Mis Must de Cosmética Nicho

Mis Must de Cosmética Nicho

En vistas al cada vez más próximo Black Friday (25 de Noviembre) hoy comienzo una serie de post con el fin de poder ayudaros en vuestras compras cosméticas.

Las ofertas de ese día son continuas y muchas veces las vamos conociendo sobre la marcha así que mi consejo es tener fichados los productos que más nos interesan para una primera incursión y ya después valorar las demás promociones en función de nuestras compras iniciales y del presupuesto con el que contemos para este día.

Personalmente aprovecho el BF para hacerme con marcas/productos de gama media-alta (principalmente de cosmética nicho) y tantear webs extranjeras, que es básicamente donde encuentro todas estas firmas que me interesan ya que muchas no se venden en nuestro país.

Para facilitaros la tarea os hago una selección de mis must por marcas nicho:

AURELIA– Una de mis favoritas sin duda, podéis leer el post sobre la marca aquí.  Es una firma en la que confluyen cosmética natural y de síntesis aunando lo mejor de los activos botánicos con la última tecnología probiótica. Perfecta para pieles que necesitan reforzarse gracias al uso que hace de los probióticos que ayudan a reequilibrar la flora y favorecen la regeneración celular.

Mis imprescindibles son el Miracle cleanser, el Revitalise & Glow serum y su cell Revitalise Moisturizer, esta última es la que me falta por reponer 😉

ELEMENTAL HERBOLOGY– He probado varias muestras de la marca pero sin duda os destaco el serum Cell Nourish. Este suero me lo recomendo Brushes and lipsticks, es un suero infusionado con vitaminas, antioxidantes y proteínas que aporta hidratación a la capa basal de la piel al tiempo que la calma y la refuerza gracias a la presencia de la Co Enzima Q10 y el Kombuchka con altas propiedades antioxidantes. La piel se ve hidratada, rellena, protegida frente a los agentes externos y por ello más bonita y luminosa.

EMMA HARDIE– Creo que lo he repetido tantas veces que lo tenéis grabado a fuego pero su bálsamo limpiador de moringa es mi favoritísimo.

Es una marca que se basa en los beneficios de ingredientes botánicos y está enfocada para trabajar con todas las funciones naturales de la piel, evitando ingredientes agresivos o técnicas invasivas. También de la marca me gusta mucho su Brilliance Facial Oil.

NUDE– Sólo he tenido la oportunidad de probar su Perfect cleanse pero ha sido suficiente para querer probar más. Esta firma parte de los beneficios de la nutrición de alto rendimiento aplicados a la cosmética. Fórmulas repletas de omegas, minerales, probióticos y antioxidantes con el fin de lograr una piel equilibrada y por consiguiente más sana.

Os recomiendo enormemente el Perfect cleanse, especialmente para pieles deshidratadas, pero ya os digo que estaré atenta a las ofertas de esta marca, me hacen ojitos el Progenius Omega Treatment Milk y su Renewal moisturizer.

OSKIA– Otra firma que producto que pruebo producto que me enamora, en Oskia también en ella confluyen ingredientes naturales y nuevas tecnologías como su patente MsM.

Al igual que otras de las marcas de las que os hablo en este post es una firma cosmética enfocada desde la perspectiva nutricional: prebióticos, minerales, vitaminas, omegas….vamos un combo de lo mejorcito para lograr una piel sana. Me gustan muchos productos de la marca pero tres especialmente: el Renaissance cleansing gel, la Renaissance mask y el Restoration Oil.

RADICAL– Una firma imprescindible para aquellas pieles que necesitan repararse y calmarse sin renunciar a los beneficios antiedad. Post aquí.

Sus exfoliating pads me parecen de lo mejorcito que he probado en cuanto a ácidos exfoliantes se refiere, realmente marcan la diferencia respecto a otros productos y su Perfection fluid me ha gustado mucho también, no resulta excesivamente hidratante pero sí reparador. Radical es la marca perfecta para esas épocas que nuestra piel está desequilibrada, alterada…es la cura perfecta.

SUNDAY RILEY

Otra de las grandes marcas de cosmética nicho en la que confluyen lo mejor de los activos botánicos y la biotecnología, os hablé de ella en este post.

Me parece una marca muy interesante con una amplia gama de productos pero tengo claro cual de los que he probado os recomendaría con los ojos cerrados, sin duda alguna su hidratante Tidal, simplemente maravillosa. En cuanto a hidratantes pocas veces me gasto lo que cuesta esta pero cuando el producto merece la pena lo proclamo a los 4 vientos y esta crema es ameeeeising!! Deja la piel muy hidratada, suave, increíblemente confortable y de su uso continuado notas el tono efectivamente más unificado. Es una hidratante que marca la diferencia!!

