastronomía no podían faltar!
Después de un mes de relax absoluto y familiar cuesta volver a la rutina y mucho! pero también se necesita para que engañarnos ;P Ha sido un año intenso, muuuy intenso especialmente los últimos meses y el descanso era necesario y merecido, el cuerpo y la mente ya lo pedían!!! Pero ahora el día a día exige otro ritmo, un ritmo marcado por el reloj, los horarios, el trabajo…y cómo llevar eso de la mejor manera? pues incorporando algunos hábitos saludables en nuestra vida diaria, yo ya tengo los míos y vosotr@s??

Mi gran propósito y esta vez estoy muy mentalizada!! Soy 0 deportista y me temo que es necesario mantenerse un mínimo en forma, en mi caso nada tiene que ver con mantener la línea…etc, sino con sentirme bien y evitar que mis problemas de espalda vayan a más! En la lista de posibles están yoga, pilates, zumba o simplemente pasear! ¿Me recomendáis alguno en particular?

Además las nuevas colecciones de tiendas como Oysho o Mango parece que animan a ello¿ no creéis?

COMER SANO, VARIADO Y RICO!

Mis últimas adquisiciones culinarias!

Intento comer sano y variado pero muchas veces bien por falta de tiempo, bien por no poder ir a la compra cuando necesitas, acabo preparando lo primero que pillo y sin ganas! Pero como me gusta mucho cocinar todo es planificarse y gracias a estas últimas compras culinarias creo que va a ser muy fácil no comer siempre lo mismo!! Auguro muchas recetas interesantes 🙂

                                             LECTURAS

Buscando nuevas lecturas para amenizar el tiempo libre y especialmente los traslados en metro, leí muy buenas críticas de las novelas de Nuria Roca y serán mis próximas compañías junto a varios libros que recomendó Raquel del Rosario en su última entrevista en ELLE, entre ellos La medicina del alma de Eric Rolf, El poder de la intención de Wayne Dyer o Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, lecturas que encontró en un momento muy concreto de su vida y que le hicieron cambiar su filosofía vital, la vida es mucho más que apagar el despertador e ir a trabajar y que razón tiene!! Raquel me resulta una persona muy inspiradora, soy asidua de su blog, de su estilo….de su filosofía de vida!! cuando los lea ya os contaré 😉

Y cuidándonos por dentro nuestro buen karma se reflejará por fuera, aunque igual alguna ayudita necesitamos no? jejeje ;P  Favoritos, recomendaciones, rewies….are coming!!

BEAUTY

Y todo ello con mucha, mucha energía renovada!!

Welcome Eclectik@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?