April´s favourites

April´s favourites
Muy buenas!!!
Abril llegó a su fin hace unos días y me he animado a compartir con vosotr@s mis favoritos del mes, productos que he descubierto, que estoy usando mucho o que simplemente considero recomendables. 
No suelo hacer este tipo de Tag mensualmente, a pesar de que me gusta bastante leerlo en los blogs que sigo habitualmente, si bien este mes he usado  varios productos que creo se merecen estar en el pódium de favoritos.

¿Queréis saber cuales son? 
Pues seguid leyendo!

1. Serum Pigmentclar de la Roche Posay. He dudado en mencionar éste producto como favorito y ahora os explico porque…empecé a usarlo en el mes de marzo como ya comenté en el post dedicado a mi rutina facial (podéis leerlo aquí ) y prácticamente desde su primera aplicación me sorprendió muy gratamente. Usándolo sólo por la noche mi piel amanecía más fresca por la mañana, con las manchas más atenuadas y el tono bastante unificado en general, pudiendo decir que es el primer producto de este tipo con el que de verdad he notado cambios a mejor en mi piel. Si bien con el paso de las semanas noto mi piel más sensible e incluso ha aparecido en un par de ocasiones una pequeña “reacción” a modo de granitos muy pequeños en la zona superior del labio que casualmente desaparece al dejar de usar el sérum y reaparece a los días tras volver a utilizarlo. Lo mismo me pasa con el contorno de ojos de la misma gama, muy efectivo en bolsas y ojeras pero desde hace unos días noto la zona del contorno más sensible en ocasiones incluso con un ligero escozor, muy leve pero que nunca antes había notado 🙁

Por ello voy a dejar de usarlo a diario y usarlo días alternos para ver cómo evoluciona mi piel, no obstante creo que es un producto muy muy efectivo con el que, salvo este detalle que he de consultar, estoy encantada y muy impresionada. Es un serum con el que de verdad he visto resultados notables en mi piel y además de forma inmediata.
Voy a intentar contactar con la firma para comentar estos aspectos y en cuanto tenga respuesta actualizaré porque sinceramente creo que es un producto que merece mucho la pena y os puede interesar 😉


( EDITO: Con el paso de los días creo que esa reacción que achacaba al sérum era un pequeño brote de dermatitis puntual que ha desaparecido gracias al uso del Cicaplast, pasadas las semanas he retomado la rutina aunque de manera más espaciada ya que tengo la piel más sensible de lo normal con tanto cambio de tiempo. Así que suscribo la efectividad de esta nueva gama de La Roche, tanto el sérum como el contorno de ojos me están funcionando de maravilla!)

2. Radiance Plus  Golden Glow Booster. Addition concentré Eclat Auto-bronzant de Clarins. El novedoso autobronceador de Clarins apto para todo tipo de pieles y con un resultado progresivo y natural, nada de “efecto Valentino” o “moreno Risketos“.

De cara al veranito suelo usar algún tipo de autobronceador (especialmente si tengo algún evento, ya sabéis Bodas, Bautizos o comuniones) y hasta la fecha para el rostro mi preferido era el de Clarins en textura mousse, muy fácil de aplicar y perfectamente modulable. Tanto me gusta ese producto que me animé rápidamente a probar esta novedad, un concentrado que añadido a nuestra hidratante habitual nos ayuda a ir subiendo nuestro tono – en mi caso blanco casi nuclear- de forma progresiva. Basta con añadir 2/3 gotas a nuestra crema hidratante, extenderla bien por todo el rostro y repetir este proceso en función del tono que queramos obtener.
He de decir que yo lo uso días alternos y siempre por la noche, considero que una aplicación alterna es suficiente si queremos obtener un tono bonito, especialmente en pieles muy claritas como la mía, aplicándolo a diario quizás el tono sería demasiado artificial para mi gusto.

El envase es pequeño y muy cómodo, idéntico a los activos de Etat-Pure, por lo que la aplicación es muy fácil.Sin duda creo que es un producto muy interesante y además no es caro, su precio ronda los 22 € y cunde una barbaridad. Si queréis una review más completa os aconsejo la publicada por LuMakiyonkis.

Ah! y no aporta nada de grasa 🙂

3. Spray Ocean Mist de SachaJuan. Un spray de peinado que recientemente adquirí en la Web de Laconicum (mi entrada sobre la Web aquí) y que me está gustando bastante.
No obstante al tener el pelo rizado más que ondas surferas logro una melena bastante ondulada con efecto despeinado y os preguntaréis: entonces porqué es tu favorito sino logras esas ondas? porque aún así cumple con mis expectativas y me permite sustituir la espuma, un producto muy habitual en los cabellos rizados que sin embargo satura y apelmaza mucho el pelo.
Basta con unas pulverizaciones, lo dejo secar al aire y al rato marco un poco con la plancha para definir las ondas y lograr que me duren más. El pelo queda suelto, nada apelmazado y con volumen, algo que en cabellos finos como el mío necesitamos sí o sí.

