Favoritos de Otoño | Makeup

Favoritos de Otoño | Makeup

Hace unos días os mostraba mis favoritos de Otoño de Skincare y hoy le toca a mis favoritos de maquillaje. Y es que el otoño pide otras texturas, otros acabados y por supuesto otros colores!

Lo cierto es que en esta época me maquillo más, me apetece y lo disfruto! no me da pereza dedicarle tiempo a un ahumado o pulir más la piel porque no siento que se me va a derrertir! el verano a mí me da mucha pereza y mi rutina de maquillaje se vuelve minimal así que ahora me pongo todo lo que no uso en verano ^^

La llegada del otoño y el cambio en mi piel han hecho que mis ansias hayan fijado su objetivo en estas dos nuevas bases de maquillaje – si os interesa una review dejádmelo en comentarios- , muy diferentes entre sí pero destacables cada una de ellas.

La Born this way no dejo de enseñárosla por snapchat y auguro que va a dar mucho que hablar. Es una base ligera pero muy pigmentada y por ello con una excelente cobertura, neutraliza muy bien rojeces y marcas y lo precisamente destacable de esta base es cómo siendo una base ligera logra esa cobertura y ese acabado tan luminoso en la piel. Su fórmula con agua de coco y ácido hialurónico sin duda tiene mucho que ver y actualmente se alza como mi base favorita.

La base de Kat von D Lock it Foundation, es muy distinta pero a mí me ha convencido. Es algo densa, cubriente y su punto fuerte es sin duda su duración, a mí me aguanta perfectamente todo el día y esto os confieso que en mi piel es un logro. Su acabado es más mate-natural sin llegar a ser «cemento armao», aplicada en muy poca cantidad- apenas un pump para todo el rostro- y con un poco de iluminador antes (o mezclado) se puede lograr un acabado muy bonito y os digo de verdad que me han preguntado qué base llevas que se te ve la piel perfecta. Muchas veces la forma de aplicación lo es todo. No obstante no la recomiendo en pieles secas, con descamaciones o deshidratadas, no creo que sea una buena opción aunque ahora que mi piel es más seca la estoy usando puntualmente y preparando bien la piel me va bastante bien.

Si buscáis una piel corregida pero increíblemente bonita y luminosa probad la de Too Faced pero si necesitáis duración y cobertura os recomiendo la de KvD.

No os sorprenderá ver el Antigua Illuminating Bronzing Powder de Bobbi Brown porque me lo habéis visto hasta la saciedad – y lo que os queda!!!- y es que es uno de los coloretes más bonitos que tengo ( y sí, lo uso como colorete aunque se vende como bronzer). Su acabado transparente pero luminoso lo hace diferente a todos los que tenía hasta ahora – no es comparable con Luminoso de Milani, son acabados y texturas diferentes- y es perfecto para esos días de maquillaje natural pero con un punto saludable en las mejillas. Por su culpa tengo el resto de mis coloretes abandonados…

Y su pareja ideal es la Burashi Jinko Ke de Bekamakeup, una brocha que os he enseñado mil veces y que para mí le da mil vueltas a la Yachiyo de Nars – Querido Francois, por el precio de tus brochas deberías probarlas una por una!!!!!!-. Es una brocha artesanal cuya suavidad la hace ya simplemente favorita. La uso para coloretes porque no concibo usar el Antigua ya con otra brocha pero me han dicho que para aplicar bases es OMG! el único pero es que se me ha despegado un poco la fibra vegetal que recubre el mango pero nada que no resuelva un poco de pegamento porque a esta maravilla se lo perdono todo. La necesitáis.

Precisamente porque el Otoño invita a otros colores me estoy animando con algunos tonos «Plum»/ «Burgundy» y por no mencionaros el archiconocido Soar de Mac os destaco el perfilador Half Red también de Mac. Lo conocí gracias al video de Poppy Rawson – me gustan mucho sus looks- y este tono me enamoró, me costó lanzarme porque ya conocéis mi problema con la mayoría de labiales así que imaginaros con un perfilador…no obstante preparando bien el labio me aguanta 3/4 horas decentemente. Me lo habéis visto muchas veces por snapchat y es que está siendo un must de esta época.

Otro must es la máscara They´re Real de Benefit. Compré en verano la minitalla en la sección Beauty to go de Sephora -que por cierto me parece una excelente idea, ojalá sigan ampliando firmas- y a día de hoy la sigo apurando. Junto con la Aqua Smoky eyes de Mufe que me recomendasteis está siendo mi favorita absoluta, me aguanta muy muy bien y deja las pestañas separadas y definidas como a mí me gustan. En Sephora me dijeron que era waterproof pero yo no he podido confirmarlo en ninguna parte, no obstante no se me transfiere en absoluto y eso para mí es primordial.

Y como sombras tengo que destacar las de Nabla y digo tengo porque de verdad considero que su calidad es increíble. Ya sé que que es mucha la saturación con la marca y soy la primera que se aburre de ver lo mismo en todos sitios pero reconozco que es una firma que merece mucho la pena. De su última colección, Artika, apenas un par de sombras y un labial llaman mi atención pero como veis ya tengo dos paletas de 6 sombras cada una y con ambas estoy muy contenta, tanto las de acabado mate como las que tienen shimmer. Podéis leer mi review sobre mi primera paleta aquí y os declaro mi amor profundo por Petra y Unrestricted.

