Nars Radiant Creamy Concealer Review

Nars Radiant Creamy Concealer Review

Antes del parón del blog os hablaba de mis nuevos descubrimientos en lo que a correctores se refiere – podéis leer el post aquí–  y hoy pongo el broche final con un corrector que se ha vuelto indispensable en mi neceser, el Radiant Creamy Concealer de Nars.

Mi relación con este producto no ha sido ni mucho menos un flechazo, es más en un principio no había «feeling» entre nosotros, cubría muy bien las imperfecciones pero se me antojaba pesado, espeso….han tenido que pasar los meses y darle una nueva oportunidad para poder decir que es un corrector magnífico y hoy por hoy uno de mis favoritos.

DSC_0246

 

Se presenta en formato «gloss» lo cual personalmente considero todo un acierto, cómodo, limpio y preciso – salvo por el material del packaging de Nars que todas sabemos que es un arghhh- . Es un corrector muy cremoso por lo que requiere trabajarlo un poco para que no quede un efecto pesado, no obstante es modulable y permite varias aplicaciones si se trabaja bien. Como más me gusta es con la beauty blender a toquecitos o en su defecto con la yema de los dedos pero siempre muy poca cantidad y es que lo verdaderamente destacable de este corrector es su pigmentación.

El Radiant Creamy concealer es un producto increíblemente pigmentado – como ocurre con el Sensual Skin de Kevin Aucoin- lo que permite lograr una magnífica cobertura con muy poca cantidad, manteniendo un aspecto fresco y nada pesado en la piel durante horas. Cierto es que personalmente lo prefiero para perfeccionar zonas/manchas del rostro que para minimizar la ojera, pero como os digo el secreto es trabajarlo muy muy bien y en cantidades mínimas y si tu piel lo requiere sellarlo con polvos, mis favoritos los Primer and poreless de Too Faced.

Éste es uno de los muchos trucos que aprendimos en el curso de María | @Makeupzonenet y que podéis ampliar en su post Perfeccionando la piel donde lo explica de maravilla, aunque he de confesaros que verlo en directo es otro mundo y ni qué decir sentirlo en vuestra piel. No os imagináis lo útiles que han sido los dos cursos de María, ya no sólo por empaparme de su técnica y sus consejos,  sino por aprender a trabajar ciertas texturas y acabados y darme cuenta que con X productos bien aplicados es suficiente para lograr un acabado perfecto y casi profesional. Y es que sus cursos , entre otras muchas cosas, me han hecho reflexionar de la cantidad de productos que he ido acumulando por puro impulso!!! y es algo que ya he empezado a cambiar….pero bueno esto lo dejo para otro post…retomemos la review…

Os comentaba que muchas veces apartamos productos por no saber trabajarlos adecuadamente y es lo que a mí me pasaba con este corrector, antes del curso ya empecé a cogerle un poco el truco pero fue gracias a los consejos de María cuando realmente le he sacado el máximo partido.

En general cuando buscamos perfeccionar la piel, cubrir manchas, pigmentaciones oscuras…nos empeñamos en buscar productos cubrientes (que no pigmentados) y acabamos acumulando capas de producto con las que perdemos frescura y naturalidad y ni que decir con el paso de las horas.Sin embargo optando por un corrector muy pigmentado y aplicado sólo donde realmente se necesita no sólo lograremos cubrir esas imperfecciones, sino que el acabado será mucho más natural y además ahorraremos producto. Digamos que es una técnica que además de lograr una piel perfecta y preciosa economiza los recursos, no se necesitan muchos productos y además los que usas los usas adecuadamente y de esta forma te duran mucho más.

Otros productos recomendables, que no iguales, serían el antes mencionado Sensual Skin de Kevin Aucoin y el Dermablend de Vichy.

 
2

Respecto a los tonos hay un total de 10.Yo tengo 2, el tono Custard que es el más claro de los dos y el que uso para el rostro – algo así como un C2/NC20 en Mac- y el tono Honey, más asalmonado, que es el que uso cuando mis ojeras me delatan, pero únicamente aplicado en el primer tercio donde realmente se acusa la pigmentación más oscura.

3

La Beautypedia lo clasifica como un corrector excelente y estoy absolutamente deacuerdo ya que es un producto realmente bueno tanto en fórmula como en resultados. Hidratante, duradero y libre de parabenos, alcohol, aromas y es no comedogénico.

Cuenta con 10 tonos disponibles de subtonos rosados y cetrinos (swatches aquí y aquí)  y cuesta 28€.

 

Duración: Magnífica 9/10

Fórmula: Excelente 10/10

Tonos: Amplia variedad con subtonos 8/10

Cobertura: Muy buena 9/10

Dónde comprar: En los stands de Nars del CI o en su web.

 

¿Habéis probado esta maravilla?

Y ya de paso….¿Qué os parece el nuevo Madly?