Tengo en lista varios productos de peinado de diferentes marcas (Redken o Philip B ) que pretendo ir probando con el fin de sustituir la espuma o los geles fijadores que tanto apelmazan y ensucian el cabello. Las que tengáis el pelo rizado entenderéis esta búsqueda….la eterna lucha contra el encrespamiento o el también denominado look Mufasa 😉

Pdta: lo único que no me gusta nada nada nada de este spray es su olor….

4. El borrador- antimanchas de Maybelline. Mismo formato que el borrador corrector de ojos pero destinado a cubrir las manchas del rostro y al mismo tiempo tratarlas.
He de decir que ambos productos me parecen muy recomendables (de hecho considero que son lo mismo con diferente nombre) cumplen la triple B: Bueno, Bonito y Barato!


En este caso el Borrador-antimanchas permite una cobertura más que aceptable para manchas e imperfecciones del rostro e incluso para las ojeras, su formato es muy práctico y fácil de utilizar, perfecto para poder llevar en el bolso (únicamente os recomiendo lavar la esponjita de vez en cuando porque se ensucia muchísimo y deja de ser higiénico). De su efecto tratamiento no puedo deciros mucho ya que no lo utilizo a diario y como menciono más arriba estoy usando tratamiento específico para las manchas, no obstante si vuestras imperfecciones u ojeras son leves y os gusta un maquillaje natural éste puede ser un producto excelente para vosotr@s.

5. CCCream 123 perfect de Bourjois. Todo un descubrimiento, simplemente me encanta!! Por ello le dediqué una entrada en exclusiva semanas atrás en el blog y que podéis leer aquí.

Hasta la fecha ningún producto de este tipo había satisfecho realmente mis expectativas, siempre había algún pero…poca cobertura, brillos, escasa duración….sin embargo la CCCream de Bourjois cumple con todos estos requisitos. Sin duda de todos los que os muestro aquí es mi producto favoritísisimo, ideal para un look muy muy natural pero duradero, para esos días que no te apetece nada maquillarte pero necesitas un plus para no parecer un zombie. Para mí un producto de 10!

6. Polvos translúcidos Primer and Poreless de Too Faced. Mis polvos translúcidos favoritos ahora en formato compacto, aún mejor!!!!

Aunque tengo diferentes opciones (HD de Mufe, Fix de Mac…) he de confesar que estos son mis preferidos junto a los Skinfinish natural de MAC (aunque nada tienen que ver entre sí). Desde hace un par de años soy fiel a los Primer and Poreless en formato suelto, unos polvos muy finos que fijan la base de maquillaje, controlan perfectamente los brillos al tiempo que minimizan los poros y creerme que de verdad lo hacen y por eso me encantan.
Hace unas semanas llegaron a España en formato compacto y no pude resistirme, en mi opinión son aún mejores!!! íncreíblemente finos, sedosos, con un packaging perfecto para poder llevar en el bolso. Sólo
puedo decir que no los cambio por nada!Me tienen enamoradita!!

7.  Butter Gloss de NYX. Confieso que no soy nada fan de los Gloss, no me gusta ni su textura ni su acabado brilli brilli…pero con estos de Nyx es diferente…se fijan perfectamente al labio aportando una cobertura y una duración bastante buena y a un precio estupendo (5€ aprox en Primor).

Presentan hasta 12 tonos diferentes, de los cuales tengo 2 y sin duda me haré con alguno más, los descubrí gracias a una de mis blogeras favoritas @HeyClaire y no tardé en comprarlos ya que Nyx es una marca low cost muy asequible y que da muy buenos resultados y efectivamente no me equivoqué.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes de Abril!


¿Os ha gustado la entrada?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Espero vuestros comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

2 Comentarios

  1. 7 mayo, 2014 / 5:59 pm

    Unos favoritos fantásticos! Le tengo muchas ganas a esos polvos de Too Faced. Mis favoritos los publiqué hace unos días en el blog. Me ha llamado la atención la BB Cream de Bourjois. Gracias por compartir. Saludos!

    • 7 mayo, 2014 / 6:29 pm

      Los too faced los recomiendo enormemente!! No me pueden gustar más!! Y la ccream ha sido una grata sorpresa, creo que será mi gran aliada este verano 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?