*Por cierto el lápiz de cejas maravilloso, no he notado diferencia alguna respecto al Brow Wiz de ABH.

Y por último una sombra en crema, en este caso la Marie Antoinette de Charlotte Tilbury que uso muy a menudo en mis looks de diario. Este formato me es realmente cómodo para usar por las mañanas cuando voy con prisa, no necesito ni brocha! Se difumina muy bien con los dedos y su duración es impecable. Es un tono muy luminoso, perfecto para un look muy natural con un punto de luz. Tanto estas sombras como sus colour  chameleons me parecen productos fantásticos, de las mejores compras que he hecho hasta ahora y son mis perfectas aliadas para esos días que no te da tiempo a nada ^^

¿Cuáles son vuestros favoritos?

¿Os he hecho pecar con algo?

26 Comentarios

  1. Eva
    16 diciembre, 2015 / 8:53 am

    Hola!
    Donde compras la base Born this way?? Es la primera vez que la oigo y me ha sorprendido!. Que precio tiene? Me encanta probar bases y esta tiene muuuy buena pinta.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:24 am

      En Sephora!!! es de la marca Too Faced y ronda los 35€ creo 😉 Es increíble!

  2. MiniMoandCo
    16 diciembre, 2015 / 10:33 am

    Pues la base de Too Faced va a caer si o si, jejejeje. Tengo que ver el tono. y me has tentado con la brocha!! Definitivamente, el señor Francois tiene que espabilar en cuanto a brochas porque son una castaña para el precio que tienen. Coincidimos en la sombra de CT, pero yo tengo el tono Mona Lisa y es loooooove!!!!!!! De hecho, como ando siempre corre que te pillo con los peques de menos de 3 años, auguro que va a ser mi básico para comidas-cenas navideñas.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:28 am

      Jajajajaja siento tentarte tanto xo la base y la brocha son maravillosas!!! Y sí, lo de las brochas de Nars es increíble, creo q se debe a un cambio de proveedor pero por ese precio deberían garantizar un producto de 10.
      La Monalisa tb la tengo en lista!!! es que son estupendas y muy muy duraderas! Yo hoy llevo la Marie Antoniette xq tengo una mala cara….no me daba la vida para más! son un acierto seguro 😉

  3. sandra
    16 diciembre, 2015 / 10:34 am

    Te recomiendo las brochas de la línea kabuki de burlesque. Son como la que muestras y a mi no me han dado nada mas que alegrias

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:29 am

      Sí! tengo excelentes referencias de Burlesque pero debería plantarme ya que tengo muchas! jajaja he dicho debería, no que lo vaya a hacer ;P

  4. Raquel
    16 diciembre, 2015 / 12:24 pm

    Hola!
    Me apunto la base de Too Faced, tengo muchas ganas de probarla así que pediré una muestra en Sephora. Respecto a la de Kat von D….una pena que a mi me vaya mal. Tengo la piel grasa y me la recomendaron, por suerte solo tengo una muestra pero me ha servido para darme cuenta de que no se me asienta y me salen brillos muy rápido. De hecho, en cuanto esto pasa se empieza a mover, de acumula en arrugas y transfiere un motón.
    También tengo muchas ganas de probar Nabla, a ver si me animo pronto!! Y como no, tengo Antigua en el puesto 1 de mi lista de los próximos Secretos de Belleza jajaja
    Un besitooooo

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:32 am

      Cuando decimos que cada piel es un mundo parece un tópico pero es así, por mis gustos y tipo de piel la de KvD no encajaba conmigo en absoluto y fíjate. A mí las bases no me duran todo el día ni de lejos y esta en cambio intacta! de ahí la importancia de pedir muestras y tantear el producto durante días.
      Nabla es una maravilla, no te defraudará 😉

  5. Betty
    16 diciembre, 2015 / 12:54 pm

    Genial tus favoritos. Ya te he visto la base por snapchat.. y de tanto hablar me estan entrando ganas de probarla.
    Respecto a nabla… yo tengo varias sombras… no estan mal… me gustan… pero ya saturan un poco. De la nueva colección he visto un par de sombras que me gustan y alguna sombra en crema… pero estoy tan saturada que paso.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:34 am

      Comparto totalmente la saturación y es una pena porque la marca es magnífica, ojalá las firmas se plantearan cambiar un poco el marketing pero imagino que les va muy bien así. Yo tb soy de las que aborrezco los productos de tanto verlos pero cuando la marca lo merece hay que reconocerlo y en el caso de Nabla es así.

  6. 16 diciembre, 2015 / 1:49 pm

    ¡Coincido con la brocha! Me la compré aprovechando el Black Friday y me encanta, ha sido todo un acierto.
    Bueno, con las sombras de Nabla también ^^
    Un besote.

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 9:45 am

      Me alegro que te guste! a mí me dejó muy sorprendida ^^ y las sombras de Nabla son una pasada!!