11 Comentarios

  1. Lauris
    24 junio, 2015 / 10:50 am

    Hola Raquel! Me pareció una sorpresa ver en mi bandeja de entrada del mail una notificación de que habías subido contenido, y no pude estar más contenta, que no espere ni un minuto para ir. El blog me encanta es bonito, sencillo e intuitivo y sobre todo lo veo fácil para bucear en el jej
    En cuanto al corrector aun no he decidido si cogermelo o no porque tengo en mineralize de Mac y el prolongwear y no me hayo necesitada de más correctores jeje
    Un besin 😘

    • Raquel Herrán
      Autor
      25 junio, 2015 / 3:36 pm

      Me alegra que os haya gustado el cambio, yo tb estoy muy contenta de poder volver a publicar y leer vuestros comentarios!^^

      Bueno si tienes el Prolongwear la fórmula es bastante similar aunque creo que me quedo con el de Nars, igualmente yo tb opté por acabar correctores antes de seguir acumulando!!si algún día te animas me cuentas 😉

      Un besazo enorme!

  2. Yolilarose
    24 junio, 2015 / 2:47 pm

    Bienvenida! qué ganas de leerte otra vez!
    El blog te ha quedado precioso no, lo siguiente 🙂
    En cuanto al corrector, para gustos, colores, como en todo. Eso sí, tampoco he encontrado ninguno que me guste, por restar naturalidad a la piel (en la mía, al menos) por lo que acabo prescindiendo de ellos. Yo también estuve en el curso de María y es un palcer verla trabajar 😉

    • Raquel Herrán
      Autor
      25 junio, 2015 / 3:40 pm

      Gracias! Cuanto me alegra leerlo 😉
      Qué pena no haber coincidido en el curso! me encanta conoceros siempre q surge la oportunidad! y cada piel es un mundo, de todas formas son texturas densas que no todas las pieles asimilan igual pero tienes opciones más ligeras estupendas!a mí es q se me hace fundamental el corrector especialmente en las ojeras.

      Un bsote

  3. Laura
    24 junio, 2015 / 6:07 pm

    Qué bien que estés de vuelta!!! y el blog ha ganado muchísimo! ha merecido la pena la trabajera, ya puedes estar segura. Yo tampoco pude resistirme a hacerme con el Radiant Creamy después de probarlo en el curso de Maria y sin duda se ha convertido en mi preferido, me tengo que obligar a utilizar el Prolongwear y el Select Moisturecover de MAC (que son buenos correctores) para ir gastándolos, porque el de Nars los ha eclipsado, sólo me apetece usar este. Los otros al cabo del ratito de ponérmelos se cuarteaban un poquito y me marcaban más las lineas de expresión, este se integra mucho mejor y es muy cremoso. Así que no podías haber vuelto con un tema que me entusiasmara más, y como ya he dicho antes, el blog te ha quedado precioso y muy cómodo de leer. Todo un éxito!! Un besote grande

    • Raquel Herrán
      Autor
      25 junio, 2015 / 3:43 pm

      Jaja es que María crea ansias de las buenas. Yo desde el curso uso este o el Select q es el que tengo para días ligeros, eso sí, ahora no salgo de casa sin iluminador!!!
      Me alegra que os guste ya tenía mono de publicar y comentar con vosotras!!!Un besazo wapa

  4. 25 junio, 2015 / 8:45 am

    Es uno de mis básicos desde hace unos 2 años… Mis ojeras zombies agradecen esa pigmentación estupenda jejeje

    Me-encanta-la-nueva-web!!!!!!! Está de 10, enhorabuena!!! Yo no consigo hacer muchas de las cosas que he visto y que me encantan, porque no me deja mi plantilla, y eso que yo acabé comprando una (muy cara, además) para poder hacer más cosas… ¿Esto es usando una plantilla, o te ha hecho un diseño web una empresa externa? ¡Gracias!

    Besos,

    Alejandra

    • Raquel Herrán
      Autor
      25 junio, 2015 / 3:48 pm

      Ya te digo si lo agradecen, las ojeras, las manchas….es una maravilla!

      Pues es una plantilla d wordpress que he comprado aunque el curro es cosa de mi hermano que tiene una consultora y se dedica a ello xq era imposible abarcar todo (el servidor, hosting..)De todas maneras comentamos por privi si quieres que igual se puede apañar, wordpress da muchas posibilidades!!!
      Un bsote

  5. 1 julio, 2015 / 4:53 pm

    Tengo el gusanillo… pero hasta no poder probarlo en mis carnes y dar con el tono no me lanzaré. De momento ando en mi relación amor – odio con el pro longwear de Mac.

    ¡Un besote!

  6. Lolam
    10 julio, 2015 / 11:02 am

    Pues yo también lo tengo y se ve que no le pillo el truco, tambien es verdad que como siempre voy con prisas lo aplico muy muy rapido y si la cosa está en trabajarlo bien… lo probaré una noche a ver, porque además todas hemos pasado por acumular y tengo todos los que nombras, el de kevyn aucoin, y el dermablend, maldita ansia viva!! jaja
    Gracias por tu blog, me encanta.

    • Raquel Herrán
      Autor
      12 julio, 2015 / 8:23 am

      Para mí la clave es tener la zona mb hidratada y trabajarlo un poco, bien con la beauty blender o con el calor de los dedos y siempre de menos a más ya que si nos pasamos se nota y mucho!!

      Gracias a ti por tus palabras!! ^ ^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?