Good Geenes también me sorprendió muy gratamente y lo considero un producto magnífico pero creo que otros tratamientos con láctico pueden tener resultados similares, no obstante me parece un must de la marca.

____________________________

Y hasta aquí mis must de cosmética nicho, los productos que repondría sin duda alguna y en los que confío tanto como para recomendarlos -y de hecho pretendo reponer en la medida que surja la oportunidad-. Son marcas muchas ellas que recurren a ingredientes botánicos y aceites esenciales con los que pieles sensibles o reactivas deben tener cierta precaución, no me canso de decirlo, sin embargo llevan detrás una tecnología y una filosofía nutricional que me parece fascinante y creo que realmente marcan la diferencia en el camino hacia una piel sana.

Mis webs favoritas para estas marcas son Cult Beauty y Space NK, no obstante en próximos post os hablaré de éstas y de algunas más a las que deberéis estar atentas ^^

Podéis curiosear mis fichajes para el Black Friday en mi tablón de pinterest.

35 Comentarios

  1. Elena
    8 noviembre, 2016 / 9:37 am

    Me encanta el post ya tengo lista, nos podias decir webs donde comprarlo. 😘😘😘

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 11:56 am

      En unos días publico el post pero en todas las entradas suelo enlazar a la web donde lo compro 😉

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 11:56 am

      Esa es la intención 😉

  2. Jess
    8 noviembre, 2016 / 11:41 am

    como siempre me encantan tus post!! pero la duda que tengo es que tu piel y la mia no son ni similares, y para pieles mixtas-grasas no se si me van a funcionar estos productos y aun con el BF a la vuelta de la esquina tengo miedo de gastarme dinerazo y que luego no funcionen. ¿Algun producto recomendado para pieles como la mia?

    Un besito enorme!!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 11:59 am

      Es difícil pero sí que algunos podrían ajustarse a tu tipo de piel como el gel de oskia, los pads de Radical…pero es mejor asegurarse antes de invertir. Oskia es una marca que se ajusta bastante bien por ejemplo, Sunday Riley tiene productos específicos…

  3. Anna
    8 noviembre, 2016 / 2:15 pm

    Hola!

    Aprovecharé el BF para reponer mi conocida despensa. Me gusta saber lo que se cuece y por eso me gustan estos post.

    Gracias Rakel!
    Muxutxos | Anna

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:03 pm

      Eso siempre es un acierto, yo intentaré reponer algunos de mis básicos tb 😉

  4. Raquel
    8 noviembre, 2016 / 3:16 pm

    Madre mía Raquel!! Miedo me doy!! Lo quiero todo!!! Muchas gracias por comoartir tu sabiduría y tys opinuones, nos van a todas genial. Besicos!!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:04 pm

      Me alegro, esa es la intención ^^

  5. 8 noviembre, 2016 / 3:22 pm

    Tengo tantas ganas de probar Aurelia, lo unico malo de la cosmetica nicho es que su precio es alto, por lo que solo puedo comprar uno de vez en cuando… y yo los quiero todos ya! Claro que tampoco tengo cara para tanto producto … 🙂 Gracias por enseñar tus favoritos, es genial como referencia y como bien dices, para empezar a planear el black friday!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:23 pm

      Pues el BF es un momento estupendo para aprovechar los descuentos, yo es el día que invierto ya para todo el año 😉

  6. Maria Jose Cervero Lahoz
    8 noviembre, 2016 / 9:50 pm

    como siempre impecable…No se si para el black fridaay pero si para próximas compras,,…😘😘

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:24 pm

      Gracias! me alegro que os haya gustado ^^

  7. Pau
    9 noviembre, 2016 / 9:04 am

    Justo el post que estaba esperando!
    Podrías comentar que otros productos con ácido láctico te gustan? Gracias!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:35 pm

      Además del Good Geenes mi favorito es el Night Rejuvenator de Earth Science (Iherb) es una combinación de múltiples ácidos que creo es lo más parecido que he probado, también el OvernightPeel de DermaE.

      Ahora voy a probar el de The Ordinary y tb hay un serum de la marca Bravura, pero es potente, prefiero empezar por The Ordinary al 5%.

  8. Euge
    9 noviembre, 2016 / 3:41 pm

    Raquel, me has dejado loca con este post!!

    Yo nunca había sido muy fan de los limpiadores (lo justito para no usarloS con alcohol o con jabón xD) pero desde que me has descubierto la doble limpieza vivo obsesionada con todos. El bálsamo de EH ha cambiado mi piel, es puro amor!!