  7. 16 diciembre, 2015 / 5:28 pm

    Ay, qué bonito es Antigua, yo también lo utilizo de colorete y me parece precioso. A ver si puedo pasarme por Sephora y comprar la base de Too Faced, me encantó la muestra que me mandaste (¡gracias!). Las sombras de Nabla también están en mis favoritos del momento, no dejo de utilizarlas, me encantan todas. Tengo muchas ganas de probar las sombras en tarrito de CT, los Colour Chameleon me encantan así que espero poder hacerme con algún tono de las otras pronto. Un besín guapa

    • Raquel Herrán
      Autor
      18 diciembre, 2015 / 10:06 am

      Te gustó la base? pues sí que te tenté bien!!!!!!
      La verdad que todo lo que tengo de CT es favoritísimo, es una de las marcas que más me gustan y que más uso q eso tb es importante 😉

      Bs!

  8. oli_pf
    19 diciembre, 2015 / 10:39 am

    Hola, Raquel. Un magnífico post, como siempre. El otro día probé en la mano la base de Too Faced y me pareció demasiado cubriente, yo que estoy acostumbrada a f&b de Mac, de hecho me encantaría encontrar una base del mismo acabado con un poco más de cobertura, y quizás con un producto de la marca Cover Fx lo consiga. Un saludo

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:40 am

      La nueva de Mac, Waterweight o algo así…, se asemeja a la F&B con un poco más de cobertura y si no tienes problemas de duración y brillos con la F&B puede irte muy bien! deja una piel muy bonita pero a mí no me dura lo suficiente 🙁

      Bs!

  9. Marta Eternalist
    20 diciembre, 2015 / 7:46 pm

    Mira que esas dos bases de las que hablas son muy diferentes pero has conseguido que me llamen la atención las dos…en cuanto pueda pediré muestras.
    A antigua le tengo muchas pero que muchas ganas…espero quitarlo de la wishlist este 2016.
    Me ha encantado la entrada.

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:42 am

      Me gusta tener acabados y coberturas distintas, al igual que en rutinas, mi piel no siempre tiene las mismas necesidades 😉 pide muestras a ver qué te parecen aunque entre esas dos me quedo con Born this Way sin duda 😉

      Año nuevo, wish list nueva!!!!!!! 😉

  10. 22 diciembre, 2015 / 10:24 am

    Babeo casi literalmente con las sombras de Nabla… más adelante se unirán a la familia.
    Y recuerdo que tengo la máscara de Benefit, ya va siendo hora de sacarla que me dará un mal si se seca sin usar.
    ¡Un besote!

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:43 am

      Las máscaras de Benefit me están encantando, no dejes que se te seque porque te va a gustar seguro 😉 Y Nabla sí, las necesitas jajajaja

      Un besín

  11. 23 diciembre, 2015 / 6:29 pm

    Coincido contigo en la base de Katalina y en las sombras de Nabla! Se que hay un «rave» increíble con la Born This Way y tengo la muestra-tarjetón que me dieron en Sephora y no he querido usarla, con eso te digo todo, porque la cantidad de bases que he comprado este año y que acumulo ya es indecente…

    Me tentáis con ella por todos lados, no tenéis piedad de mi!!! Resistiré!!!

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:45 am

      Pues es una de las bases del año, con eso te lo digo todo! No dejes de probarla porque es fantástica, tengo que hacer una review detallada así que mejor no me leas ;P

      Se fuerte!! (Y sí yo tb soy de las que digo no voy a comprar más bases….)

  12. 27 diciembre, 2015 / 9:34 am

    A diferencia de ti, tienes un par de cosas que para mi…. nada de nada.
    La born this way a mi me va como el culo XD en poco tiempo de aplicármela me desaparece en algunas zonas y otras no se acaba de asentar, he probado con varias brochas, con la beauty blender y con los dedos, y nanai… y mira que me gusta la jodía… pero yo a ella no.
    Las sombras de Nabla… solo he probado cuatro y no creo que vuelva a comprar más, las he metido en las decepciones del año, por que mucho bombo pero a mi no me duran nada ni su textura me acaba de convencer a la hora de trabajarlas en el párpado.
    un besote.

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:54 am

      Es una pena que no se te asiente porque es fantástica, yo tb tengo días que bases que me van fenomenal de repente no me asientan y no me preguntes porqué…. 🙁
      Respecto a Nabla yo estoy contentísima, no puedo decir nada malo, pero no está mal que haya opiniones diferentes porque quizás no a todo el mundo le funcionen bien. Sin embargo la que tengo en crema me hace un pelín de pliegue…

      Bs!

  13. 2 enero, 2016 / 3:51 pm

    De lo que has mostrado, sólo he probado las sombras de Nabla y he de decir que me encantan. De su última colección – Artika – piqué con un par (Birki y Desire) y me tienen enamorada. ¡Forman un combo perfecto!

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 enero, 2016 / 9:55 am

      A mí me funcionan muy bien y las doy mucho uso! No obstante he probado una en crema y me crea pliegue al paso de las horas y con prebase no funciona bien….seguiré probando 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?