    Y estoy pendiente del Miracle cleanser y del limpiador de Oskia… caerán en el Black Friday seguro!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:38 pm

      Me alegra leer esto, otra más para el club de locas de la limpieza facial! El de Oskia me parece fantástico, el miracle ya es una delicia pero mejor como limpiador 😉

  9. Eva
    11 noviembre, 2016 / 1:10 pm

    Me encanta que estés dando ideas ya para el Black Friday. Es genial !!!
    Yo tengo en la mente varias cositas que comprar!!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:38 pm

      Me alegro ^^

  10. Eva
    11 noviembre, 2016 / 8:26 pm

    Un post muy útil Raquel, esperando impaciente el Black Friday!!
    Estoy utilizando una muestra del aceite de Aurelia ¿lo has probado? Me gustaría conocer cuál es tu favorito de los aceites que mencionas (Oskia y Emma Hardie). Si tuvieras que elegir sólo uno, ¿cuál sería?
    Muchas gracias guapa!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:40 pm

      Síii lo tengo y me encanta pero ahora mismo para mi piel deshidratada me va mejor el de Oskia, he de confesar que es mi aceite favorito 😉

  11. 12 noviembre, 2016 / 10:50 am

    Me había guardado este post en marcadores para poder echarle un vistazo con calma porque creo que precisamente el Black Friday viene genial para reponer fijos y probar algunos de estos productos de media alta gama y que salgan a un precio un poco más económico.
    Muchas gracias por la selección! 🙂

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 12:42 pm

      Exacto, es el mejor momento pero con un previo análisis de las ofertas 😉

  12. 12 noviembre, 2016 / 11:58 am

    Genial post, guapa muchas gracias por las ideas. Llevo unos días probando la hidratante de Vitamina C de Emma Hardi y estoy totalmente in love. A mí también me encanta el bálsamo de moringa.

    Un besazo!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 1:02 pm

      Yo tengo la otra y me gusta bastante, es muy nutritiva 😉

  13. CE Fernández
    13 noviembre, 2016 / 9:09 pm

    Favoritos tuyos y también míos, gracias a ti. Alguno de ellos pensaba reponerlo cuando fuera a Londres en la primavera pero si hay ofertas interesantes, va a ser que no y aprovecharé el BF, además de ver si puedo comprar la Tidal, que tengo unas ganas de probarla…
    Besos!

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 1:27 pm

      Y ten en cuenta el Brexit! según la moneda q uses te beneficia más o menos, yo no note bajón cuando fui a Londres…La Tidal es ma-ra-vi-llo-sa <3

  14. BEatriz
    14 noviembre, 2016 / 1:10 pm

    Como siempre genial tus post. Quiero probar tantas cosas que has dicho… ja ja ja. El año pasado me quedé con la ganas del limpiador de Oskia, que no me lo compré porque tenía muchos ya.. .este año cae uno.

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 1:28 pm

      El año pasado lo repuse a 26€ en Beautybay y hace poco también, estate atenta a la web!

  15. 15 noviembre, 2016 / 9:58 am

    Cuanta cosa buena veo 🙂

    Muy buenas opciones

    Un besito flor

    • Raquel Herrán
      16 noviembre, 2016 / 1:31 pm

      jajajaja buena gurú tengo 😉

  16. MONIONA
    28 noviembre, 2016 / 7:06 pm

    He tenido el placer de probar la Mask de Oskia y es un placer, un gusto…. En todos los sentidos, olfactivo, sensación en piel y resultados.
    Estoy esperando el balsamo y limpiador de Aurelia, muero por probarlo!!
    La pega de éstos productos… el precio, pero un capricho de vez en cuando… Además si se aprovechan descuentos no da tanta pereza invertir en ello

    • Raquel Herrán
      29 noviembre, 2016 / 9:11 am

      A mí tb me encanta la mask de Oskia. En este tipo de cosmética buscamos algo más que en la cosmética convencional, nuevos ingredientes, texturas, valoramos los aspectos sensoriales…en definitiva cierta exclusividad y eso me temo que también influye en el precio! pero para eso están las promociones de las que os aviso habitualmente en mis redes ^^

  17. Evelia Criz
    17 septiembre, 2017 / 12:37 pm

    Hola Raquel
    He descubierto tu blog y me ha encantado.
    Si compro el limpiador de Ostia y el Bálsamo limpiador de Emma Hardie como los combinó?
    Alguna sugerencia para un buen serum y crema hidratante.?
    Espero tu respuesta para comprarlos por internet.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *